[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los procesos internos de Tigo si dejan mucho que, de desear, llame a cancelar el servicio de TV, y 8 días después me cancelaron todo, me dejaron sin ningún servicio, ahora esperar a que reviertan si se puede esa cancelación y me activen por lo menos el Internet.
A mí también me pasó lo mismo en agosto del año pasado, menos mal ya tenía los servicios de Movistar, pero en Tigo no esperan a terminar el mes, eso de una quieren desconectar, sabiendo que uno está pagando todo el mes.
 
A mí también me pasó lo mismo en agosto del año pasado, menos mal ya tenía los servicios de Movistar, pero en Tigo no esperan a terminar el mes, eso de una quieren desconectar, sabiendo que uno está pagando todo el mes.

¿no se paga mes vencido? Al menos así es en casa de mi abuela.
De hecho cuando se logró el descuento por fidelización, la primera factura llegó más cara y nos explicaron que los días antes del descuento lo cobraban al precio anterior, y los días posteriores al nuevo precio, la segunda factura debería llegar por el valor exacto ofrecido en descuento.
 
Enlaces troncal sobre radio enlace punto a punto en algunos sectores y en otros fibra propia, distribucion de servicio si 100% FTTH

Yo no entiendo porque los LANeros le tienen tanto miedo a los radio enlaces, hasta los carriers mas grandes del mundo los usan muchas veces en reemplazo de enlaces de fibra, nada mas por dejarles un dato casi que todo el occidente cercano de Antioquia a Medellin esta conectado sobre radio enlace por prácticamente todos los ISP y carriers

Parce los reviews de los usuarios no son buenos, por ejemplo hay una empresa llamada Somos internet https://www.somosinternet.co/ cuando visitas sus redes sociales lo unico que ves son quejas y mas quejas, que con un aguacerito se va la señal, que la velocidad es baja, que se cae constantemente etc etc... por eso la desconfianza con ese tipo de servicios, las grandes corporaciones utilizan radio enlaces pero con equipos muy costosos que aseguran un link de punta a punta sin caidas.

A mí también me pasó lo mismo en agosto del año pasado, menos mal ya tenía los servicios de Movistar, pero en Tigo no esperan a terminar el mes, eso de una quieren desconectar, sabiendo que uno está pagando todo el mes.

Cuando se pide la baja de algun servicio, el sistema lo cancela el dia de corte de facturacion; la facturacion es mes vencida asi que le cobran un mes completo de servicio y los dias adicionales posterior a la cancelacion del servicio.
 
Hace rato llego este camión de Tigo al edificio y ya han entrado varios técnicos al edificio, ni idea que estarán haciendo acá.
20220617_105407.jpg
 
Intenté con Movistar pero no instalaron que porque el CTO (caja de fibra en el poste) está muy lejos. Así que tocó TIGO, solo que de 60mil con Movistar costará 70mil con Tigo.

Valdrá la pena?
 
Intenté con Movistar pero no instalaron que porque el CTO (caja de fibra en el poste) está muy lejos. Así que tocó TIGO, solo que de 60mil con Movistar costará 70mil con Tigo.

Valdrá la pena?
No fue porque la CTO estuviera lejos, fue por pereza de los técnicos, así que siga intentando con Movistar a ver si lo logra.
 
Hace rato llego este camión de Tigo al edificio y ya han entrado varios técnicos al edificio, ni idea que estarán haciendo acá.
Ver el archivos adjunto 515193

Te estan buscando por tanta quejadera jajajajajajaja; mentiras demas que es para un mantenimiento de la red interna o cambio de acometida.

Intenté con Movistar pero no instalaron que porque el CTO (caja de fibra en el poste) está muy lejos. Así que tocó TIGO, solo que de 60mil con Movistar costará 70mil con Tigo.

Valdrá la pena?

En serio? muchos perezosos, el NAP puede estar a 3 cuadras pero ellos sin problema pueden instalarle; tengo un amigo que le instalaron movistar el año pasado y el NAP lo tiene a 2 cuadras. Pongales una demanda ante la SIC o amenaze con eso y vera que asi le corren!

No fue porque la CTO estuviera lejos, fue por pereza de los técnicos, así que siga intentando con Movistar a ver si lo logra.

Total.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Ojo, que no estén desocupando los apartamentos.
Tranqui que en cada piso hay cámaras.
pues averigüe con el portero y cuenta el chisme completo :p
Acá no hay portero por la Admon corrupta que hay acá, pero hay una personas que viene de Lunes a Sábado la cual se encarga del aseo del edificio, piscina y esta pendiente de las personas y paquetes que llegan, según el me dijo que Tigo solo vino a mirar unos parámetros de la red y después salieron a mirar la acometida que conecta el edificio.
 
Hola, tengo mis servicios fijos con Tigo, en servicios premium me sale la opción de Tigo one tv y nunca se activa, llamo a servicio al cliente y me dicen que el servicio ya no existe.... Algún comentario?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220618_163626.jpg
    IMG_20220618_163626.jpg
    227.7 KB · Visitas: 22
  • Screenshot_2022-06-18-16-36-56-337_com.juvomobileinc.tigoshop.co.jpg
    Screenshot_2022-06-18-16-36-56-337_com.juvomobileinc.tigoshop.co.jpg
    452.3 KB · Visitas: 19
Hola, tengo mis servicios fijos con Tigo, en servicios premium me sale la opción de Tigo one tv y nunca se activa, llamo a servicio al cliente y me dicen que el servicio ya no existe.... Algún comentario?
Eso siempre ha dado problemas para la activación, debe insistir desde la página hasta que quede activo.
 
Tranqui que en cada piso hay cámaras.

Acá no hay portero por la Admon corrupta que hay acá, pero hay una personas que viene de Lunes a Sábado la cual se encarga del aseo del edificio, piscina y esta pendiente de las personas y paquetes que llegan, según el me dijo que Tigo solo vino a mirar unos parámetros de la red y después salieron a mirar la acometida que conecta el edificio.

Porque no se unen entre propietarios y residentes para que cambien esa admin corrupta, de paso pueden solicitar a tigo que mejoren la RED interna del edificio porque segun las ultimas fotos que pusiste esta muy descuidada.

Hola, tengo mis servicios fijos con Tigo, en servicios premium me sale la opción de Tigo one tv y nunca se activa, llamo a servicio al cliente y me dicen que el servicio ya no existe.... Algún comentario?

En mi caso tuve el mismo problema al cambiar mi plan y adicionarle la TV, lo que hice fue llamar a soporte tecnico (no servicio al cliente) y alli hicieron la activacion, ese dia el asesor me dijo que por mitigo estan teniendo muchos problemas para activar los servicios complementarios como HBO, adultos etc; eso de que el servicio no existe es falso! lo que no ofrecen es la ONETV pero la app todavia es un agregado para los que tengamos el servicio de TV activo.

PD: Usted tiene unos decos muy viejos, yo los haria cambiar en especial ese Skyworth que es el peor de todos :/
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Hola cómo saber si tengo aún la tv clásica o la avanzada ? Se puede ver desde el mismo deco en la tv ? En la app sigue clásica , en la factura aparece como clásica o avanzada ? Fue un cambio de plan en fidelización a finales de mayo .
 
Hola cómo saber si tengo aún la tv clásica o la avanzada ? Se puede ver desde el mismo deco en la tv ? En la app sigue clásica , en la factura aparece como clásica o avanzada ? Fue un cambio de plan en fidelización a finales de mayo .
En la página aparece, también puede validar la factura y con los canales que tiene disponibles, la clásica hd creo que no tiene todos los de espn, discovery teather entre otros.
 
Hola cómo saber si tengo aún la tv clásica o la avanzada ? Se puede ver desde el mismo deco en la tv ? En la app sigue clásica , en la factura aparece como clásica o avanzada ? Fue un cambio de plan en fidelización a finales de mayo .
los usuarios que tenían la clásica hd los pasaron a avanzada hd desde el deco por la cantidad de canales en hd activos pero en la factura a mi me sigue pareciendo clásica hd e igual en la aplicación mi tigo.
 

Archivos adjuntos

  • guia-de-canales-10-de-junio.pdf
    1.2 MB · Visitas: 42
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y slytrux
Hola, amigos. Hoy pedí el servicio de TIGO tras una rabia provocada por mi anterior ISP, Digitel. Adjunto lo ofrecido por 88k.
 

Archivos adjuntos

  • 7F680441-5BEA-4F8D-945D-AD04C497E1E6.jpeg
    7F680441-5BEA-4F8D-945D-AD04C497E1E6.jpeg
    375.4 KB · Visitas: 21

Los últimos temas