[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues es un mes gratis y ya después se cancela
1657306951344.jpeg
 
hola buenas noches .. tengo una consulta que velocidad de subida esta ofreciendo UNE tigo .. por según las politicas de empaquetamiento nuevo solo garantiza 13MB de subida lo cual es un chiste porque hasta hace unos meses yo mantenía 25 a 30 mb de subida Y ahora no paso de 13MB en tecnología HFC.. .. muchas gracias por la respuesta
 
hola buenas noches .. tengo una consulta que velocidad de subida esta ofreciendo UNE tigo .. por según las politicas de empaquetamiento nuevo solo garantiza 13MB de subida lo cual es un chiste porque hasta hace unos meses yo mantenía 25 a 30 mb de subida Y ahora no paso de 13MB en tecnología HFC.. .. muchas gracias por la respuesta
Esa es la velocidad de subida que están ofreciendo ya que me imagino que les toco bajar la subida para evitar que la red colapsara.
 
Algún lanero en Bogotá estrato 2 podría confirmar el precio que paga por solo internet 120MB? yo venía pagando $86120 pero la factura de este mes subió a $99369 que para no ser fibra óptica y estrato 2 me parece caro. En todo caso no es una opción devolverme a Claro, no me va mal con Tigo salvo este incremento de factura
 
Algún lanero en Bogotá estrato 2 podría confirmar el precio que paga por solo internet 120MB? yo venía pagando $86120 pero la factura de este mes subió a $99369 que para no ser fibra óptica y estrato 2 me parece caro. En todo caso no es una opción devolverme a Claro, no me va mal con Tigo salvo este incremento de factura
Si creo está caro no tengo 120 pero si 250 megas por $105mil estrato 2 HFC.

Llame y diga que está caro y si no le hacen el descuento en el soporte normal haga el amague que se va a retirar usualmente lo mandan a fidelización donde le ofrecen descuentos y si le toca un asesor caremonda que si le quiere hacer la cancelación cuelgue e intenté de nuevo hasta que toque un asesor bueno.
 
Algún lanero en Bogotá estrato 2 podría confirmar el precio que paga por solo internet 120MB? yo venía pagando $86120 pero la factura de este mes subió a $99369 que para no ser fibra óptica y estrato 2 me parece caro. En todo caso no es una opción devolverme a Claro, no me va mal con Tigo salvo este incremento de factura
ahora parece tener descuento maximo del 30% la oferta que me hicieron es esta "Te podemos brindar un servicio por tan solo $ 67.535" con tirple play 200 megas tv avanzada TO ilimitada
Edit: olvide poner cuantas megas era el paquete
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: fagonzaleza
Compas una consulta, mi mamá tiene en su casa un deco de Tigo que no está utilizando, es posible usarlo en mi apartamento en otro barrio de la ciudad (Medellín) ya que también tengo los servicios fijos con el operador ?
 
Buenas. Que tal!. Alguíen sabe como va TIgoUne en Envigado, más específico, alrededor de Ciudadela Nazareth, La Mina.
 
Compas una consulta, mi mamá tiene en su casa un deco de Tigo que no está utilizando, es posible usarlo en mi apartamento en otro barrio de la ciudad (Medellín) ya que también tengo los servicios fijos con el operador ?
si tienen la misma red y ella tiene servicio activo si, lo que debe tener en cuenta es que el deco este activo, cuando no se prenden en mucho tiempo quedan desactivador y hay que llamar para que los activen o algo asi, y luego ya se puede usar normalmente en cualquier red hfc de tigo
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar9792 y Ferprez
Ya no se que hacer, porque definitivamente estoy harto de este servicio! 300MB donde pocas veces las da y una velocidad de subida de 3MB! Y lo peor es que no me puedo cambiar ya que Tigo es el único operador que llega al edificio ya que la Admon esta vendida a Tigo para no dejar entrar a otro.
 
Ya no se que hacer, porque definitivamente estoy harto de este servicio! 300MB donde pocas veces las da y una velocidad de subida de 3MB! Y lo peor es que no me puedo cambiar ya que Tigo es el único operador que llega al edificio ya que la Admon esta vendida a Tigo para no dejar entrar a otro.
si no me equivoco hay recursos legales para eso, pero debe recoger firmas y otras cosas, un cliente me comento el caso hace tiempo, es un proceso largo pero si consigue apoyo de la mayoria de propietarios y tiene cobertura en el sector con otros operadores le sale relativamente facil.

dejo algunas ofertas que me hicieron de fidelización por si a alguien le sirve.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
🚀 Banda ancha con 200 MEGAS.
📺 Televisión Tigo Avanzada con 257 canales en total con dos decodificadores completamente gratis.
📞 Telefonía Ilimitada GRATIS POR 99 MESES, la cual incluye llamadas ilimitadas de larga distancia nacional marcando de la nueva forma Prefijo 60 + Indicativo + Número de Teléfono y 1000 minutos para llamadas móviles sin costo adicional. Al ser triple play, cuenta con 1000 adicionales para Tigo Móvil.
$ 67.535
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
🚀 Banda ancha con 300 MEGAS.
📺 Televisión Tigo Avanzada con 257 canales en total con dos decodificadores completamente gratis.
📞 Telefonía Ilimitada GRATIS POR 99 MESES, la cual incluye llamadas ilimitadas de larga distancia nacional marcando de la nueva forma Prefijo 60 + Indicativo + Número de Teléfono y 1000 minutos para llamadas móviles sin costo adicional. Al ser triple play, cuenta con 1000 adicionales para Tigo Móvil.
si deseas te pdoemso brindar alguno de estos beneficios
🎁 2 meses gratis de HBO como cortesía, a partir del mes 3 y en adelante su tarifa es de $19.900 IVA incluido solo si para entonces decides conservarlo.
🎁 3 meses gratis de Amazon Prime, a partir del mes 4 y en adelante su tarifa es de $17.900 IVA incluido solo si para entonces decides conservarlo.
🎁 6 meses con el 50% de descuento en Hot Pack ($17,950).
$ 90.930
 
si no me equivoco hay recursos legales para eso, pero debe recoger firmas y otras cosas, un cliente me comento el caso hace tiempo, es un proceso largo pero si consigue apoyo de la mayoria de propietarios y tiene cobertura en el sector con otros operadores le sale relativamente facil.
Pues realmente acá en el edificio la mayoría de residentes son de a tercera edad por lo que no entienden de tecnología, así que recoger firmas sería envano. Ya se intento que Claro pusiera fibra en el edificio y no se pudo porque la Admon no dejó, también se intento para que Tigo pusiera fibra y no se pudo porque según la admon la fibra era solo para negocios y empresas, cosa que es mentira. Yo la verdad no me quiero estresar, igual falta poco para que me vaya de este edificio.
 
  • Me gusta
Reacciones: jscv16 y The Music
Pues realmente acá en el edificio la mayoría de residentes son de a tercera edad por lo que no entienden de tecnología, así que recoger firmas sería envano. Ya se intento que Claro pusiera fibra en el edificio y no se pudo porque la Admon no dejó, también se intento para que Tigo pusiera fibra y no se pudo porque según la admon la fibra era solo para negocios y empresas, cosa que es mentira. Yo la verdad no me quiero estresar, igual falta poco para que me vaya de este edificio.
si no me equivoco hay recursos legales para eso, pero debe recoger firmas y otras cosas, un cliente me comento el caso hace tiempo, es un proceso largo pero si consigue apoyo de la mayoria de propietarios y tiene cobertura en el sector con otros operadores le sale relativamente facil.
Ya no se que hacer, porque definitivamente estoy harto de este servicio! 300MB donde pocas veces las da y una velocidad de subida de 3MB! Y lo peor es que no me puedo cambiar ya que Tigo es el único operador que llega al edificio ya que la Admon esta vendida a Tigo para no dejar entrar a otro.
Si está seguro de qué hay otro ISP intentando entrar a su conjunto y la administración le ha negado deliberadamente el acceso sin justificación razonable puede denunciar la administración ante la CRC aportando las pruebas
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium

Los últimos temas