[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Le doy activar One TV y no se activa. Ese servicio de Tigo aun funciona? Yo lo tenia activo.

Este aparece todavía para activar en los servicios premium.
 
Por si a alguien le interesa y tiene trio o tv , desde mitigo , en la parte de premium.

Ni loco activaria ese canal y mas con el cacharro que me paso; la otra vez tenia los 3 meses de cortesia de amazon y lo desactive por la linea de servicio al cliente; al poco tiempo me lleve la sorpresa que el asesor de mala maña lo acitvo de nuevo y lo estuvo utilizando facturandolo con mi factura hogar; le supo bueno porque lo hecharon por fraude!

Compas una consulta, mi mamá tiene en su casa un deco de Tigo que no está utilizando, es posible usarlo en mi apartamento en otro barrio de la ciudad (Medellín) ya que también tengo los servicios fijos con el operador ?

Si lo puede usar, mientras tenga red Tigo HFC en su casa no tiene problema en usarlo.

Buenas. Que tal!. Alguíen sabe como va TIgoUne en Envigado, más específico, alrededor de Ciudadela Nazareth, La Mina.

Yo vivo en la pradera detras del HMUA y me va super bien, hasta ahora ningun problema, tengo un amigo en la mina y me dice que hasta le va bien.

Test 10-07-2022.jpg


Ya no se que hacer, porque definitivamente estoy harto de este servicio! 300MB donde pocas veces las da y una velocidad de subida de 3MB! Y lo peor es que no me puedo cambiar ya que Tigo es el único operador que llega al edificio ya que la Admon esta vendida a Tigo para no dejar entrar a otro.

Parce ponga una demanda ante la SIC y vera que le arreglan ese problema, para mi usted puede tener problemas con el nodo del sector que esta saturado (en este caso le deben bajar la velocidad a 200 megas), problemas con la red del edificio o tiene el perfil mal configurado, para 300 megas se carga un perfil de 347 / 50 para garantizar la velocidad, lo digo porque yo personalmente vi como cargan los perfiles.

Le doy activar One TV y no se activa. Ese servicio de Tigo aun funciona? Yo lo tenia activo.

Este aparece todavía para activar en los servicios premium.

Tiene que llamar a servico al cliente para que se lo activen, por Mi Tigo esta dando mucho problema activar servicios suplementarios desde que hicieron una actualizacion hace mas de un mes en plataforma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beetlejuice
Ni loco activaria ese canal y mas con el cacharro que me paso; la otra vez tenia los 3 meses de cortesia de amazon y lo desactive por la linea de servicio al cliente; al poco tiempo me lleve la sorpresa que el asesor de mala maña lo acitvo de nuevo y lo estuvo utilizando facturandolo con mi factura hogar; le supo bueno porque lo hecharon por fraude!



Si lo puede usar, mientras tenga red Tigo HFC en su casa no tiene problema en usarlo.



Yo vivo en la pradera detras del HMUA y me va super bien, hasta ahora ningun problema, tengo un amigo en la mina y me dice que hasta le va bien.

Ver el archivos adjunto 518358



Parce ponga una demanda ante la SIC y vera que le arreglan ese problema, para mi usted puede tener problemas con el nodo del sector que esta saturado (en este caso le deben bajar la velocidad a 200 megas), problemas con la red del edificio o tiene el perfil mal configurado, para 300 megas se carga un perfil de 347 / 50 para garantizar la velocidad, lo digo porque yo personalmente vi como cargan los perfiles.



Tiene que llamar a servico al cliente para que se lo activen, por Mi Tigo esta dando mucho problema activar servicios suplementarios desde que hicieron una actualizacion hace mas de un mes en plataforma.
Hola compañero una consulta que es el perfil 347 / 50? como seria eso equivalente en velocidad? es para hfc? greacias de antemano
 
Creo que se refiere a 347 de bajada y 50 de subida

Asi es

Gracias. Ya voy a contactar al soporte

Con gusto

La velocidad de subida en los planes de 300 Mbps subió a 50Mbps? Yo sigo con 30 Mbps :/ en HFC.

No señor, cuando digo que el perfil esta configurado a 50 megas es para garantizar que al usuario o cliente le llegue las 30 megas o un poco mas, normalmente le llegaria 36 o 42 megas, en mi caso me llegan 46 megas estables, eso es algo normal que hacen los operadores.
Por ejemplo el ISP donde laboro, si el cliente tiene 600 megas; el sistema le carga 700 y cuando hace el test le puede arrojar 635 megas aproximadamente para garantizar la velocidad por la que esta pagando.
 
Por qué ahora que estoy con WiFi en mi casa y al entrar a Facebook aparece como si estuviera usando datos gratis?

Se siente raro eso. Alguien sabe a qué se debe? Y no, no tengo datos activados, solo WIFi

Un día se fue el Internet por casi medio día y cuando llegó, Facebook quedó así como en modo de datos. Tenía la IP 177.255.xxx.xxx. Hoy solicité cambio de IP y ahora tengo la 179.12.xxx.xxx y ya Facebook carga normal. No aparece ese mensaje todo el tiempo de que estoy en modo datos.
 
En fidelización me bajaron la tarifa gracias a la tabla que publicaron acá 👌🏻💪🏻 .. quedé pagando 77 mil triple play tv avanzada 200 megas y 3 decos ...ajustaron el valor de la factura y la velocidad de internet pero la tv nunca la cambiaron, Llame a averiguar me radicaron un pumet o algo así pero resulta que nunca me resolvieron ese pumet me dice el asesor que no le asignaron líder y en resumen quedó en el aire por eso me bajaron la factura de este mes 50 mil pesos en compensación me doy bien servido
 
  • Me gusta
Reacciones: jscv16
En fidelización me bajaron la tarifa gracias a la tabla que publicaron acá 👌🏻💪🏻 .. quedé pagando 77 mil triple play tv avanzada 200 megas y 3 decos ...ajustaron el valor de la factura y la velocidad de internet pero la tv nunca la cambiaron, Llame a averiguar me radicaron un pumet o algo así pero resulta que nunca me resolvieron ese pumet me dice el asesor que no le asignaron líder y en resumen quedó en el aire por eso me bajaron la factura de este mes 50 mil pesos en compensación me doy bien servido
cual tabla? Gracias.
 
En fidelización me bajaron la tarifa gracias a la tabla que publicaron acá 👌🏻💪🏻 .. quedé pagando 77 mil triple play tv avanzada 200 megas y 3 decos ...ajustaron el valor de la factura y la velocidad de internet pero la tv nunca la cambiaron, Llame a averiguar me radicaron un pumet o algo así pero resulta que nunca me resolvieron ese pumet me dice el asesor que no le asignaron líder y en resumen quedó en el aire por eso me bajaron la factura de este mes 50 mil pesos en compensación me doy bien servido
cual es la tabla del mes de Julio?
 
Sin servicio en Pereira. Se cortó por unos 20 minutos alrededor del medio día de hoy. Hace como 90 minutos se volviró a cortar y no se restableció más.
Casi 24 horas sin servicio, el daño fue masivo. Agradezco al asesor que me contestó ayer lunes al medio día, me explicó la situación claramente y sin decir babosadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: jscv16
El domingo dando una vuelta por el barrio vi este nap, creo que es de tigo porque vi otros en en los postes siguientes y tenían placa azul, están ubicados como a 3 cuadras de mi casa, ojala sigan expandiendo la fibra.

1657640479851.png


Por otro lado así esta uno de los dispositivos de la red de tigo a menos de una cuadra, creo que al que estoy conectado tiene suelta esa tapa con el número, tigo como que descuida mucho los dispositivos externos.

1657640697235.png
 
Buenas noches. Hoy estuvieron metiendo mano los de TigoUne a las redes acá en Girón (estuvieron aumentando los TAPs), pero andamos sin servicios desde el medio día :(. Esta vez no soy solo yo sino el barrio.

Espero que con el aumento de los TAPs, por fin yo tenga una velocidad de subida más decente en el plan de 200 Mbps que tengo (a mí solo me llega hasta 11 Mbps de subida).
 
  • Triste
Reacciones: Uranium
Buenas noches. Hoy estuvieron metiendo mano los de TigoUne a las redes acá en Girón (estuvieron aumentando los TAPs), pero andamos sin servicios desde el medio día :(. Esta vez no soy solo yo sino el barrio.

Espero que con el aumento de los TAPs, por fin yo tenga una velocidad de subida más decente en el plan de 200 Mbps que tengo (a mí solo me llega hasta 11 Mbps de subida).
confirmo, hace un rato tengo internet pero es intermitente, mi velocidad si mejoro, 230:28 plan de 200 megas barrio jardines de la aldea
 
confirmo, hace un rato tengo internet pero es intermitente, mi velocidad si mejoro, 230:28 plan de 200 megas barrio jardines de la aldea
Vive en mi mismo barrio.

La semana pasada fui a preguntar en Movistar por una deuda que me aparecía, y me dijeron que la idea es que todo Girón tenga fibra en Diciembre, y que sitio en donde Movistar tiene cobertura de ADSL, pasa a fibra. Por el momento la fibra de Movistar solo está en el sur de Girón (del puente Lengerke hacia el sur). Falta todavía hacia el Norte de Girón. Nisiquiera el casco antiguo tiene fibra de Movistar todavía.
 
Vive en mi mismo barrio.

La semana pasada fui a preguntar en Movistar por una deuda que me aparecía, y me dijeron que la idea es que todo Girón tenga fibra en Diciembre, y que sitio en donde Movistar tiene cobertura de ADSL, pasa a fibra. Por el momento la fibra de Movistar solo está en el sur de Girón (del puente Lengerke hacia el sur). Falta todavía hacia el Norte de Girón. Nisiquiera el casco antiguo tiene fibra de Movistar todavía.
yo averigüe eso hace tiempo, me dijeron lo mismo pero aun nada, solo san jorge y el sector del metro pero el resto nada que tiran la fibra y si que hace falta que tigo tenga mas competencia.
 
yo averigüe eso hace tiempo, me dijeron lo mismo pero aun nada, solo san jorge y el sector del metro pero el resto nada que tiran la fibra y si que hace falta que tigo tenga mas competencia.
Tigo en cambio si tira cobertura por todos lados en Girón. Así sea en HFC, pero tiran cobertura sin miedo. Lastima que sea HFC y no GPON jajaja

Por acá, Tigo tiene el oligopolio del internet, porque es el único operador medio decente que pasa.
 
Tigo en cambio si tira cobertura por todos lados en Girón. Así sea en HFC, pero tiran cobertura sin miedo. Lastima que sea HFC y no GPON jajaja

Por acá, Tigo tiene el oligopolio del internet, porque es el único operador medio decente que pasa.
según desde la campiña hasta portal de la aldea están tirando cableado de claro pero ni idea si sea cierto.
 

Los últimos temas