[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Definitivamente la guía de @JEGA_RAMOTTI es la mejor que he visto hasta ahora ya que desbloquea todas las opciones ocultas del Arris que no aparecen aunque el cable coaxial este desconectado.

Mientras tanto miren esa porquería de subida:


Yo por lo menos espero ya tener Movistar instalado a finales de Agosto, casi iniciando Septiembre si no hay ningún problema.
 
Pero para un traslado toca quitarlo? es que no tiene sentido, es un producto que funciona por internet y solo necesito el traslado tal cual como tengo los servicios pero salen con esas políticas absurdas que por ser un traslado pierdo la OneTv
un técnico me dijo que están recogiendo todos los decos onetv 2.0 y están instalando solo 1.5, que es peor por la menos cantidad de funciones y demás cualquier excusa es buena.
 
En tigo une no existen los traslados. Te cancelan el servicio y te instalan otro en la nueva dirección.

Por que desinforman ome?

Hace 7 días me pase de dirección de Boston a Laureles en Medellín, me cobran $50k próxima factura y me instalaron todos los servicios sin problemas : One TV 2.0 + 300 Mbps + Telefonía ilimitada. Quedó todo al pelo.
 
Por que desinforman ome?

Hace 7 días me pase de dirección de Boston a Laureles en Medellín, me cobran $50k próxima factura y me instalaron todos los servicios sin problemas : One TV 2.0 + 300 Mbps + Telefonía ilimitada. Quedó todo al pelo.
No pues que se iba a pasar a Movistar?
 
¿Alguien sabe que pasará en Tigo que constantemente activan suscripciones a plataformas de streaming sin autorización?
No tengo tv con Tigo, solo Internet, cancelé la tv hace más de un año.

Hace como dos semanas me llamaron, "como cliente especial, vamos a darle 30 días de no se qué canales premium", yo ya de ellos espero cualquier cosa.
 
No tengo tv con Tigo, solo Internet, cancelé la tv hace más de un año.

Hace como dos semanas me llamaron, "como cliente especial, vamos a darle 30 días de no se qué canales premium", yo ya de ellos espero cualquier cosa.

En mi caso Tigo se ha vuelto una pesadilla con esas suscripciones que constantemente activan sin autorización y luego la peleadera.
 
Hace 2 meses solicite el cambio de plan para bajar la factura a 71k por 200mb + tv avanzada hd + telefonía, hoy ya aparece el valor a pagar y sigue sin realizarse el cambio, habían escalado el caso y sigue sin solución, hoy me tocara sacar el tiempo para volver a llamar.

Por otro lado en otro contrato subió el valor 7k, en esa me toca esperar a que se genere la factura para saber que genero ese aumento ya que los descuentos están aún vigentes.
 
Por que desinforman ome?

Hace 7 días me pase de dirección de Boston a Laureles en Medellín, me cobran $50k próxima factura y me instalaron todos los servicios sin problemas : One TV 2.0 + 300 Mbps + Telefonía ilimitada. Quedó todo al pelo.
No es desinformación, a mí me pasó: me cambié de apto dentro del mismo conjunto y me tocó cancelar el servicio y pedir uno nuevo.
 
No es desinformación, a mí me pasó: me cambié de apto dentro del mismo conjunto y me tocó cancelar el servicio y pedir uno nuevo.
Por lo que dije, que a los asesores que le atienden la consulta les va mejor cancelándole el servicio para “vender” uno nuevo, debe ser que se ganan una comisión. Pero ya el otro lanero dijo que si le trasladaron su triple con OneTV hace 7 días. En ese caso toca colgar y buscar otro asesor que colabore.
 
Ya han pasado mas de 72 horas desde que se hizo el proceso de solicitud de cambio de plan (22 de julio)... y aun sigue sin verse los cambios, los dejo hacer o empiezo a molestar??? uds que recomiendan que ya han estado en esas labores?
 
Ya han pasado mas de 72 horas desde que se hizo el proceso de solicitud de cambio de plan (22 de julio)... y aun sigue sin verse los cambios, los dejo hacer o empiezo a molestar??? uds que recomiendan que ya han estado en esas labores?
Yo a los 15 días ya hubiera empezado a molestar, para mi es hora que lo haga.
 
Por lo que dije, que a los asesores que le atienden la consulta les va mejor cancelándole el servicio para “vender” uno nuevo, debe ser que se ganan una comisión. Pero ya el otro lanero dijo que si le trasladaron su triple con OneTV hace 7 días. En ese caso toca colgar y buscar otro asesor que colabore.
A mi me quieren hacer lo mismo por pasar el servicio del piso 5 al 2 en el mismo edificio pero no me dejaré!
 

Los últimos temas