[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
También solicite traslado pero por la app de mi tigo ya me llego correo de confirmación diciendo que de 24 a 72h me respondían para generar la visita ojala no me vayan a salir con cuentos raros y todo salga bien
 
Pues los de Tigo me quedaron mal ya que hoy me debía llamar para generar la visita para hacer la instalación en tecnología GPON para el viernes en la tarde.
 
Buenas noches..

Queria compartirles 2 cosas.

1) Como saben me pase de Vivienda en lo que Movistar pone la cobertura en el edificio me subieron los costos a estrato 4 :

147.000 300 Mbps / OneTv 2 Decos / Telefonia. Pero cai en cuenta de algo, no necesito TV por que la IPTV que tengo me va full excepto para los dias que hay partidos de futbol (que me toca) pelear con el Delay. Y telefonia ni se diga, Ni Telefono inalambrico tengo, creo que en Movistar solo pedire Internet y Datos Moviles.

2) 0 Problemas con el Internet de Tigo, en 3 semanas que llevo en esta nueva vivienda, acá les comparto el test de ahorita :

1660182862321.png
 
Entonces mañana no me instalan y lo peor es que el retiro de mis servicios actuales esta programado para el Domingo o Lunes. Definitivamente nunca pense que pedir un servicio nuevo en Tigo tambien fuera una odisea.
Screenshot_20220811-080537_Twitter.jpg
 
Entonces mañana no me instalan y lo peor es que el retiro de mis servicios actuales esta programado para el Domingo o Lunes. Definitivamente nunca pense que pedir un servicio nuevo en Tigo tambien fuera una odisea.
Ver el archivos adjunto 522771
Amigo, use un asesor de calle; ellos pelean esa disponibilidad y le sacan la instalación de servicios nuevos rápido. Si quiere, escríbame y le doy ayuda con eso, tengo un asesor de confianza que siempre que tengo instalaciones de TIGO, me ayuda. Eso si; el proceso se vuelve a realizar, o sea, toma de datos, dirección, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: CartagoColombia
Amigo, use un asesor de calle; ellos pelean esa disponibilidad y le sacan la instalación de servicios nuevos rápido. Si quiere, escríbame y le doy ayuda con eso, tengo un asesor de confianza que siempre que tengo instalaciones de TIGO, me ayuda. Eso si; el proceso se vuelve a realizar, o sea, toma de datos, dirección, etc.
Pero será que lo hace en tecnología GPON?
 
Respecto al tema del traslado de un triple con one tv, pese a tener 5 radicados, miles de llamadas, después de 25 días cancelamos el servicio y se sacó uno nuevo en claro, siempre la excusa era que no había disponibilidad de agendas y que cancelaramos para pedir un servicio nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Definitivamente Tigo es un desastre en los traslados.
Lo dudamos mucho por la onetv porque mal que bien es un servicio que funciona y que desde un dispositivo android funciona bien y cumplía su objetivo. Pero bueno, como que no les duele la fuga de clientes. El servicio al cliente telefónico es pésimo. Y la tienda de molinos en medellín estaba llena de gente cancelando o reclamando.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Video 2022-08-11 at 11.31.31 AM.mp4
    1.3 MB
Ojalá porque si no les meto su ultra PQR con copia a la SIC.
¿Pero su predio si tiene disponibilidad GPON? Una de las enseñanzas (y que se las debo por falta de tiempo) de mi proceso de instalación de 10 meses en Rionegro fue que en ocasiones enviaban técnicos con equipamiento para instalar HFC en una zona de solo GPON. En esas ocasiones los técnicos no movieron un dedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
¿Pero su predio si tiene disponibilidad GPON? Una de las enseñanzas (y que se las debo por falta de tiempo) de mi proceso de instalación de 10 meses en Rionegro fue que en ocasiones enviaban técnicos con equipamiento para instalar HFC en una zona de solo GPON. En esas ocasiones los técnicos no movieron un dedo.
Pues la chica que me hizo la solicitud dijo que había GPON y HFC, obvio que solicite GPON.
 
Vos que trabajaste en Tigo por una solicitud que se tenga abierta deja hacer el traslado o no?
Tengo entendido que dos solicitudes abiertas puede retrasar el proceso, si tienes la del traslado ellos deben ejecutar esa primero y cumplirla, a las 72 horas deben ejecutar la otra que es la cancelacion de los servicios viejos que tienes.
Es asi la duda o me fui muy para alla xD
 
Hoy me lenvante sin los 3 servicios por quien sabe que falla, a las 8am me comunique y el tiempo estimado de solución era de 6 horas.
 
Gracias por la info, pero la pagina como tal ya había visto, me referia a un link antes que te llevaba a los pdf de promos que tenía tigo vigentes y precios y condiciones, unos los descargaba y podia así entender bien que daba el plan concretamente.

Buenas noches..

147.000 300 Mbps / OneTv 2 Decos / Telefonia. Pero cai en cuenta de algo, no necesito TV por que la IPTV que tengo me va full excepto para los dias que hay partidos de futbol (que me toca) pelear con el Delay. Y telefonia ni se diga, Ni Telefono inalambrico tengo, creo que en Movistar solo pedire Internet y Datos Moviles.
Que IP Tv usas? me podrias decir el proveedor? tuve uno pero se mantenía pausando la reproduccion aun teniendo 300mb de internet y conectado por cable.
 

Los últimos temas