[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta: Usted que tiene GPON le bajaron la velocidad de subida?

Desde que tengo GPON hace un año mas o menos, la velocidad de subida ha sido errática, desde los 100 mbps hasta los 380 mbps.

Pero en mi última medición noté que se estabilizó en 250 mbps de subida, exactamente la mitad de la velocidad contratada de 500 mbps de bajada.
 
Desde que tengo GPON hace un año mas o menos, la velocidad de subida ha sido errática, desde los 100 mbps hasta los 380 mbps.

Pero en mi última medición noté que se estabilizó en 250 mbps de subida, exactamente la mitad de la velocidad contratada de 500 mbps de bajada.
Y cuanto esta pagando por el servicio de 500Mbps?
 
Hoy los vi por calasanz, creo que es fibra. son contratistas de tigoune


IMG_5736.JPEG
 
Puede que sea el internet o también depende del servidor donde esta alojado el archivo.
También pensé que podía ser el servidor, pero por dos razones dudo que sea eso: 1. Es un archivo directamente de Google y siempre me ha descargado a máxima velocidad y 2. Está pasando hace unas semanas, sin importar de donde descargue los archivos. (Además, súmale que las páginas se están demorando para cargar)

Me inclino más a pensar que, como dijeron arriba, Tigo está capando la velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: hernan. y Sorrento
Hoy los vi por calasanz, creo que es fibra. son contratistas de tigoune


Ver el archivos adjunto 531853
Efectivamente es un Nap de fibra. Sera que Tigo ahora si se puso las patas y desplegara fibra para competirle a Movistar?

No se van a poner las pilas con nada... Solo esta haciendo una medición sobre una red y existente, no es personal de redes externas y probablemente tampoco sea una red nueva. Lo que si me causa curiosidad es el tipo de NAP que se ve en esa foto, por lo general Tigo usa NAPs de mejor calidad
 
Buena noche, por favor alguien que me pueda ayudar con la contraseña de acceso para el modem arris de tigo une, la verdad necesito hacer unas configuraciones,
 
Buen dia, alguien que por favor me ayude a ingresar al modem arris, he intentado de todo y nada, llame a tigo y me dieron una credencial pero no sirve, reestableci el modem, con el boton reset por 25 segundos y nada,

pregunta, si yo compro un router y pido a tigo que lo configure, soy yo el que queda con los datos de acceso al router, o ellos al configurar, montan sus politicas?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas