[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen dia, alguien que por favor me ayude a ingresar al modem arris, he intentado de todo y nada, llame a tigo y me dieron una credencial pero no sirve, reestableci el modem, con el boton reset por 25 segundos y nada,

pregunta, si yo compro un router y pido a tigo que lo configure, soy yo el que queda con los datos de acceso al router, o ellos al configurar, montan sus politicas?

Busque en google o Youtube, alli puede encontrar la informacion y tutoriales para ingresar al modem.

Cambiando de tema ya estoy teniendo problemas con otras plataformas de streaming al igual que otros laneros; en mi caso Disney+ se empezo a notar, lo mismo en HBOMax.
 
Ver el archivos adjunto 532144
Como dice el meme de goofy....
si habran incautos que caeran en esas propagandas?
a decir verdad, son algo malos, constantemente crean interferencia entre ellos mismo y sus propias señales wifi, desconecta dispositivos y se deben reiniciar, si une las bandas regularmente desconectara a los equipos 2.4ghz y si las tiene separadas los equipos se quedan conectados sin acceso a internet regularmente, y la solucion a este ultimo es reiniciar los repetidores, eso me pasa unas 10 veces al dia.

Buen dia, alguien que por favor me ayude a ingresar al modem arris, he intentado de todo y nada, llame a tigo y me dieron una credencial pero no sirve, reestableci el modem, con el boton reset por 25 segundos y nada,

pregunta, si yo compro un router y pido a tigo que lo configure, soy yo el que queda con los datos de acceso al router, o ellos al configurar, montan sus politicas?
depende del modelo de arris, yo tengo una guía que comparto al privado para configurar con credenciales
 
Compañero, no he podido usar la opción de USB que compartes en tu guía.

No me reconoce las memorias USB.

¿Deben ser formateadas con algún sistema de archivos específico?

La opcion para el puerto USB esta bloqueada por el Firmeware; la unica forma de habilitarlo seria con credenciales administrativas del modem.
 
Si los dan a $0 por retención ? quien lo tiene ?
yo trate una vez pero el asesor me dijo que eran para velocidades inferiores a 200mb, igual esos dispositivos son algo básicos, en mercadolibre he visto que venden mucho eso pueden buscar fiber home y les salen por montones.
 
Ver el archivos adjunto 532144
Como dice el meme de goofy....
si habran incautos que caeran en esas propagandas?

Si los dan a $0 por retención ? quien lo tiene ?

yo trate una vez pero el asesor me dijo que eran para velocidades inferiores a 200mb, igual esos dispositivos son algo básicos, en mercadolibre he visto que venden mucho eso pueden buscar fiber home y les salen por montones.
Esos equipos Fiberhome son pisapapeles excéntricos. Por lo menos el SR1021D que entrega etb no es que sirva de mucho.
 
alguien me puede recomendar un balanceador de carga que sea gigabit para unir dos proveedores de internet uno por hfc y otro por fibra optica y que no se pase de 400k
 
Laneros, cómo se accede a esos tales canales de audio que viene con el servicio de TV?

Si tiene el decodificador Kaon, presione menu y busque guia, de alli baja y seleccione audio, para volver a los canales de video se he lo mismo pero se selecciona guia tv.

IMG_20221023_170236389_2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rushmedia y RangoX
1666638486720.png


Buen día Laneros, consulto, a uds en esta parte de valor tarifa y valor descuento, el valor que les aparece es el total de lo que les aparece en la factura o solo aparece el valor pero sin el IVA. Gracias
 
5 megas de subida para 300 es una burla
jajajaj, siii,. Pero me dan solo 37 Mb de subida. Ellos colocan eso, porque es lo mínimo que garantizan.
 
Buenas tardes, alguien sabe si la devolucion de equipos por interrapidisimo tiene algun costo ?
Y segun en la oficina es solo el modem y/o deco que cables no ni controles, es esto cierto o hay que entregar los adaptadores de corriente cables hdmi y controles remotos ?
 
Buenas tardes, alguien sabe si la devolucion de equipos por interrapidisimo tiene algun costo ?
Y segun en la oficina es solo el modem y/o deco que cables no ni controles, es esto cierto o hay que entregar los adaptadores de corriente cables hdmi y controles remotos ?
Recuerdo que no tenía costo, en febrero que me ofrecieron la opción. Yo elegí que pasaran a recogerlos a mi casa y ahí si entregué todo, cables y controles.