[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas. De pronto saben que trabajos está haciendo Tigo por Aranjuez, Santa Cruz, o Tricentenario? Los ví trabajando hoy, pero no pude parar a preguntarles. Me gustaría saber con la (poca) esperanza de que estén tirando fibra, justo hoy tengo que llamar a ver si o me mantienen el precio actual (este mes ajusto el año) o si cancelo y migro a Movistar.
 
Buenas. De pronto saben que trabajos está haciendo Tigo por Aranjuez, Santa Cruz, o Tricentenario? Los ví trabajando hoy, pero no pude parar a preguntarles. Me gustaría saber con la (poca) esperanza de que estén tirando fibra, justo hoy tengo que llamar a ver si o me mantienen el precio actual (este mes ajusto el año) o si cancelo y migro a Movistar.
De casualidad sabes de que color eran los uniformes de los trabajadores?
 
De casualidad sabes de que color eran los uniformes de los trabajadores?
Gris con azul, similar al de la imagen.

1673368519149.png
 
Lamento decirte que no estaban desplegando fibra ya que ese es el personal que mira si mal no estoy las redes troncales y creo que el contratista se llama Conectar TV. De igual modo le recomiendo que migre a Movistar ya que Tigo esta muy tacaño y no quiere poner fibra.

Acá recomiendan irse de tigo a movistar por la fibra.
Y en el foro de movistar recomiendan salierse por la subida de precios varias veces al año...
 
Acá recomiendan irse de tigo a movistar por la fibra.
Y en el foro de movistar recomiendan salierse por la subida de precios varias veces al año...
con el IPC de este anio y el precio del dolar esas subidas de precio es algo que mas temprano que tarde tanto Tigo como Claro van a hacer
 
con Movistar y con cualquier operador, todos los contratos contemplan un incremento de factura con unos topes máximos por año
La cuestión con movistar es que han reportado varios incrementos en el año, en tigo siempre hacen ese incremento a final de año, aunque con lo que mencionas quien sabe si seguirán con ese solo incremento o haran más durante el año.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
La verdad no me pidieron preguntas de seguridad, solamente nombre y cedula. Comparto fotos de la conversación ya que esto le puede evitar muchos sufrimientos a los Laneros que tienen servicio de Tigo y desean Cancelar.

Ver el archivos adjunto 541337
Ese tema de las preguntas es fastidioso, yo llamé la semana pasada a cancelar (buscando un buen descuento) me dijeron que no pase las preguntas, escribí por Whatsapp y lo mismo, hoy intento por Twitter y lo mismo, así me toque perder el tiempo en una oficina iré mañana, no es justo que le pongan tantas trabas para cancelar un servicio que uno no quiere.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230111-000419.png
    Screenshot_20230111-000419.png
    290 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_20230111-000441~2.png
    Screenshot_20230111-000441~2.png
    327.6 KB · Visitas: 18
Ese tema de las preguntas es fastidioso, yo llamé la semana pasada a cancelar (buscando un buen descuento) me dijeron que no pase las preguntas, escribí por Whatsapp y lo mismo, hoy intento por Twitter y lo mismo, así me toque perder el tiempo en una oficina iré mañana, no es justo que le pongan tantas trabas para cancelar un servicio que uno no quiere.
La verdad es increíble el desorden que hay en este empresa.
 
Ese tema de las preguntas es fastidioso, yo llamé la semana pasada a cancelar (buscando un buen descuento) me dijeron que no pase las preguntas, escribí por Whatsapp y lo mismo, hoy intento por Twitter y lo mismo, así me toque perder el tiempo en una oficina iré mañana, no es justo que le pongan tantas trabas para cancelar un servicio que uno no quiere.
Nosotros intentando por llamada se fallo las susodichas preguntas, por oficina no fue sino cedula y ya nada de preguntas, luego por curiosidad me dio por averiguar con la cedula de la titular en mi data credito y si aparecian cuentas ahi que ni la persona sabia/se acordaba que tenia/tuvo
 
La cuestión con movistar es que han reportado varios incrementos en el año, en tigo siempre hacen ese incremento a final de año, aunque con lo que mencionas quien sabe si seguirán con ese solo incremento o haran más durante el año.
Eso es porque dependiendo del contrato el operador es libre de elegir si hace un incremento unico de hasta el máximo del IPC (o hasta algunos puntos extras dependiendo del contrato) o si lo hace distribuido en el año bajo la misma premisa de que no puede exceder el IPC o el IPC + puntos si asi fue pactado en el contrato
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sorrento
Ese tema de las preguntas es fastidioso, yo llamé la semana pasada a cancelar (buscando un buen descuento) me dijeron que no pase las preguntas, escribí por Whatsapp y lo mismo, hoy intento por Twitter y lo mismo, así me toque perder el tiempo en una oficina iré mañana, no es justo que le pongan tantas trabas para cancelar un servicio que uno no quiere.
Me sucede, hay alguna forma de llamar y cancelar eso? veo en twitter que hay muchos usuarios quejandose porque no hay modo de cancelar y necesito cancelarlo urgente y que no sea por whatapp
 
Me sucede, hay alguna forma de llamar y cancelar eso? veo en twitter que hay muchos usuarios quejandose porque no hay modo de cancelar y necesito cancelarlo urgente y que no sea por whatapp
Yo, no pude por llamada.. Intente por Twitter.. me atendieron pero no pase las preguntas. Única opción ir a oficina, pedí la cita por la pagina , fui todo normal y allá me dieron el formato de cancelación.
 
Sera esperar a ver si Movistar se digna a cablear el conjunto ya que no creo que sean bobos de dejar perder a casi 100 usuarios que pueden conseguir en el conjunto.
La verdad tampoco entiendo en que se basa Movistar en expandir la cobertura de fibra en la ciudad de Medellín.

Hace dos años instalaron fibra en el barrio los Colores y nada que expanden cobertura en ciudadela Tierra Firme en el barrio San German, el cual queda pasando la quebrada la Iguaná, practicamente son dos cuadras como mucho y esta ciudadela es de mas o menos 6 mil apartamentos estrato 4.

1673559588675.png
 
  • Me gusta
Reacciones: cavasco
La verdad tampoco entiendo en que se basa Movistar en expandir la cobertura de fibra en la ciudad de Medellín.

Hace dos años instalaron fibra en el barrio los Colores y nada que expanden cobertura en ciudadela Tierra Firme en el barrio San German, el cual queda pasando la quebrada la Iguaná, practicamente son dos cuadras como mucho y esta ciudadela es de mas o menos 6 mil apartamentos estrato 4.

Ver el archivos adjunto 542264
Peor en el conjunto mío ya que en el barrio si hay cobertura pero Movistar aún no entra sabiendo que puede conseguir buenos clientes en un conjunto de 586 apartamentos.
 
Actualmente tengo Triple Play @ 300 Mbps , 1 Deco OneTv 2.0 + 1 Deco HD + telefonía ilimitada estoy pagando $100k - tengo un descuento aplicado. Creo que va hasta mayo debo revisar bien.

1673560692745.png


1673560711849.png
 

Los últimos temas