[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y es verdad:
Así es una oficina de Tigo en un día normal.
offtopic

Bueno segun la normatividad Colombiana, se necesita autorizacion de las perosnas que salen en el video para poder difundirlo, asi que tecnicamente el asesor tiene razon y lo pueden demandar.

La fila se ve normal y todo el mundo esta sentado. Eso de puestos vacios en este tipo de oficinas es comun en las horas de almuerzo .

Aunque si deberia haber una normatividad que rija que se debe optimizar al maximo la circulacion del personal para que la capacidad de puestos de servicio activo siempre este minimo al 80 % o algo asi . A mi me la vuela por ejm los peajes que son 12 cabinas en total, 10 vacias y por alguna razon solo 2 operando , en severo trancon.
 
Y es verdad:
Así es una oficina de Tigo en un día normal.
Una vez fui a la oficina de premium plaza, me dijeron que tenia que pedir turno, hice la solicitud por la página para las 12pm pero que sorpresa cuando supe que ese turno era solo para ingresar a la tienda y tenia que pedir ficho, me dieron el ficho y pase media hora esperando y nunca me llamaron tuve que hablar con la persona que daba los fichos y puso la atención como prioritaria y en menos de 5 minutos me estaban atendiendo.

Ayer escribí por whatsapp para cancelar la televisión porque ya se vencen los descuentos y es poco o nada lo que se usa, me hicieron unas preguntas para validar la identidad y nunca más respondieron, mañana llamo y sino tocara ir a una oficina el fin de semana.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Uranium
Una vez fui a la oficina de premium plaza, me dijeron que tenia que pedir turno, hice la solicitud por la página para las 12pm pero que sorpresa cuando supe que ese turno era solo para ingresar a la tienda y tenia que pedir ficho, me dieron el ficho y pase media hora esperando y nunca me llamaron tuve que hablar con la persona que daba los fichos y puso la atención como prioritaria y en menos de 5 minutos me estaban atendiendo.

Ayer escribí por whatsapp para cancelar la televisión porque ya se vencen los descuentos y es poco o nada lo que se usa, me hicieron unas preguntas para validar la identidad y nunca más respondieron, mañana llamo y sino tocara ir a una oficina el fin de semana.
Es mejor ir a una oficina. Yo llamé a cancelar el sábado y no pasé las preguntas. Recordé el pantallazo que pusieron, no se si en este hilo o en el de claro, de agentes que adrede hacian que uno fallara las preguntas (metiendo la opción que no es) para lograr facturar otro mes.
 
Si por ejemplo velonet implementar los servicios fija en fibra optica en todo el departamento antioquia y servicios moviles seria el susto de tigo para mejorar.
Pues eso lo veo imposible por temas de costos y recuperar la inversión sería muy difícil. Yo solo veo a que Velonet es capaz de llegar a mas barrios de Medellín y valle de aburra y municipios cercanos como Rionegro, Guarne, Marinilla, La Ceja, El Retiro y La unión y seria un milagro que lo hicieran ya que en esos municipios a mucha fibra tanto de Tigo como de ISP pequeños como Rural Link.

Ahora otra cosa: será que mañana Tigo presenta nuevas velocidades? Ya que la verdad es que ese portafolio de velocidades de Tigo esta muy flojo. Por ejemplo Claro ofrece Triple Digital Plus 400MB por 123.900 a nuevos clientes y 159.900 para viejos clientes que a la hora de la verdad con amenazar lo dejan mas barato.
 
Es mejor ir a una oficina. Yo llamé a cancelar el sábado y no pasé las preguntas. Recordé el pantallazo que pusieron, no se si en este hilo o en el de claro, de agentes que adrede hacian que uno fallara las preguntas (metiendo la opción que no es) para lograr facturar otro mes.
Acaba de finalizar la llamada, pase el filtro de las preguntas sin problema pero se fue de cancelada la televisión, no ofrecieron ningún tipo de descuento ni renovación de los mismos, lo único que decía la asesora es que los descuentos no los quitan de una vez sino paulatinamente y se cerró en eso, por más que dije que si extendían los descuentos actuales dejaba todo igual no cedió.

Espero que llegue pronto movistar con su fibra para hacer el traslado, porque la otra opción sería claro HFC y solo esta semana una vecina estaba alegando porque el servicio mantenía caído.
 
Acaba de finalizar la llamada, pase el filtro de las preguntas sin problema pero se fue de cancelada la televisión, no ofrecieron ningún tipo de descuento ni renovación de los mismos, lo único que decía la asesora es que los descuentos no los quitan de una vez sino paulatinamente y se cerró en eso, por más que dije que si extendían los descuentos actuales dejaba todo igual no cedió.

Espero que llegue pronto movistar con su fibra para hacer el traslado, porque la otra opción sería claro HFC y solo esta semana una vecina estaba alegando porque el servicio mantenía caído.
Pudo ser el asesor no le dio la gana de ayudar, siempre "negociando" realizan algun descuento.
Hace como un mes negocie y me dejaron el deco Tivo y rebajaron el precio de la factura.
 
Tan bonitos acá esperando que Tigo se "ponga las pilas" que disque para que no perder clientes.

O que se preocupan por la competencia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Eso es lo que menos le importa a estos impresentables, ese robo que ya concretaron gracias a la ayuda del CD les representa mucho más en dinero que las ganancias por prestar un buen servicio.

Ya conociendo este tema, en 3,2,1...

1675286201164.png
 
  • LOL
Reacciones: Fil010
Hola Laneros, una pregunta.

¿Saben si Tigo realiza un cobro extra por trasladar el servicio a otra vivienda por temas de mudanza?

En caso de que sí, ¿es posible anular ese cobro extra llamando a fidelización a cancelar el servicio? O

Muchas gracias :D
 
Hola Laneros, una pregunta.

¿Saben si Tigo realiza un cobro extra por trasladar el servicio a otra vivienda por temas de mudanza?

En caso de que sí, ¿es posible anular ese cobro extra llamando a fidelización a cancelar el servicio? O

Muchas gracias :D
hace dos años que hice mudanza me dieron dos opciones pagar en ese entonces en la próxima factura 50 mil pesos y conservar todos los beneficios y descuentos y antigüedad que tenia en el momento y que me hicieran la instalación el mismo día de la mudanza en las horas de la tarde que me encontraba en la nueva dirección o no pagar eso pero cancelando el servicio y tomar uno nuevo con los valores vigentes a la fecha y validación de agenda de instalación que en aquel entonces podía tomar 1 semana.
esto ocurrió en agosto 2020 plena pandemia donde todo estaba demorado.
yo opte por pagar los 50 mil pesos, me llego en la siguiente factura, hicieron la instalación en plena mudanza y conserve todos los beneficios que tenia en la antigua dirección, también opte por esa opción porque mi hija estaba en clases virtuales y no podía dejarla 1 semana sin clases esperando a que instalaran el internet. .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JuanCamil0
hace dos años que hice mudanza me dieron dos opciones pagar en ese entonces en la próxima factura 50 mil pesos y conservar todos los beneficios y descuentos y antigüedad que tenia en el momento y que me hicieran la instalación el mismo día de la mudanza en las horas de la tarde que me encontraba en la nueva dirección o no pagar eso pero cancelando el servicio y tomar uno nuevo con los valores vigentes a la fecha y validación de agenda de instalación que en aquel entonces podía tomar 1 semana.
esto ocurrió en agosto 2020 plena pandemia donde todo estaba demorado.
yo opte por pagar los 50 mil pesos, me llego en la siguiente factura, hicieron la instalación en plena mudanza y conserve todos los beneficios que tenia en la antigua dirección, también opte por esa opción porque mi hija estaba en clases virtuales y no podía dejarla 1 semana sin clases esperando a que instalaran el internet. .
El año pasado a mi me instalaron nuevo y cobraron los 50k. En su momento me dijeron por aquí que eso es lo standard, por lo que asumo que al del traslado también se lo cobrarán.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanCamil0
Alguien sabe donde se consigue la llave 7/16 para poder apretar la rosca del conector coaxial? Fui a 3 ferreterías del sector y en ninguna la tienen.
 
una pregunta por mera curiosidad no mas
1675573052134.png

alguien sabe que aparatejo es ese, ya van como 3 dias seguidos gente de tigo subidos como a 2 o 3 postes a la vez uno en esta cosa y otro en la cuadra de arriba ya en la tablita o platina esa donde van conecatodos los clientes en HFC
 

Los últimos temas