[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por acá nada , alguno ya ?

Haber si entendí , si tengo 200mb me deben dar adicional 300mb?
Si, PERO :

" La entrega de este beneficio está sujeta a estudio de factibilidad técnica de acuerdo con la cobertura y disponibilidad en la localidad donde se encuentre ubicada la residencia del usuario; además de la capacidad y calidad de la red y el tipo de modem instalado inicialmente por el operador para la prestación del servicio. "
 
Esos de Tigo son muy tacaños! Yo no se que problemas tienen para subirte 50MB mas sin ningún costo sabiendo que si mal no estoy tienes 200MB.
Para un operador grande como tigo hacer esos incrementos así parezcan pequeños implica todo un estudio, despliegue y riesgos. 50 megas son sólo “50 Meguitas” pero si multiplica eso por cientos o miles tiene retos técnicos grandes como por ejemplo evitar saturación de switches, routers troncales o ya yéndonos a extremos muy refinados incluso canales WDM para las troncales y salidas internacionales. Con ese tipo de cosas lo que menos importa es la última milla sea FTTH, HFC, radio, DSL etc , la Alta complejidad está en red core
 
Consulta donde debería conectar 2tv. Y internet ? Principalmente el internet donde dice -7 o -3 ?
 

Archivos adjuntos

  • 105B1553-E446-4A0F-A1DD-E553AE9ED690.jpeg
    105B1553-E446-4A0F-A1DD-E553AE9ED690.jpeg
    1.6 MB · Visitas: 27
En Itagüí hace rato hay ipv6, pero si se pone el router en bridge se pierde.

Hmmm con razón, tengo el mío en Bridge pero prefiero tenerlo asi para mayor estabilidad y manejar mi red como yo quiera.

Fuera te topic: Para los que me han preguntando sobre el despliegue de la red de Somos internet en edificios que no cuentan con cobertura, les comento que ya no habrán mas despliegues a nuevos edificios, se esta implementando esfuerzos en actualizar la red actual para mayor estabilidad y el servicio de TV.
 

Los últimos temas