[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Última edición:
Señores, estoy viendo la luz al final del tunel, Movistar empezo a cablear mi torre.

Ver el archivos adjunto 546622

ya-no-quiero-verte-nunca-mas01565481768 - copia.jpg


¿Esta con la puerta media abierta? Preséntate, ayúdale y dele almuerzo.


Eso mismo pensé, se ve como cable coaxial.

Cuando instalaron la fibra de Movistar en mi casa, a los técnicos les ofrecí unas onces: ponqué con jugo.
 
Y esa fibra es buena?
Jajaja con que tiempo, estaba enchicharronado con esa caida de Red de la empresa.



Parece que es, ahora miro bien y te cuento.
es la opción mas barata para hacer cableado interno y personalmente no conozco mucha gente que la use ya que la calidad del buffer interno no es la mejor por lo que su diámetro es considerablemente mas grande y al fusionarlo con fibras externas por lo general crea perdidas de señal pero es algo que normalmente un empalmador bueno puede sortear
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos.quiroz
es la opción mas barata para hacer cableado interno y personalmente no conozco mucha gente que la use ya que la calidad del buffer interno no es la mejor por lo que su diámetro es considerablemente mas grande y al fusionarlo con fibras externas por lo general crea perdidas de señal pero es algo que normalmente un empalmador bueno puede sortear
Se utiliza por qué la mayoría de la tubería de los conjuntos está lleno y es más manejable, la fibra oscura tiende a ser más rígida y el diámetro es mayor eso sin contar que tipo de fibra oscura se utilice si auto soportada o canalizada.
 
Se utiliza por qué la mayoría de la tubería de los conjuntos está lleno y es más manejable, la fibra oscura tiende a ser más rígida y el diámetro es mayor eso sin contar que tipo de fibra oscura se utilice si auto soportada o canalizada.
Falso, para eso se usa la fibra ASU y la microfibra, no todas las fibras oscuras son ADSS también hay de otras especificaciones. El motivo de que sea oscura es porque tiene filtro UV. De hecho la fibra riser ha perdido mucha acogida en otros mercados por el tamaño del núcleo de la fibra lo que la hace complicada de manejar y en redes con mayores niveles de potencia (por ejemplo WDM) tiende a deteriorar mucho la señal.

Es buena para manejo de interiores porque es muy maleable pero eso mismo también la hace tener una expectativa de vida util mas corta y susceptible a daños por manipulación negligente
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos.quiroz
como saben los precios de los planes de internet tienen un descuento, y se vence al año: ¿alguno ha intentado renovar ese descuento para los meses 13 y siguiente? Ya me toca en marzo pedir para mi conexión de internet y teléfono fijo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dospina y jepg01
hoy amanecio el internet de tigo caido y hay intermitencia menos mal tengo el internet de celsia de respaldo
Ver el archivos adjunto 547051

Por eso mismo voy a contratar Movistar porque teniendo solo Tigo y sin respaldo es una tortura, hablando de Movistar les cuento que estos manes en toda esta semana tiraron la red completa en los 2 bloques de mi urbanización y ya están las NAPs instaladas, la otra semana están activadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: diego950 y jepg01
como saben los precios de los planes de internet tienen un descuento, y se vence al año: ¿alguno ha intentado renovar ese descuento para los meses 13 y siguiente? Ya me toca en marzo pedir para mi conexión de internet y teléfono fijo.
Yo hace poco llame y no tuve suerte, la única opción para continuar pagando menos fue cancelar la tv, viendo que ya casi no salen promociones en la página creería que este año se pusieron duros para dar descuentos.
 
Yo hace poco llame y no tuve suerte, la única opción para continuar pagando menos fue cancelar la tv, viendo que ya casi no salen promociones en la página creería que este año se pusieron duros para dar descuentos.
Eso da a entender que Tigo no le interesa retener al cliente brindando los descuentos y con tanta competencia que hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Por eso mismo voy a contratar Movistar porque teniendo solo Tigo y sin respaldo es una tortura, hablando de Movistar les cuento que estos manes en toda esta semana tiraron la red completa en los 2 bloques de mi urbanización y ya están las NAPs instaladas, la otra semana están activadas.
de todas formas voya cancelar celsia me di cuenta que muchas limitaciones en descargas de todas formas aca donde vivo van a poner movistar en los proximos meses voy ver si pongo a ver si me va mejor con movistar
 

Los últimos temas