[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengo fibra con tripleplay 200mg + tel + 2 decos tv antes tenia un descuento del 35% y pagaba 65mil.
antes de tarmeinar el tiempo llame a renovar y me ibdicaron que no se podia renovar.
realice varias llamadas hasta que se terminaron los 3 verificaciones porque o me colgaban o ninca me pasaban.
paso 30 dias para llamar y me indicaron el sistema me aplico solo un 10% a la tarifa base qiedando en 103mil


pregunta segun este historial se puede volver a recuperar ese valor o mas bajo?
 
tengo fibra con tripleplay 200mg + tel + 2 decos tv antes tenia un descuento del 35% y pagaba 65mil.
antes de tarmeinar el tiempo llame a renovar y me ibdicaron que no se podia renovar.
realice varias llamadas hasta que se terminaron los 3 verificaciones porque o me colgaban o ninca me pasaban.
paso 30 dias para llamar y me indicaron el sistema me aplico solo un 10% a la tarifa base qiedando en 103mil


pregunta segun este historial se puede volver a recuperar ese valor o mas bajo?
Usted que tiene fibra la velocidad es simétrica?
 
tengo fibra con tripleplay 200mg + tel + 2 decos tv antes tenia un descuento del 35% y pagaba 65mil.
antes de tarmeinar el tiempo llame a renovar y me ibdicaron que no se podia renovar.
realice varias llamadas hasta que se terminaron los 3 verificaciones porque o me colgaban o ninca me pasaban.
paso 30 dias para llamar y me indicaron el sistema me aplico solo un 10% a la tarifa base qiedando en 103mil


pregunta segun este historial se puede volver a recuperar ese valor o mas bajo?

Ya que por call center no le ayudaron, vaya a la tienda, que personalmente sí dan más descuentos.
Pero no llegue a pedir descuentos, diga que va a cancelar porque: sin el descuento queda la tarifa muy alta y que movistar o claro le ofrecen lo mismo por digamos 60 mil.
 
Pues la verdad es que si, porque después de varios años con HFC, el cambio con fibra se sentirá tanto en estabilidad como en velocidad, sobre todo la de subida.
Offtopic

Bueno si quiera por fin , yo si alguna vez alcance a pensar algo como : "Con el interes y entusiasmo del Uranium por la velocidades altas , el dia que le pongan fibra va a hacer fiesta !! , que la lechona, que los mariachis , etc 😛
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Para ser una capital no tiene que raro hasta incluso cartago que está más cerca gpon y hfc

sí eso me dijo un asesor que le pregunté.
de hecho pasaron por mi casa dejando publicidad y aproveché le dije, mintiendo, que tenía movistar fibra y me pasaba si ofrecían fibra y me dijo que no, que sólo hfc. que si estaba bien con movistar no me cambiara. ja, ja, ja.
pero sí están ofreciendo planes baratos, 42 mil por 30mb y 56 mil por 60 mb, y ya los otros de 200mb y con tv.
porque la verdad, al menos para mi que vivo solo, 30mb ha demostrado ser suficiente.
 
Buenas, compañeros tengo este problema al pagar la factura hogar por la pagina con TC, me envían un código al correo por seguridad lo introduzco y me sale error.

IMG_6046.PNG

IMG_6047.PNG


Alguien le a pasado y sabe que hacer??
 
Buenas, compañeros tengo este problema al pagar la factura hogar por la pagina con TC, me envían un código al correo por seguridad lo introduzco y me sale error.

Ver el archivos adjunto 551757
Ver el archivos adjunto 551758

Alguien le a pasado y sabe que hacer??
Me da el mismo problema cuando intento agregar un servicio a mitigo no acepta los codigos toca por whatsapp a ver si un agente hace el proceso manual o le soluciona algo para los pagos.
 
A mi ni siquiera me cargan las condenadas preguntas ,ya acabo de intentar el procedimiento realizado por otra persona en este foro ,que es colocandoles el reclamo en sic facilita
Me respondieron el reclamo que puse, en "sic" directamente con radicado de cancelación, jaja. Esperaba que por lo menos me contactaran primero para "renegociar la tarifa". Ya logré llamar y pedir que me escalaran la reversión de ese radicado (en ese caso, ¿cómo sé si ya fue efectuado?). Me dijeron que me "contactarían de 1 a 24 horas".

Lástima que por donde vivo solo tenemos cobertura de Tigo. Movistar tiene, pero con su podrido ADSL. Y Claro no tiene (aunque hace algunas semanas vi a algunas personas con el uniforme de Claro y unos planos tomando como ubicación de los postes por ahí, no sé si sea señal de futura cobertura en el sector y ojalá sea con FTTH,por que en el resto de la ciudad solo tienen HFC).
 
esos de fidelizacion no quieren aplicarme un buen descuento a mi tripleplay 200Mg.
me comunique por facturacion y pedi que me pasaran a fidelizacion y en fidelizacion nada.
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
me voy a pasar a movistar ya me dijeron que a final de mes ya tienen la red fibra optica lista ya que tigo no se les digo la gana de aplicarme la promocion que me dieron de pagar 73k a 60k de todas formas internet y la tv de tigo no es malo pero si nesecito mas de 100 megas de subida en tigo solo me llegan 25 de subida
 
Me respondieron el reclamo que puse, en "sic" directamente con radicado de cancelación, jaja. Esperaba que por lo menos me contactaran primero para "renegociar la tarifa".
No ombeeeee si vos haces una solicitud de calcenlacion por la SIC , el que responde es el equipo juridico de la empresa y en este caso el abogado la orden que dio debio ser mas o menos asi : Delen lo que esta pidiendo y hasta nuncaa!!! porque es un usuario canson de los que escala a la SIC :p

Por la SIC jamas van a contactar de fidelizacion para renegociar
 
una consulta, veo que en la pagina aparece que uno de los planes hogar tiene acceso a paramount+ por 6 meses sin cobro, ese plan lo tengo hace un año maso y no recuerdo si tenia esa "cortesia", sera que puedo aplicar? escribi por wsp y el asesor me dijo que solo era para planes nuevos.
 
una consulta, veo que en la pagina aparece que uno de los planes hogar tiene acceso a paramount+ por 6 meses sin cobro, ese plan lo tengo hace un año maso y no recuerdo si tenia esa "cortesia", sera que puedo aplicar? escribi por wsp y el asesor me dijo que solo era para planes nuevos.
Es solo para planes nuevos ;(
 
esos de fidelizacion no quieren aplicarme un buen descuento a mi tripleplay 200Mg.
me comunique por facturacion y pedi que me pasaran a fidelizacion y en fidelizacion nada. no existe descuentos.
 
esos de fidelizacion no quieren aplicarme un buen descuento a mi tripleplay 200Mg.
me comunique por facturacion y pedi que me pasaran a fidelizacion y en fidelizacion nada. no existe descuentos.
Me dicen lo mismo, voy a esperar o si no cancelo... Pago 99.000 por 200MG, TV y Teléfono. (Y supuestamente siendo familia Tigo)
 

Los últimos temas