Usted que tiene fibra la velocidad es simétrica?tengo fibra con tripleplay 200mg + tel + 2 decos tv antes tenia un descuento del 35% y pagaba 65mil.
antes de tarmeinar el tiempo llame a renovar y me ibdicaron que no se podia renovar.
realice varias llamadas hasta que se terminaron los 3 verificaciones porque o me colgaban o ninca me pasaban.
paso 30 dias para llamar y me indicaron el sistema me aplico solo un 10% a la tarifa base qiedando en 103mil
pregunta segun este historial se puede volver a recuperar ese valor o mas bajo?
tengo fibra con tripleplay 200mg + tel + 2 decos tv antes tenia un descuento del 35% y pagaba 65mil.
antes de tarmeinar el tiempo llame a renovar y me ibdicaron que no se podia renovar.
realice varias llamadas hasta que se terminaron los 3 verificaciones porque o me colgaban o ninca me pasaban.
paso 30 dias para llamar y me indicaron el sistema me aplico solo un 10% a la tarifa base qiedando en 103mil
pregunta segun este historial se puede volver a recuperar ese valor o mas bajo?
OfftopicPues la verdad es que si, porque después de varios años con HFC, el cambio con fibra se sentirá tanto en estabilidad como en velocidad, sobre todo la de subida.
Para ser una capital no tiene que raro hasta incluso cartago que está más cerca gpon y hfcEn Armenia al parecer no hay GPon, será que no hay nun lanero con información interna del desplegue de redes de tigo?
Para ser una capital no tiene que raro hasta incluso cartago que está más cerca gpon y hfc
Nahh en Tigo eso no existeUsted que tiene fibra la velocidad es simétrica?
Me da el mismo problema cuando intento agregar un servicio a mitigo no acepta los codigos toca por whatsapp a ver si un agente hace el proceso manual o le soluciona algo para los pagos.Buenas, compañeros tengo este problema al pagar la factura hogar por la pagina con TC, me envían un código al correo por seguridad lo introduzco y me sale error.
Ver el archivos adjunto 551757
Ver el archivos adjunto 551758
Alguien le a pasado y sabe que hacer??
lo es pagando por pse o con tarjeta directamenteBuenas, compañeros tengo este problema al pagar la factura hogar por la pagina con TC, me envían un código al correo por seguridad lo introduzco y me sale error.
Ver el archivos adjunto 551757
Ver el archivos adjunto 551758
Alguien le a pasado y sabe que hacer??
Me respondieron el reclamo que puse, en "sic" directamente con radicado de cancelación, jaja. Esperaba que por lo menos me contactaran primero para "renegociar la tarifa". Ya logré llamar y pedir que me escalaran la reversión de ese radicado (en ese caso, ¿cómo sé si ya fue efectuado?). Me dijeron que me "contactarían de 1 a 24 horas".A mi ni siquiera me cargan las condenadas preguntas ,ya acabo de intentar el procedimiento realizado por otra persona en este foro ,que es colocandoles el reclamo en sic facilita
Pagando por tarjeta, la cuestión es que el código no que envían al correo como que no funciona.lo es pagando por pse o con tarjeta directamente
No ombeeeee si vos haces una solicitud de calcenlacion por la SIC , el que responde es el equipo juridico de la empresa y en este caso el abogado la orden que dio debio ser mas o menos asi : Delen lo que esta pidiendo y hasta nuncaa!!! porque es un usuario canson de los que escala a la SICMe respondieron el reclamo que puse, en "sic" directamente con radicado de cancelación, jaja. Esperaba que por lo menos me contactaran primero para "renegociar la tarifa".
Es solo para planes nuevos ;(una consulta, veo que en la pagina aparece que uno de los planes hogar tiene acceso a paramount+ por 6 meses sin cobro, ese plan lo tengo hace un año maso y no recuerdo si tenia esa "cortesia", sera que puedo aplicar? escribi por wsp y el asesor me dijo que solo era para planes nuevos.
Me dicen lo mismo, voy a esperar o si no cancelo... Pago 99.000 por 200MG, TV y Teléfono. (Y supuestamente siendo familia Tigo)esos de fidelizacion no quieren aplicarme un buen descuento a mi tripleplay 200Mg.
me comunique por facturacion y pedi que me pasaran a fidelizacion y en fidelizacion nada. no existe descuentos.