[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
esos de fidelizacion no quieren aplicarme un buen descuento a mi tripleplay 200Mg.
me comunique por facturacion y pedi que me pasaran a fidelizacion y en fidelizacion nada. no existe descuentos.
Yo preferí cancelar la tv porque no me renovaron descuentos y la factura se subía como 20k.
 
  • LOL
Reacciones: Sorrento
Hola, a alguno de ustedes no se les cayó internet y luego NO les navega en muchas páginas web, por ejemplo en Twitter...

No se si es solo a mi.
 
Hola.
Con esa secuencia dice que la clave actual es incorrecta.
En el *300 no saben darme solución
Eso se llama código secreto, debe usted llamar a tigo y pedir que se lo den, para cada vivienda es uno diferente, en este enlace puede ver las instrucciones, pero para que le den el código secreto tiene que llamar a soporte técnico https://ayuda.tigo.com.co/hc/es/articles/8944010671123--Cómo-configurar-servicios-especiales-en-su-línea-telefónica-General
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: HHCastan
Hola a todos, ¿alguien sabe si es posible abrir puertos en Tigo Fibra Óptica GPON? Hago esta pregunta porque actualmente tengo Claro Fibra Óptica y he intentado abrir puertos en el router sin éxito. Llamé al soporte técnico y me dijeron que, debido a que tengo fibra óptica, no es posible abrir puertos y me ofrecieron volver al coaxial. Sin embargo, necesito abrir ciertos puertos, por lo que estoy considerando cambiarme a Tigo. Agradezco de antemano cualquier información que puedan brindarme. Muchas gracias.
 
Hola a todos, ¿alguien sabe si es posible abrir puertos en Tigo Fibra Óptica GPON? Hago esta pregunta porque actualmente tengo Claro Fibra Óptica y he intentado abrir puertos en el router sin éxito. Llamé al soporte técnico y me dijeron que, debido a que tengo fibra óptica, no es posible abrir puertos y me ofrecieron volver al coaxial. Sin embargo, necesito abrir ciertos puertos, por lo que estoy considerando cambiarme a Tigo. Agradezco de antemano cualquier información que puedan brindarme. Muchas gracias.
No puede abrir puertos en fibra de Claro debido al CG-NAT y no se puede salir. En HFC de Claro si se puede abrir puertos ya que se puede salir de CG-NAT. En Tigo en GPON se puede pero depende de la velocidad ya que en algunas velocidades aplica CG-NAT pero se puede llamar para que lo quiten. Por cierto ya valido que tenga cobertura GPON?
 
No puede abrir puertos en fibra de Claro debido al CG-NAT y no se puede salir. En HFC de Claro si se puede abrir puertos ya que se puede salir de CG-NAT. En Tigo en GPON se puede pero depende de la velocidad ya que en algunas velocidades aplica CG-NAT pero se puede llamar para que lo quiten. Por cierto ya valido que tenga cobertura GPON?
Sí, estuve investigando y me di cuenta de que el problema en Claro es el CG-NAT. Según lo que me dijeron los de Tigo, hay cobertura de GPON en mi área y estuve cotizando una velocidad de 300 Mbps por 90 mil pesos, ¿cree que con esa velocidad pueda salir del CG-NAT? Además, ¿me podrían decir cuál es el precio de la velocidad de 500 Mbps? Muchas gracias.
 
No puede abrir puertos en fibra de Claro debido al CG-NAT y no se puede salir. En HFC de Claro si se puede abrir puertos ya que se puede salir de CG-NAT. En Tigo en GPON se puede pero depende de la velocidad ya que en algunas velocidades aplica CG-NAT pero se puede llamar para que lo quiten. Por cierto ya valido que tenga cobertura GPON?
ya que dices los de claro como ellos pusieron FTTH en barrio estrato alto fucionaron la fibra optica con otra que alimenta a otro barrio con HFC y con la alimenta algunos supemercados que hay en la zona y restaurantes

de todas forma mucha gente se ya retirado de claro ya que muchas empresas y negocios se han pasado a celsia y tigo para evitar el CG-NAT y ahora que llegue movistar mas se van a retirar
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Sí, estuve investigando y me di cuenta de que el problema en Claro es el CG-NAT. Según lo que me dijeron los de Tigo, hay cobertura de GPON en mi área y estuve cotizando una velocidad de 300 Mbps por 90 mil pesos, ¿cree que con esa velocidad pueda salir del CG-NAT? Además, ¿me podrían decir cuál es el precio de la velocidad de 500 Mbps? Muchas gracias.
Pues intente a ver si le instalan GPON porque Tigo le gusta engañar a la gente que le van a poner GPON y le ponen HFC. El precio de las 500MB es de 190.000 solo internet. Igual con 300MB dudo que tenga CG-NAT.
 
Pues intente a ver si le instalan GPON porque Tigo le gusta engañar a la gente que le van a poner GPON y le ponen HFC. El precio de las 500MB es de 190.000 solo internet. Igual con 300MB dudo que tenga CG-NAT.
si , ya les dije que si no es GPON no los dejo instalar el servicio. Muchas gracias por su ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Buenas tardes,alguno de ustedes tiene el telefono de algun asesor de tigo y que me lo suministre, ya que necesito adquirir un plan hogar.
 
Buenas tardes,alguno de ustedes tiene el telefono de algun asesor de tigo y que me lo suministre, ya que necesito adquirir un plan hogar.
Llame mejor a la línea de servicio al cliente. Por cierto veo que usted es de Sabaneta u le pregunto porque no contrata mejor la fibra óptica de Movistar?
 
Alguien me puede explicar por qué ocurre esto al hacer tracert
 

Archivos adjuntos

  • cmd_syvlSKmPgQ.png
    cmd_syvlSKmPgQ.png
    47.2 KB · Visitas: 29
  • cmd_zPS7BhJsvK.png
    cmd_zPS7BhJsvK.png
    47.3 KB · Visitas: 36
Reportando lentitud al navegar en Itagüí, las páginas cargan como si tuviera adsl de 200kbps, ha estado así toda la tarde
 

Los últimos temas