En enero de 2020 los indigentes se robaron el cobre para venderlo y comprar, ya saben que y resulta que toco migrar el teléfono fijo a VOIP y esa vuelta fue difícil, ya que siempre cancelaban la visita hasta que después de un mes llegaron en la tarde e hicieron la migración. A la hora de instalado hicieron una llamada a Nueva York cosa que yo no hice y me percate de la llamada en la factura porque decía el día y hora y cuanto había durado. El valor de la llamada fue de 70.000, cosa que pague para evitar dolores de cabeza poniendo PQR, ya que estaba mamado de poner tantos en el 2019 por muchos problemas y quejas del servicio. A los dos meses hicieron otra llamada a Estados Unidos por valor de 95.000 y esa si no la pague y de una monte PQR porque estaban cobrando algo que nunca se hizo. Cuando llego la respuesta al PQR dijeron que todo estaba correcto y que ese consumo si se realizó y en el mismo mes que llego la respuesta al PQR la factura llego con más llamas de LDI que nunca se hicieron, ya de ahí lo que me toco empezar hacer era hacer pago parcial con el valor del plan para evitar suspensión y poner cada mes PQR cuya respuesta era la misma. En septiembre para evitar que hicieran más llamadas se canceló la línea y ahí se calmó todo, pero aún faltaba pelear lo del costo de llamadas que nunca se hicieron. Ya cansado decidí meter queja ante la SIC y en enero del 2021 la SIC fallo a mi favor y Tigo me llamo pidiendo disculpas y me dijo que tenía dos meses gratis de servicio y dos facturas con el 50% de descuento y en la respuesta que mandaron del PQR dijeron lo anterior y que las llamadas no las hizo el usuario y que lo más probable es que fuera clonación de la dirección MAC del modem, pero yo sabía de un principio que habían hecho clonación de la cuenta VOIP. Lo que dije es mas largo pero lo trato de resumir lo mejor que puedo ya que si cuento todo me demoraría una noche escribiendo este mensaje. Adjunto algunas fotos de las llamadas:
Ver el archivos adjunto 559964
Ver el archivos adjunto 559962
Nota: Las llamadas nacionales a celular y LDN si las hice pero no tiene nada que ver con lo que paso ya se tenían bloqueadas las llamadas de LDI por el código secreto y las llamadas a celular y LDN no estaban bloqueadas.