[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, saben si tigo ya ofrece IPV6 en el servicio de internet?, Si es así, es posible cambiar los DNS para IPV6 en el módem Harris?, Quisiera usar los de Google...
 
Hola, saben si tigo ya ofrece IPV6 en el servicio de internet?, Si es así, es posible cambiar los DNS para IPV6 en el módem Harris?, Quisiera usar los de Google...
Si hace mas de 6 meses que lo tengo habilitado en un huawei ax3 con el arris en modo bridge
 

Archivos adjuntos

  • ipv6tigo.png
    ipv6tigo.png
    23.8 KB · Visitas: 37
Contacté a Tigo para "cancelar el servicio" por medio de WhatsApp para que me transfirieran a fidelización y así obtener un descuento, y resulta que me cancelaron el servicio y me agendaron para entregar los equipos en tal fecha. Y ahora? Llevo más de 5 años con Tigo.

"El retiro de tus servicios se hará efectivo el xx/07/2023". Me llamarán luego o ya perdí?
 
Última edición:
Contacté a Tigo para "cancelar el servicio" por medio de WhatsApp para que me transfirieran a fidelización y asíobtener un descuent, y resulta que me cancelaron el servivio y me agendaron para entregar los equipos en tal fecha. Y ahora? Llevo más de 5 años con Tigo.

"El retiro de tus servicios se hará efectivo el xx/07/2023". Me llamarán luego o ya perdí?
Mi hermano quiso hacer la misma y perdió. Espere 20 días y solicita el servicio de nuevo (aunque de poder, me iría a otro proveedor).
 
Última edición:
Contacté a Tigo para "cancelar el servicio" por medio de WhatsApp para que me transfirieran a fidelización y así obtener un descuento, y resulta que me cancelaron el servicio y me agendaron para entregar los equipos en tal fecha. Y ahora? Llevo más de 5 años con Tigo.

"El retiro de tus servicios se hará efectivo el xx/07/2023". Me llamarán luego o ya perdí?
Y yo que si lo queria cancelar, me toco casi que rogar por PQR para que lo cancelaran, que cosas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Sorrento
Contacté a Tigo para "cancelar el servicio" por medio de WhatsApp para que me transfirieran a fidelización y así obtener un descuento, y resulta que me cancelaron el servicio y me agendaron para entregar los equipos en tal fecha. Y ahora? Llevo más de 5 años con Tigo.

"El retiro de tus servicios se hará efectivo el xx/07/2023". Me llamarán luego o ya perdí?
Llama y diles que no te quieres retirar

images
 
Desde la semana pasada estoy teniendo mucha intermitencia en el servicio (se conecta y se desconecta constantemente) y cuando esta "estable" la velocidad de descarga no da ni para ver un video en twitch (con cable).
Le pasa a alguien mas (estoy en Medellín)? Intente comunicarme a la línea de atención al cliente y al darle a la opción, la contestadora dice "no ha seleccionado ninguna opción, llame de nuevo"
 
Desde la semana pasada estoy teniendo mucha intermitencia en el servicio (se conecta y se desconecta constantemente) y cuando esta "estable" la velocidad de descarga no da ni para ver un video en twitch (con cable).
Le pasa a alguien mas (estoy en Medellín)? Intente comunicarme a la línea de atención al cliente y al darle a la opción, la contestadora dice "no ha seleccionado ninguna opción, llame de nuevo"
La calidad y estabilidad del servicio varia entre cuadra y cuadra de cada barrio. Para saber si a otro Lanero le pasa lo mismo toca especificar el barrio .

Con lo que la contestadora no lo transifere , prueba desde un cel a ver que pasa
 
Contacté a Tigo para "cancelar el servicio" por medio de WhatsApp para que me transfirieran a fidelización y así obtener un descuento, y resulta que me cancelaron el servicio y me agendaron para entregar los equipos en tal fecha. Y ahora? Llevo más de 5 años con Tigo.

"El retiro de tus servicios se hará efectivo el xx/07/2023". Me llamarán luego o ya perdí?
Lo van a llamar los de wooden para programar la recogida de equipos, preparese para que lo llamen 1 o 2 veces por semana y posiblemente hasta vayan hasta el domicilio.

Por otro lado hace varios días ha estado personal de tigo en la cuadra no se si haciendo alguna instalación, hace poco varios estaban retirando cable de cobre, hoy estaban como 4 tirando cable, ojalá sea que esten terminando de ampliar la fibra en el sector porque es relativamente poco lo que falta por cablear.
 
Hola, saben si tigo ya ofrece IPV6 en el servicio de internet?, Si es así, es posible cambiar los DNS para IPV6 en el módem Harris?, Quisiera usar los de Google...
Si implementa IPV6 en unas zonas (No se si lo ofrece como algo que el usuario hogar pueda elegir) .

Los DNS IPV6 si se pueden cambiar en el Arris . Aunque tiene un detallito que hay que saber hacer para que se deje.

Paginas atras alguien hablo y lo resolvia. Depronto @Uranium se acuerda del detalle exacto .
 
Última edición:
Si implementa IPV6 (No se si lo ofrece como algo que el usuario hogar pueda elegir) .

Los DNS IPV6 si se pueden cambiar desde el Arris . Aunque tiene un detallito que hay que saber hacer para que se deje.

Paginas atras alguien hablo y lo resolvia. Depronto @Uranium se acuerda del detalle exacto .
Por defecto viene habilitada la IPv6, en mi caso cuando pongo el router en bridge no me asigna gateway, si el router esta normal si asigna todo sin problema.
 
Si implementa IPV6 en unas zonas (No se si lo ofrece como algo que el usuario hogar pueda elegir) .

Los DNS IPV6 si se pueden cambiar en el Arris . Aunque tiene un detallito que hay que saber hacer para que se deje.

Paginas atras alguien hablo y lo resolvia. Depronto @Uranium se acuerda del detalle exacto .
En el Arris como tu comentas se pueden cambiar los DNS tanto de IPV4 como de IPV6 solo que la opción viene bloqueada y aunque hay un método para desbloquear todas las opciones del Arris siempre es mejor poner el Arris en bridge y conseguir un propio router para configurar lo que uno quiere incluidas las DNS.
Para desbloquear todas las opciones del Arris en ele inspeccionar hay que ponerle "0" a las filas de ar_disable y ar_hide en la pestaña de application en el apartado de Session Storage y luego recargar la pagina.
1687319767159.png
 
En el Arris como tu comentas se pueden cambiar los DNS tanto de IPV4 como de IPV6 solo que la opción viene bloqueada y aunque hay un método para desbloquear todas las opciones del Arris siempre es mejor poner el Arris en bridge y conseguir un propio router para configurar lo que uno quiere incluidas las DNS.
Para desbloquear todas las opciones del Arris en ele inspeccionar hay que ponerle "0" a las filas de ar_disable y ar_hide en la pestaña de application en el apartado de Session Storage y luego recargar la pagina.
Ver el archivos adjunto 560525
Aparte de poner el modem en modo configuracion avanzada , habia otro detalle para que se le pueda asignar dns IPV6 , porque salia un error.

Un Lanero especificaba como superar ese error (Otros Laneros hablaban del error ) , pero no recuero exactamente cual era la solucion
 
Contacté a Tigo para "cancelar el servicio" por medio de WhatsApp para que me transfirieran a fidelización y así obtener un descuento, y resulta que me cancelaron el servicio y me agendaron para entregar los equipos en tal fecha. Y ahora? Llevo más de 5 años con Tigo.

"El retiro de tus servicios se hará efectivo el xx/07/2023". Me llamarán luego o ya perdí?
facepalm-really.gif
 
  • LOL
Reacciones: JulianD y Sorrento
Primero los intentas cambiar y anotas los dígitos del cuadrado rojo que salen en el error.
Ver el archivos adjunto 535605

Después cambias los primeros dígitos de la Dirección IPV6 por los que aparecían en el error.
Ver el archivos adjunto 535606

Finalmente ingresas los DNS dejando el tercero tal como está y le das aplicar.
Ver el archivos adjunto 535607

Listo, espero que ahora si se entienda.

Ese es el error del que hablaba , paginas atras alguien explicaba como resolverlo

Si queres ponete un Screenshot a ver si alguien se acuerda de la solucion
Esa es la solución a los dns en ipv6.
 

Los últimos temas