[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas consulta

Tengo contratado trío con Internet (300mb) , fijo y tv con Tigo.

Pero pago 159mil al mes, como hago para que me van la factura así se a 120mil, siento que está muy cara para tener 300mb y ya 1 año con ellos.
Psdt: ya se me acabaron los descuentos y Movistar fibra no pasa por mi calle solo Claro fibra.

Yo pago 137k por el trio 300 megas, tel fijo y Tv avanzada con HBOMax, no le digo que llame porque es dificil que le contesten, escriba por X alli contestan rapido y amenace con retirarse.
 
Buenas consulta

Tengo contratado trío con Internet (300mb) , fijo y tv con Tigo.

Pero pago 159mil al mes, como hago para que me van la factura así se a 120mil, siento que está muy cara para tener 300mb y ya 1 año con ellos.
Psdt: ya se me acabaron los descuentos y Movistar fibra no pasa por mi calle solo Claro fibra.
Ir a un CAV de TIGO, ese servicio de 200 megas con gota a 300 TV avanzads y tlf está por 111.000
 
Yo pago 137k por el trio 300 megas, tel fijo y Tv avanzada con HBOMax, no le digo que llame porque es dificil que le contesten, escriba por X alli contestan rapido y amenace con retirarse.
Uff
Aún así está caro el servicio sin do Hfc y Movistar con su básico de 500mb fibra está mucho más barato.
 
Si tiene cobertura de Claro FTTH puede obtener 500M (o 600 Todo Claro) por 125000, le recomiendo averiguar con ellos a ver si se cambia. Si no, la vieja confiable, llamar y decir “voy a cancelar por costos”
En la página de claro aparecen unas promociones pero algo costosas, el servicio de claro acá en mi barrio está nuevo algo de 2 o 3 meses pero l verdad por mi cuadra nadie tiene el servicio asi que no puedo saber la calidad del servicio.
 
Alguien que tenga Tigo y que este en la costa ya sea en Cartagena o Barranquilla le puede hacer un ping y tracert a esta IP: 179.43.111.246
También me sirve un tracert y ping en GPON desde cualquier lugar.
 
Alguien que tenga Tigo y que este en la costa ya sea en Cartagena o Barranquilla le puede hacer un ping y tracert a esta IP: 179.43.111.246
También me sirve un tracert y ping en GPON desde cualquier lugar.
Rionegro GPON:
1702572450864.png
 
Alguien de la costa o cartagena está presentando fallas en el servicio intermitente.
Yo estoy en sincelejo-sucre y me ha ido fatal en las últimas semanas, tenía pensado contratar el de 200-300 megas porque trae un mejor router y se supone la señal es más estable pero voy a consultar en claro y movistar en cuanto me brindan el mismo servicio. Me tiene muy fastidiado tigo con esta situación, ni dan ganas de volver a tenerlo sinceramente.
 
Por fin llegó Movistar con su fibra a mi sector, cuál es la manera más fácil de terminar contrato con Tigo?, gracias.
No tiene cláusula de permanencia, porque a mí me tocó pagar dos facturas de de Tigo la bueno es que en Tigo pagaba 62k en triple play no me salió tan cara la cancelación
 
No tiene cláusula de permanencia, porque a mí me tocó pagar dos facturas de de Tigo la bueno es que en Tigo pagaba 62k en triple play no me salió tan cara la cancelación
Clausula para nada, llevo con Tigo como unos 8 años y pues el servicio ha sido estable pero creo es mucho mejor fibra óptica. Llamó a cancelar? O por oficina es mejor?
 
Clausula para nada, llevo con Tigo como unos 8 años y pues el servicio ha sido estable pero creo es mucho mejor fibra óptica. Llamó a cancelar? O por oficina es mejor?
Le recomiendo mejor que en oficina y lleva una copia de cédula y carta de retiro haces en la oficina le dicen que la transquiva a mano por la llamada lo mas probable es que no pase las preguntas de seguridad

Otra recomiendo si vas a contratar Movistar lo haga por en centro de experiencia o si quieres con el asesor @KamiloG el te puede ayudar a contratarlo y dar algunas ofertas
Yo lo hice por la página y me subió la factura de la nada, pagaba 97k al principio puse el tercer Deco y que quedó en 113k y de la nada me subió a 120k me tocó Devolver el repetidor no es fácil devolver eso toca meter pqr y me quedo en 113k ten en cuenta que yo tengo la oferta que tengo es con dos decos ahora Movistar solo está instalando solo uno los otros hay que alquilarlo y vale 15.500 cada uno
 
  • Me gusta
Reacciones: andyalex
Clausula para nada, llevo con Tigo como unos 8 años y pues el servicio ha sido estable pero creo es mucho mejor fibra óptica. Llamó a cancelar? O por oficina es mejor?
Lo mas seguro es via PQR https://www.tigo.com.co/pqr para que se salte las 3 horas de trabas para que no se vaya y quede con algo escrito.

Luego de que le cancelen igual solicitar por aqui mismo https://www.tigo.com.co/pqr un Paz y salvo (Hay una opcion con ese nombre en peticiones) . Por hay ya variada ves me ha tocado ver que años despues resulta que hay una deuda pendiente en curso
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: andyalex
Clausula para nada, llevo con Tigo como unos 8 años y pues el servicio ha sido estable pero creo es mucho mejor fibra óptica. Llamó a cancelar? O por oficina es mejor?
Por oficina o pqr es la forma más fácil, por teléfono lo más probable es que falle las preguntas de validación y le bloqueen el proceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: andyalex
Que descuento maneja y que plan de TV tiene
Ya no tengo Tigo me tocó que cancelar porque me iban a quitar el descuento por qué cancele el plan postpago y me quedaba igual que Movistar y en el mes de mayo Movistar empezó a cablear y el 1 de junio contarte Movistar en Tigo tenía 300 megas y tv avanzada con 3 decos
 
Ya no tengo Tigo me tocó que cancelar porque me iban a quitar el descuento por qué cancele el plan postpago y me quedaba igual que Movistar y en el mes de mayo Movistar empezó a cablear y el 1 de junio contarte Movistar en Tigo tenía 300 megas y tv avanzada con 3 decos
Que plan manejaba para quedar en 69.900 en trio.
 

Los últimos temas