[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algun compañero tiene el usuario y contraseña, para el módem arris
igual por acá ... venia de etb en bogota y tenia 192.168.0.x y configurado mi propio modem y la raspberry para dhcp, dns, impresión, plex en 192.168.1.x ahora con tigo en bello me da: 192.168.1.x y entra en conflicto con todo, solo para cambiar eso en el modem y no tener que cambiar todo en las configuraciones que tengo ... o saben sin con una llamada de puede pedir eso, además de que me apaguen el wifi tan malo que tiene ese modem.

PD: Ya la encontré, es la misma de 100 paginas atras ;)
 
Última edición:
5 días hábiles por ley.
Ya Tigo esta ofreciendo el plan de 500Mb

https://assets.tigocloud.net/j1bxoz...9b8d2ac224db/16022024_TyC_Oferta_Especial.pdf

1708100973798.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CartagoColombia
Hola, ¿Alguien sabe si Tigo usar NAT44? Actualmente estoy en Claro y he tenido problemas por el bloqueo y Movistar no tiene cobertura, estoy entre Tigo y ETB y no sé cuál es mejor?
 
Pero que porquería de subida. Osea que la velocidad de subida garantizada para 500MB en HFC es de 15MB, aunque los que tienen esa velocidad en HFC tienen 30MB de subida. Y lo otro es que solo lo ofrecen en Antioquia.
Debe ser lo que garantizan. Pero de igual manera Muy Poco ..Por que segun el contratos anteriores debian garantizar el 10% de subida de lo contratado .. Y lo que me duele es tengo HFC a valor de GPON
 

Los últimos temas