[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
HOla Laneros
Les cuento que hoy sabado a las 2 am veo que mi upload subio mas ... o_O
si si subio mas. me entere porque en mis torrents la velocidad de subida llega a casi 50 kb/s.
Tengo 2000k de internet. con 512 de subida

hice algunas pruebas en www.speedtest.net y miren mis resultados

229475259.png


Parece que UNE se puso las pilas. ademas todo este dia.. o sea el viernes la pase sin internet hasta las 4.pm. y creo que muchos tambien.

por favor hagan testeos y posteenlos ya.
 
Se me perdieron unos kbps....

COmo estan, estuve leyendo la experiencia de set y realmente quede sorprendido ese asesor es el que necesito, pues como les parece que llame la semana pasado porque tenia una conexion muy inestable, me dejaron pendiente para hablar en plataforma y de hecho al otro dia me llamaron, resulta que mejoro la estabidad pero me redujo para mi, considerablemente la velocidad pues antes de la llamada mis test de down siempre estaban por encima de 1.000 y ahora como lo muestran mis pruebas, siempre uso descarga directa y me bajaba a 134, y picos momentaneos, ahora se me baja a 89 y se mantiene en 110 promedio, no se que pudo pasar y eso me tiene muy triste pues esos kbps representan mucho porque permanentemente estoy bajando.

mi test.JPG
 
HOla Laneros
Les cuento que hoy sabado a las 2 am veo que mi upload subio mas ... o_O

Pero es que medir la velocidad a las 2 am es tan util como salir a medir el tráfico en las calles de la ciudad a la misma hora :muerto:

Si se mantiene esa velocidad y ping durante todo el dia, ya la historia cambia ;)
 
La conexion si esta mas estable por lo menos pero ese problema del ping sigue. Y no creo que de la noche a la mañana arreglen eso.
Ayer me di por llamar a cable pacifico y me dijeron que todavia no tengo cobertura de fibra optica asi que pailas
 
Hola LAneros

Originalmente Escrito por Oesoto
Pero es que medir la velocidad a las 2 am es tan util como salir a medir el tráfico en las calles de la ciudad a la misma hora
smiley%20-%20dead.gif


Si se mantiene esa velocidad y ping durante todo el dia, ya la historia cambia
smiley%20-%20wink.gif



POs se me hace raro porque mi upload esta mañana estaba casi a 500k. hice varios testeos y se mantenia la velocidad. pero ya a esta hora (12:40 pm) esta a 200k o menos.

que extraño.
 
Hola LAneros

Originalmente Escrito por Oesoto
Pero es que medir la velocidad a las 2 am es tan util como salir a medir el tráfico en las calles de la ciudad a la misma hora
smiley%20-%20dead.gif


Si se mantiene esa velocidad y ping durante todo el dia, ya la historia cambia
smiley%20-%20wink.gif



POs se me hace raro porque mi upload esta mañana estaba casi a 500k. hice varios testeos y se mantenia la velocidad. pero ya a esta hora (12:40 pm) esta a 200k o menos.

que extraño.

Ahi ta to me jactaba de que tenia muy buen servicio por la red HFC y que tal vez se debia a eso pero las ultimas dos semanas ya el servicio ha dejado mucho que desear :S:S
 
Que vaina, justo cuando me da por jugar de dia me encuentro con que el ping no baja de 200ms, que mamera otra vez epm jodiendo por el canal internacional, hace por ahi un año paso lo mismo, y lo arreglaron como a los 3 meses, despues de miles de cartas y quejas
 
A quien le pueda interesar: esta mañana vi a técnicos de telmex trabajando en el barrio Dorado de Envigado. ¿Será que pronto hay cobertura por esos lares?

¿Alguien sabe de esto?
 
A quien le pueda interesar: esta mañana vi a técnicos de telmex trabajando en el barrio Dorado de Envigado. ¿Será que pronto hay cobertura por esos lares?

¿Alguien sabe de esto?

Yo hace como dos semanas vi tecnicos por aca montando redes y ayer llame a cable pacifico a preguntar si habia cobertura y me dijeron que no, asi que como que hay un margen entre cuando montan la red y ofrecen la cobertura
 
Bueno aunque los ping a esta hora estan relativamente bien (no mejoraron tanto como parece) en la navegacion la conexion se siente que ha mejorado. Esperemos haber que pasa en el transcurso del dia
 
offtopic

Chistosa su firma, pero 15 son mas que 12 :p

Reeofftopic

relolll
:p:p A buen entendedor pocas palabras :p:p (amanecio pluto liberal y estrecho por la cascada de ayer ) No mentiras todo bien

modo offtopic off

Mas bien no hablemos weonadas y diga algo sobre el topic que ud toda esta semana no ha hecho sino poner quejas aca :p
 
Reeofftopic

relolll
:p:p A buen entendedor pocas palabras :p:p (amanecio pluto liberal y estrecho por la cascada de ayer ) No mentiras todo bien

modo offtopic off

Mas bien no hablemos weonadas y diga algo sobre el topic que ud toda esta semana no ha hecho sino poner quejas aca :p

jeje lo primero... no perdimos con nadie ;) no azara...
lo segundo y mas importante, por ahí estuve mirando el foro de Telmex y haciendo cuentas, porque si me va seguir llegando 96.000 (Banda Ancha+500 kbps) con UNE + 23.000 de cable bello (65 canales) va irse porque por 110.000 dan 89 canales+Telefonía ilimitada+banda ancha de 1000... Claro que habrá que esperar opiniones reales y comentarios como los de este foro para saber que tan conveniente sea...

Y vos no digas nada que cada 2 minutos pones queja por el ping :p
 
OE, desde hace como 2 dias no volvio el efecto F5 reload :D

Todos andan con su conexion sin F5 o soy el unico?

Por cierto, en la página de UNE ya cambiaron las velocidades de UP :( ...
http://www.une.com.co/secciones/UNE/UNE_HOGARES/7787/doc_110143_HTML.html?idDocumento=110143

Muy mal el UP de UNE, habrá que demandarlos por no cumplir con la resolucion de la CRT, pero tengo entendido, solo despues de Abril tienen que cumplirla :(

Si.. cambiaron lo de la velocidad de UP en la seccion de Banda ancha... pero en la seccion de TriplePlay todavia sigue igual...
 
offtopic he estado mirando en el foro de los manitos, he visto algunos test que han publicado y hay pines altos, asi que no se porque se quejan tanto del ping, aunque lo he dicho a mi no afecta eso por lo que yo me la paso descargando y viendo otras cosas, no se que opinaran ustedes...Salu2
 
En Manizales he sentido una mejoria en el servicio, este es mi test hecho hace 2 minutos
Hora: 3:48pm



Aunque estos dias ha estado bien lo malo de UNE para varios de nosotros es que asi como se arregla sabemos que cualquier dia se puede dañar, es como una incertidumbre a veces con el servicio debido a la experiencia que se tiene, asi como en Medellin a algunos se les ha arreglado el ping puede llegar el dia que se nos vuelva a dañar. En cuanto a Telmex en Bogotá con Tv Cable se ve en su mayoria muy buenos pings debido a lo que he mencionado, la gran cantidad de nodos instalados hace que no se sienta una saturacion, por eso es que los test de tv cable dan casi siempre buenos pings y velocidad contratada casi al 100%, esa misma ideologia se está manejando en otras ciudades con Telmex, instalando gran cantidad de nodos para tener ese mismo servicio en cuanto a calidad, y por lo menos en Manizales si les puedo asegurar que el gran problema de UNE es porque son "tacaños" a la hora de instalar nodos, ellos saben que para mejorar el servicio deberian tener mas nodos pero no los instalan vaya a saber uno si es que son muy costosos o qué pero telmex si no esta escatimando esfuerzo por lo menos para resolver ese problema que tiene UNE, que unos no jueguen o no sea importante el ping ya es dependiendo las necesidades de cada uno pero como tal para muchos la solucion si puede ser Telmex.
 

Los últimos temas