[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
offtopic he estado mirando en el foro de los manitos, he visto algunos test que han publicado y hay pines altos, asi que no se porque se quejan tanto del ping, aunque lo he dicho a mi no afecta eso por lo que yo me la paso descargando y viendo otras cosas, no se que opinaran ustedes...Salu2

Tiene razon en una cosa, el ping te telmex tampoco es que sea la gran cosa. En lo que si no se si tiene tanta razon es en que lo del ping alto no lo afecta porque yo he notado que cuando hay problemas de alto ping es cuando mas se presenta el problema del F5
 
Lo del f5 me paso una vez, pero depues de que tuve muchos inconvinientes por una semana y me cambiaron el modem he estado navengando mejor, tarde o temprano no digo que ahora pero mas adelante telmex pueda tener inconvenientes todos los isp lo tienen, de pronto tienen muchos nodos pero tarde o temprano se va a llenar, no digo al 100% , pero por lo que he leido hay muchos laneros que temen que se vaya mucha gente para telmex, porque se les puede complicar la cosa como pasa con une, de pronto los problemas de algunos sean por sector, cada quien es libre de irse para donde quieran y escoger alternativas...Salu2
 
jajaj esto se sigue cayendo cada rato ahi me dejo sin conexion como una hora lastima este servicio tan malo esta ultima semana. UNE cada ves mas tirao ratificando que no fue capaz de cumplir con las espectativas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo del f5 me paso una vez, pero depues de que tuve muchos inconvinientes por una semana y me cambiaron el modem he estado navengando mejor, tarde o temprano no digo que ahora pero mas adelante telmex pueda tener inconvenientes todos los isp lo tienen, de pronto tienen muchos nodos pero tarde o temprano se va a llenar, no digo al 100% , pero por lo que he leido hay muchos laneros que temen que se vaya mucha gente para telmex, porque se les puede complicar la cosa como pasa con une, de pronto los problemas de algunos sean por sector, cada quien es libre de irse para donde quieran y escoger alternativas...Salu2

Men claro que es que entra en juego otra cosa y son los precios, y yo se que muchos piensan como yo, que asi el servicio no sea tan bueno si me ahorro unos pesos cambio
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Men claro que es que entra en juego otra cosa y son los precios, y yo se que muchos piensan como yo, que asi el servicio no sea tan bueno si me ahorro unos pesos cambio

Claro, pero quien quita que mas adelante los precios varien, eso es otra cuestion, de eso estoy pendiente, la diferencia entre lo que yo pago y con telmex no es mucha, voy a ver como transcuren los meses y como se comportan los precios entre ambos.

por lo que veo hoy hubo problemas de red en el sur, por aqui no hubo ningun problema en el occidente.

Salu2
 
Claro, pero quien quita que mas adelante los precios varien, eso es otra cuestion, de eso estoy pendiente, la diferencia entre lo que yo pago y con telmex no es mucha, voy a ver como transcuren los meses y como se comportan los precios entre ambos.

por lo que veo hoy hubo problemas de red en el sur, por aqui no hubo ningun problema en el occidente.

Salu2

Men es que asi calculos mal hechos porl o que yo pago en une por la red la television y el telefono me alcanza en cablepacifico (telmex) con el doble del ancho de banda que tengo ahora. Pero tambien es cierto telmex como que tambien es tipo telefonica (cosas raras en los contratos) y eso tambien lo pone a uno a pensar, pero o es aguantar el servicio a veces malo de une o arriesgarse a conocer otro operador
 
Hola LAneros

Ese cambio de las velocidades de une de el canal de upload no me guataron ... primero me prometian 512k y ahora son 384k

ahora quien juega en internet con esa velocidad y el ping ???

y mi upload no volvio a subir a 512k como haced dias. se mantiene en 200K T-T
que mal mal mal
 
Yo con 256 o menos jugada. El problema es que desde que metieron tanta gente al servicio eso anda congestionado y desde eso no se consigue un ping adecuado para jugar.

El gran mal del bulto :S
 
Yo si les recomiendo tv cable (telmex) no hay asi trucos raros en los contratos ultimamente, bloqueos pocon pocon, caidas casi nunca, el ping es uniforme, la velocidad es 99% lo contratado durante todo el dia, avisan cuando hay caidas, si uno se va de viaje puede suspender el servicio, no esta amarrado con la linea telefonica. la television es lo mismo que todos, el canal cablenoticias me esta gustando. el telefono libre es lo mejor de lo mejor, funciona en todo el mundo. uno puede contratar mes a mes sin permanencia, o con meses gratis en cuyo caso, si le meten sus clausulas de permanencia.

La semana pasada estuve en medallo y eso se nota a leguas que une sobrevendio el servicio, en diciembre y en enero funciono bien por que todo el mundo andaba de fiestas y de vacaciones, pero ahora que todos estan trabajando y estudiando, y el resultado es congestion.
 
1. Los de la tipica frase es mejor malo conocido y no arriesgarse me parecen muy acomodados, imaginense hoy a las 2100 horas me regreso la conexion y vaya sorpresa, una conexion de 500kbps y sabiendo que tengo 1000kbps, que paso???

2. Se nota la cantidad de dinero que ya esta invirtiendo telmex en publicidad, los que vieron los partidos del FPC este finde de semana sabran de que hablo

3. Quien sabe cual es el problema tecnico tan jodido que tiene une en ADSL desde el miercoles vamos en esas
 
offtopic he estado mirando en el foro de los manitos, he visto algunos test que han publicado y hay pines altos, asi que no se porque se quejan tanto del ping...

Sep, tambien vi los pings y son iguales a los mios o los que han posteado aca normalmente y eso que supuestamente los nodos de Telmex estan vacios.

Yo ya no le presto mucho antencion al tema de pings , y eso que juego Online y se que se siente tener ping alto en algun momento, si se fijan en los thread de las demas empresas como ETB, Telefonica, Telmex, etc...se daran cuenta que los pings son casi una copia de otro, busquen los test en cada thread con algun servidor y se daran cuenta que son iguales o peores que el de UNE, asi que el problema es general, no solo de UNE.
 
A mi en bogota me da esta medida constantemente

230195153.png
 
Internet Caido

Ayer no hubo servicio para los usuarios ADSL casi toda la tarde hasta la madrugada, sera que estan haciendo cambios para mejorar el sistema???
 
Hola amigos

Un saludo muy cordial para todos.

Pues bien, acabo de encontrar este foro y me parece genial que muchas personas que comparten los problemas y beneficios de la conexión banda ancha UNE puedan compartir sus experiencias.

Para comenzar quisiera hacerles un par de preguntas sencillas.

He visto que en repetidas ocasiones muchos de ustedes hablan del tal problema f5 y del famoso ping. Podría alguien hacerme el favor de explicarme estos dos conceptos y que relación tienen con la conexión a Internet?

Espero sepan disculpar mi momentánea ignorancia pero como verán estoy muy interesado en empaparme de estos conceptos y todos aquellos otros que puedan explicarme con el propósito de poder realizar una mejor evaluación del servicio que estoy recibiendo de parte de los señores de UNE.

He llegado hasta aquí ya que en la última semana he experimentado grandes problemas con mi conexión por lo cual tuvieron que incluso cambiarme mi speedtouch por un D-Link debido a los problemas de conectividad que ando experimentando y el famoso "fallo nacional".

Gracias de antemano por su respuesta.
 
El ping, como ya se había dicho varias veces, es el retardo entre el envio de un paquete de datos y otro entre un PC y otro. Entre menor es el retardo, mas fluido es este envio de datos. Por eso en los juegos en linea es tan importante el ping. Si el retardo es alto entonces los jugadores no tienen un escenario sincronizado y hay problemas para reaccionar a tiempo dentro del juego. Mejor dicho, la experiencia en el juego se pierde totalmente. Si usted no juega este problema no lo va a notar navegando en páginas.

El problema del F5 es que por ejemplo yo voy a abrir la página de el Colombiano www.elcolombiano.com.co. Una página que personalmente jamás he visto que esté caida. A veces cuando uno pone la dirección el navegador la muestra sin problemas pero otras veces, inmediatamente se da enter después de copiar la dirección, el navegador dice que el servidor no ha sido encontrado. Uno oprime F5 en el navegador para actualizar y nada. A la tercera vez o cuarta, la página si abre. O sea que la página nunca estuvo caida pero por razones que aun no conocemos esta aparece como caida para UNE y para uno también. y así pasa con una cantidad de páginas mas lo que se vuelve una cosa bastante incomoda para navegar :S

Nada mas imaginese usted en la página web de su banco transfiriendo un dinero electrónicamente y que cuando usted confirme la transacción el navegador le diga que no encontró la página. Usted queda ahí volando, será que si hizo la transferencia o no? ..... y la página de su banco jamás estuvo caida :\
 
pues el ping sigue podrido:s no se en que estara pensando UNE, empresucha de la ******************



Si vé?.... siempre me sale asi, aunque ultimamente tambien he sufrido la inestabilidad de todos por la "caida nacional".. que chanda de servicio... :\
A las 4pm hago otro test y a las 7 el otro a ver que es lo que decis seveor.

Saludes
 
Reportan daños en plataforma de UNE en Medellín

Desde el martes anterior funcionarios de UNE adelantan labores para identificar las causas por las cuales se han venido presentando dificultades en la conexión a Internet desde cable telefónico, sin afectar a usuarios Triple Play o con otro servicio de conexión a Internet.
 

Los últimos temas