[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero eso debe ser un problema de verdad de UNE, no creo que hayan hecho semejante jugada tan sucia con los usuarios, ademas no creo que UNE esté tan mal pues como para tener que hacer eso.
 
Hombe pos claro que es un problema provisional, no se por que tan alarmistas y donde sacan eso que es que Une a bloqueado youtube, relajaos pues y no sean tan prevenidos con todo lo de Une. Simplemente un problema de redireccionamiento que están solucionando ya.

jeje que paranoia decir que Une a bloqueado youtube :nervios:
 
Hola. Hace días vengo siguiendo este foro aunque, aunque este es mi primera publicación. He visto que en general, la mayor parte de las quejas vienen de usuarios con 1,000kb. Creo que ahí es donde está el mayor problema, no en las de 200 ó 500k. Une está dándoles algo apenas un poco superior a esta última. Definitivamente, esto es algo simple y llanamente relacionado con infraestructura (por lo menos en algunas áreas).

He aquí mi test de esta mañana en el trabajo, donde no he tenido absolutamente ningún problema.



Mil gracias.
 
bueno ahora tengo un problema...resulta que en cualquier pagina de videos, carga normal pero al momento de verlos y escucharlos el video se traba y no reproduce el sonido...es algo relacionado con une?..me empezo el problema hoy, ayer estaba normal
 
bueno el problema al parecer si era d eune..ahora todo esta normal respectoa l sonido y video...epro grave que s epresenten este tipo deproblemas..alguien mas noto el problema?..duro como 2 horas...almenos aca en popayan
 
Terrible,

Yo tambien estoy pasando por algo parecido.

Me inscribí al plan como la mayoria de aquí, pero medio de un Asesor Externo dentro de las fechas que estipulaban el año pasado, el caso es que en Enero me llegó la facturación bien, con empaquetamiento incluido, pero las ultimas facturas me han llegado sin empaquetar, encima sin el servicio de LDN ( me cobran las llamadas por aparte) y para colmo en la ultima factura sale una nota diciendo que el paquete empieza a regir como si apenas lo hubiese tomado en Febrero :S

Ya he impuesto tambien las quejas pertinentes, pero aun nada que solucionan.

Esta situacion está muy aburridora en ese sentido :muerto:


Hola, pues imaginate que hoy fui a Une al Ed Miguel de Aguinaga para ver cual era el enredo:

1. Resulta que yo tuve un traslado de domicilio y pues lo pedi el primero de Diciembre, Une se demoró mas de un mes en trasladarme el servicio (en su momento lo conté por acá) y ellos cambiaron las fechas y en el sistema colocaron como si yo hubiera pedido el traslado el 14 de Diciembre y que ellos lo hubieran hecho tan solo 7 dias despúes, osea, es que NO HAY DERECHO que alteren las fechas en su sistema y en base a esas mentiras despúes digan que cumplieron todo para cobrarle a uno ese mes, cuando lo cierto es que se demoraron mas de un mes en trasladar el servicio.

2. Resulta que me habian desempaquetado según ellos por lo del traslado, y que cuando hicieron el tralado que ese dia la clausula de permanencia empezaba nuevamente a regir, mejor dicho: que empezaba nuevamente el contrato, pero nadie de aqui firmó nada.

3. Tenían en el sistema que en febrero me habían cobrado una cifra cercana a los $500 pesos y que no me habian cobrado nada.

Cuando la señora que me atendió tenía esa cara de satisfación (radiante cara de satisfación) explicandome que por eso era el error, no contaba con que yo habia llevado todas las cuentas anteriores y entonces le dije: si? y entonces este pago de mas de $200 mil y pico que hice por Enero y febrero viene siendo de que? jejeje se le cayó todo lo que había dicho y tuvo que revisar muchas veces para concluir que habian como cuatro o cinco errores de parte de Une en la facturación.

Pero eso no fue todo.... Me dijo que en 10 dias averiguara pero la factura tiene el recargo hasta el 7 y como me vino mucha plata pues logicamente yo no la voy a pagar hasta que me den la factura que es, pero entonces me va a tocar que me corten el servicio por el no pago (por la del recargo el 7) y despues de que me llegue la que es, pagar y luego pedir que me lo vuelvan a poner.... es que mejor dicho....claro!!!!! todo fue culpa de UNE!!!! y yo tengo que pagar los platos rotos!!:muerto:

PD: De todas formas si hay que decir que por lo menos en el Ed Miguel de Aguinaga los trabajadores de Une son personas muy amables, hice la diligencia rápidamente y me trataron muy bien (desde el portero hasta el que organiza y el que atiende en taquilla) ellos hasta no tienen la culpa de lo que hacen otros, ya que solo revisan en el sistema y en base a eso le tratan de orientar a uno.

JRIOS_6660; dijo:
Cuando se olvidan o por algun error no cobran cargos de meses anteriores, el usuario tiene derecho a que estos no sean cobrados en una sola cuota sino que le sean diferidos

Busque por todo lado en las resoluciones de la CRT y no encontré lo que vós decís, me podrías decir si sabés exactamente donde esta esa norma?
 
Hola, pues imaginate que hoy fui a Une al Ed Miguel de Aguinaga para ver cual era el enredo:

1. Resulta que yo tuve un traslado de domicilio y pues lo pedi el primero de Diciembre, Une se demoró mas de un mes en trasladarme el servicio (en su momento lo conté por acá) y ellos cambiaron las fechas y en el sistema colocaron como si yo hubiera pedido el traslado el 14 de Diciembre y que ellos lo hubieran hecho tan solo 7 dias despúes, osea, es que NO HAY DERECHO que alteren las fechas en su sistema y en base a esas mentiras despúes digan que cumplieron todo para cobrarle a uno ese mes, cuando lo cierto es que se demoraron mas de un mes en trasladar el servicio.

2. Resulta que me habian desempaquetado según ellos por lo del traslado, y que cuando hicieron el tralado que ese dia la clausula de permanencia empezaba nuevamente a regir, mejor dicho: que empezaba nuevamente el contrato, pero nadie de aqui firmó nada.

3. Tenían en el sistema que en febrero me habían cobrado una cifra cercana a los $500 pesos y que no me habian cobrado nada.

Cuando la señora que me atendió tenía esa cara de satisfación (radiante cara de satisfación) explicandome que por eso era el error, no contaba con que yo habia llevado todas las cuentas anteriores y entonces le dije: si? y entonces este pago de mas de $200 mil y pico que hice por Enero y febrero viene siendo de que? jejeje se le cayó todo lo que había dicho y tuvo que revisar muchas veces para concluir que habian como cuatro o cinco errores de parte de Une en la facturación.

Pero eso no fue todo.... Me dijo que en 10 dias averiguara pero la factura tiene el recargo hasta el 7 y como me vino mucha plata pues logicamente yo no la voy a pagar hasta que me den la factura que es, pero entonces me va a tocar que me corten el servicio por el no pago (por la del recargo el 7) y despues de que me llegue la que es, pagar y luego pedir que me lo vuelvan a poner.... es que mejor dicho....claro!!!!! todo fue culpa de UNE!!!! y yo tengo que pagar los platos rotos!!:muerto:

PD: De todas formas si hay que decir que por lo menos en el Ed Miguel de Aguinaga los trabajadores de Une son personas muy amables, hice la diligencia rápidamente y me trataron muy bien (desde el portero hasta el que organiza y el que atiende en taquilla) ellos hasta no tienen la culpa de lo que hacen otros, ya que solo revisan en el sistema y en base a eso le tratan de orientar a uno.



Busque por todo lado en las resoluciones de la CRT y no encontré lo que vós decís, me podrías decir si sabés exactamente donde esta esa norma?


Mire a mi me ocurrio algo similar, que a raiz de un traslado se me desenpaqueto automaticamente donde estaba, y los muy hps estos no te lo desenpaquetan desde el momento en que a ud le hacen efectivo el traslado, sino desde el momento en que lo solicita, entonces he ahi el error que tienen en su facturacion.
Yo no me explico, como una empresa como une con toda la plata que vale y toda la tecnologia quep ueda manejar comete estos errorres y todo porque, porque tiene un sistema o bases de datos pesimo, y lo peor es que pocas veces se equivocan en contra de ellos, y casi todas en contra del usuario.
Lo otro es que a menos de que ud o solicite explicitamente a ud no lo pueden empaquetar sin decirle nada cuando solicita un traslado, y aun asi cuando yo me mude que solicite el traslado no me empaquetaron de nuevo y hasta fue mejor asi porque despues me di cuenta que ese dichoso plan familiar no me convenia en lo mas absoluto porque despues resultaron cobrandome un valor diferente al que me ofrecieron inicialmente
Respecto a donde dice lo de que cuando por error de ellos olvidan cobrar cargos facturados se lo deben diferir a uno (porque imaginese que durante un año olviden cobrarle a uno digamos cualquier 25mil y uno este enseñad a pagar digamos 200mil+(25*15)=500mil !!!!)no se porque en realidad eso lo se porque alguna vez lo escuche no estoy seguro si en radio o television, pero de todas formas el error fue de ellos, no suyo y ud no lo pueden obligar a pagar de una lo que por error de ellos no le cobraron a su debido tiempo, y mucho menos cuando es una cantidad considerable. Ahi si le toca averiguar bien
 
JRIOS_6660, te faltó esto xD :

talcualli7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JRIOS_6660, te faltó esto xD :

talcualli7.jpg

:p:p:p

alguien puededarme el link ese del gigaset dond euno ve la intensidad de la señal....y todos esos datos?

Eso lo puede mirar en la configuracion del modem. El problema es que si tiene ADSL, no pude entrar esta semana porque al parecer en une le cambian la contraseña qie trae por defecto. Si alguien la sabe sapela por aca que me interesa.
 
Señores, en Manizales UNE rebajo un poco las tarifas ( debido a la fuerte competencia que está sufriendo con Telmex ), en Medellin tambien rebajaron ???
 
Y fuera de que la velocidad está bien mala ayer en la noche tipo 11:10p.m se va la luz por el sector donde vivo (Guayabal), espere un rato a que volviera y nada que volvia, pero apenas ya estaba que me dormia si volvio, ya me dio pereza levantarme y me quede dormido.
 
Llame a UNE y me aclararon que bajaron las tarifas pero solo por el fin de semana pasado :rolleyes: que gente tan avispada pues, seguro casi nadie se dio cuenta de esa rebaja, no se para que les da por hacer esa dizque "promocion" de 2 dias. :s

En cuanto a la velocidad, por aca también está pesimo, ahora he tenido en los ultimos 2 dias el problema que tuvieron uds de actualizar las paginas porque no abren, que cosa tan aburridora, ademas que con plan de dizque 2mb y por la noche no me sube a mas de 400k por test :muerto: . Menos mal ya Telmex cableo por aca y hable con el encargado y me dijo que entre 20 dias y un mes ya está el servicio activo por aca. Aclaro que vivo en casa y no en edificio entonces no creo que se me demore mas de 8 o 15 dias para instalarme una vez se haya firmado contrato, por lo menos eso es lo que espero.
 
pues bueno aca en popayan.......como a las 9 d ela mañana la velocidad estaba muy buena pero d eun momento cayo y super feo...aca les dejo mis test......haceratico estaba en los 1000k....ahora con un ping de 999 que no lo habia visto jamas me da este resultado:

 

Los últimos temas