[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo si no tengo nada de quejarme, llevo ya 2 semanas sin problemas, cero intermitencias, super estable la conexion, el down esta bajito porque en este momento tengo el messenger abierto de resto bien:p

 
Llame a UNE y me aclararon que bajaron las tarifas pero solo por el fin de semana pasado :rolleyes: que gente tan avispada pues, seguro casi nadie se dio cuenta de esa rebaja, no se para que les da por hacer esa dizque "promocion" de 2 dias. :s

En cuanto a la velocidad, por aca también está pesimo, ahora he tenido en los ultimos 2 dias el problema que tuvieron uds de actualizar las paginas porque no abren, que cosa tan aburridora, ademas que con plan de dizque 2mb y por la noche no me sube a mas de 400k por test :muerto: . Menos mal ya Telmex cableo por aca y hable con el encargado y me dijo que entre 20 dias y un mes ya está el servicio activo por aca. Aclaro que vivo en casa y no en edificio entonces no creo que se me demore mas de 8 o 15 dias para instalarme una vez se haya firmado contrato, por lo menos eso es lo que espero.

Hombre por mi casa cablearon desde diciembre y todavia no esta disque disponible el servicio entonces eso en que va?
 
Hombre por mi casa cablearon desde diciembre y todavia no esta disque disponible el servicio entonces eso en que va?

Eso va en que si es en edificio la acometida se demora porque se debe tener en cuenta al administrador, la otra es que prendan el nodo, esa posiblemente es la causa, yo hable con la persona encargada ( tenia un mapa grande del barrio y les decia a los demas por donde tirar todo ) y él me dijo que mas o menos entre 20 dias y un mes activaban el servicio por mi barrio, en los proximos dias hacen visitas a las casas mostrando las bondades del servicio. Una de las grandes ventajas que le veo a Telmex sobre UNE es que Telmex tira fibra optica hasta el poste, del poste a la casa si es cable normal, me imagino que .500 pero con eso se descartan muchos problemas que generalmente se producen por la saturacion. Saludos
 
Y a que se debe que a la vecina de mi tia (que tiene Telmex) no le han instalado el servicio disque porque no hay cobertura?

Esta gente de telmex, ya sea casa o edificio salen con muchas huevona*****}]
miren a mi vecino de la frente, el tipo tiene la red al frente de su casa es que ni es al otro lado de la calle, sino al frente...entonces, le mamaron gallo por 2 meses para instalarle, cada vez que se llama a telmex salen con informacion distinta, uno no sabe a quien creerle:muerto:, entonces?????
desde que yo pedi el servicio ya van mas de 2 meses, y tienen el descaro de decirme que se demora 2 meses mas?? :enojado: yo no pienso esperar 4 meses, ni siquiera con UNE he tenido ese problema..Que pereza hombe, ademas mi vecina que tiene el servicio me conto que tiene muchos problemas con el telefono de telmex, me dio por probar y eso suena con eco y se corta....:cansado:
 
ome que cosa que las mismas empresas se hagan coger pereza y mala fama, todo por servicio regular. :S

la imagen de una empresa, desde empresas grandes hasta , no se, la empresa de cubos de azucar algo (cubucar? :p) es algo muy valioso como para que se lo tiren asi :cansado:
 
.Que pereza hombe, ademas mi vecina que tiene el servicio me conto que tiene muchos problemas con el telefono de telmex, me dio por probar y eso suena con eco y se corta....:cansado:

De todas formas eso no dfeja de ser telefonia IP, es mas recuerde al principio los problemas y lo mal que se escuchaba el softphone de une. Hace tiempo que no lo uso pero desde la ultima vez mejoro mucho no se ahora como estara
 
De todas formas eso no dfeja de ser telefonia IP, es mas recuerde al principio los problemas y lo mal que se escuchaba el softphone de une. Hace tiempo que no lo uso pero desde la ultima vez mejoro mucho no se ahora como estara

Claro es que en definitiva eso es voz sobre ip, segun vi en algunas paginas de USA alla hay muchas empresas que ofrecen el mismo servicio de telefonia que da telmex y ellos en USA dicen que es VOZIP:cansado:, yo tambien tuve esos problemas antes, pero le cuento que el softphone de UNE funciona excelente, no se de los demas pero desde que UNE me subio el UP, funciona muy bien, no tiene intermitencias ni nada :calma:, tambien uso el xlite con la configuracion y funciona excelente:p
 
un softphone depende del ancho de banda que le da a uno el isp, el telefono libre de telmex aunque es voip usa un canal adicional dedicado a solo voz, por lo cual uno puede usar al maximo su banda ancha mientras habla, adicionalmente telmex le suministra el softphone, caso en el cual el voip si iria por la banda ancha convencional.

en bogota la calidad del telefono de telmex es abismal contra un softphone o contra un telefono de la etb, la diferencia es como entre una emisora fm y una am.
 
un softphone depende del ancho de banda que le da a uno el isp, el telefono libre de telmex aunque es voip usa un canal adicional dedicado a solo voz, por lo cual uno puede usar al maximo su banda ancha mientras habla, adicionalmente telmex le suministra el softphone, caso en el cual el voip si iria por la banda ancha convencional.

en bogota la calidad del telefono de telmex es abismal contra un softphone o contra un telefono de la etb, la diferencia es como entre una emisora fm y una am.

Si eso ya se habia hablado y lo sabemos muchos, pero en bogota, en medellin no se si el servicio de telefonia con telmex se prestara que igual que en bogota, pero lo que si es seguro es que la diferencia entre la telefonia fija de une y la de telmex que es ip tambien es abismal
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En lo que se refiere a telefonia Une hasta ahora no ha dado ningun problema. Con Une los problemas solo llegan con el internet. Asi que es bobada querer cambiar el servicio telefonico de Une solo por quererlo tener todo empacadito, mejor se separa telefonia de los demas servicios (TV e internet) para optar por Telmex. Y eso que a mi telmex muy barato y todo pero no me convence. Los usuarios ya han presentado varias dudas e inconvenientes. Une mama gallo, pero Telmex si que lo hace mucho más.
De todas maneras los dos apestan. :enojado:
 
Oigan a alguien mas en medellín se le murio el servicio desde las 5:30pm (aprox) hasta las 10:00pm (aprox) ??

yo llame y esa gente dijo que diske se supone estaba funcionando normal =S
 
yo estoy feliz con une y mi plan de 1mb ayer me estaba bajando a 143KB/s en utorrent :D telmex me parece una empresa poco seria y eso del eco se debe a que las redes seguro tienen problema en el bitrate y el sistema simplemente les esta "quedando corto"

saludos ;)
 
Despues de estar como desde las 2 sin internet, por fin arreglaron el servicio, por lo que veo como que a muchos les afecto porque ha estado inactivo el foro :p, en definitiva que pereza estar sin internet tanto tiempo, y uno con hartas cosas que hacer, es como si le arrancaran el cordon umbilical a uno asi de golpe
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas