[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hey hice lo q dijiste y si señor, al parecer ami tambien me subieron ya la velocidad, segun el test q dices de la pagina de une ftp://ftp.epm.net.co, pero al hacer la prueba de velocidad con speedtest me sale que estoy en inglaterra........... y no arranca a hacer el test. por otro lado en speakeasy me muestra: Download Speed: 208 kbps (26 KB/sec transfer rate) - Upload Speed: 246 kbps (30.8 KB/sec transfer rate)

muy raro.....
 
JRIOS hasta donde yo se la velocidad mas alta que UNE da con HFC es hasta 2Mb de hay en adelante creo que es por ADSL o eso tengo entendido yo

y al fin y al cabo si uno sube la velocidad con esos 7500 le cobran mas o solo le suman los 7500 a la cuenta? y otra pregunta eso le renueva el contrato a uno?

saludos
 
JRIOS hasta donde yo se la velocidad mas alta que UNE da con HFC es hasta 2Mb de hay en adelante creo que es por ADSL o eso tengo entendido yo

y al fin y al cabo si uno sube la velocidad con esos 7500 le cobran mas o solo le suman los 7500 a la cuenta? y otra pregunta eso le renueva el contrato a uno?

saludos

un parcero se paso de 200 a 1000 y donde el tienen wi-fi hicimos el cambio x la pagina de internet, entonces ya dejan de cobrar el alquiler del router inalambrico automaticamente o hay k llamar, otra cosa, ya hice yo lo de une descargar desde esa pagina y descarga estable a 107kb/s, pues es lo mas k me da, ke tal esa velocidad?
 
Por mi barrio ya volvió el problema F5, tal parece que está pasando lo mismo que paso el año pasado :S.
 
A mi el problema de F5 se me fue apenas cerre uTorrent, y eso pues que no tenia asi que el super archivo descargando, de hecho estaba más bien malita la transferencia de lo que estaba descargando.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya hice el cambio de 1Mb a 2MB, en maximo 24Hrs la cambian, pero como somos de los primeros que hacen el cambio no demora mas de un par de horas.

Pregunte lo de la permanencia minima y me dijo que seguiamos con el contrato de el año pasado cuando se hizo lo de la "promocion" , osea nada de contratos al aumentar la velocidad.
 
alguien sabe por que sera el problema de los que aparecemos en europa?

talvez UNE le esta comprando ancho de banda a algun Operador ISP europeo y no estan poniendo un Rango de IP colombiano, lo mas seguro es que su IP ni siquiera empieze por 200 o 201 que es el rango de IP que asigna UNE

saludos
 
Lástima que ya no se pueda hacer la solicitud por la página web. Al darle mis datos me dice que llame a la linea de servicio al cliente.
 
a mi me sigue pareciendo que la conexion esta fatal, ademas pasa algo que no pasaba cuando tenia 200k, es que cuando intento abrir cualquier pagina me esta dando error, es decir el problema de f5
 
lo del f5 es viejo ya, a mi me pasaba desde hace como 3 días ... lo que me parece fatal es que nada que me suben a 2 megas y ya me quiero descargar medio Internet :p
 
Yo le hice reset al cable modem para ver si pasaba algo pero lo máximo que me alcanza en el test es casi los 1100kbps

Pero vos tenés HFC?, porque al menos los que tenemos ADSL estamos jodidos, máximo da 400 de down y 200 de up, está agonizando la plataforma de UNE con tanta gente cambiando velocidad, eso si, por lo que dice la CRT como es un problema concerniente a ellos, lo tienen que solucionar en máximo 15 días, o sanción.
una duda...cuanto es que es la velocidad de subida para el plan de 2000k???
parce en la página dice que son como 512 pero le cuento a que mi en el perfil de la configuración de speedtouch me aparece el perfil con up de 1028 y down de 2052
Bueno, pase el reporte por la pagina web y en 20 minutos resetie el modem. Y ya tengo los 3000K :-D

para lo que quieran testear sus conexiones de una forma fiable.

Vayase para este FTP ---> ftp://ftp.epm.net.co

En la carpeta pruebas hay unos archovs de 80 MB (TXT) o de texto. Poniendo a bajar eso (clic derecho, guardar enlace como), se puede dar cuenta uno de como esta el internet con los servidores de UNE.

Ahora, a nivel internacional, lo mejor es poner a bajar cosas de rapidsahre o megaupload.

TODO MUY BIEN POR AHORA :-D :-D

BAJANDO a 370KB/s cuando antes lo hacía a 128KB/s

Ahora si, a ver TV por internet
Viejo yo hice eso, puse a bajar uno de esos archivos para ensayar y apenas sube la tasa de transferencia a 210KBps, cuando debería ser de 256, ahí falta esperar que se estabilice (si es que lo hace) y que tanto de los servers nacionales como los internacionales nos descargue a lo que es, sino, nos toca aplicar CRT, eso si, que no nos salgan con lo que me salieron a mi que ellos no se rigen por las resoluciones de la CRT sino por el contrato:p:p:p
un parcero se paso de 200 a 1000 y donde el tienen wi-fi hicimos el cambio x la pagina de internet, entonces ya dejan de cobrar el alquiler del router inalambrico automaticamente o hay k llamar, otra cosa, ya hice yo lo de une descargar desde esa pagina y descarga estable a 107kb/s, pues es lo mas k me da, ke tal esa velocidad?

parce si le está descargando a 107KBps quiere decir que le está dando ancho de banda de 860K, las mias en las que hemos estado todos estos días, la tasa de transferencia para los 1024K deben ser 128KBps
 
Pero vos tenés HFC?, porque al menos los que tenemos ADSL estamos jodidos, máximo da 400 de down y 200 de up, está agonizando la plataforma de UNE con tanta gente cambiando velocidad, eso si, por lo que dice la CRT como es un problema concerniente a ellos, lo tienen que solucionar en máximo 15 días, o sanción.

Si, mi señal viene por coaxial. Aunque ahorita volví a resetear el modem por si algo y ya volvió a quedar en 950kbps en los tests.
 
Pero vos tenés HFC?, porque al menos los que tenemos ADSL estamos jodidos, máximo da 400 de down y 200 de up, está agonizando la plataforma de UNE con tanta gente cambiando velocidad, eso si, por lo que dice la CRT como es un problema concerniente a ellos, lo tienen que solucionar en máximo 15 días, o sanción.

parce en la página dice que son como 512 pero le cuento a que mi en el perfil de la configuración de speedtouch me aparece el perfil con up de 1028 y down de 2052

Viejo yo hice eso, puse a bajar uno de esos archivos para ensayar y apenas sube la tasa de transferencia a 210KBps, cuando debería ser de 256, ahí falta esperar que se estabilice (si es que lo hace) y que tanto de los servers nacionales como los internacionales nos descargue a lo que es, sino, nos toca aplicar CRT, eso si, que no nos salgan con lo que me salieron a mi que ellos no se rigen por las resoluciones de la CRT sino por el contrato:p:p:p


parce si le está descargando a 107KBps quiere decir que le está dando ancho de banda de 860K, las mias en las que hemos estado todos estos días, la tasa de transferencia para los 1024K deben ser 128KBps

y como entras a la configuracion del router
 
Si, mi señal viene por coaxial. Aunque ahorita volví a resetear el modem por si algo y ya volvió a quedar en 950kbps en los tests.


que pena la pregunta de n00b, pero yo tengo adsl y lo que tengo entendido por resetear es apagarlo y volverlo a prender.... o sera que cuando se refieren a resetear es undir el botoncito que el modem tiene por detras un momentico????
 
que pena la pregunta de n00b, pero yo tengo adsl y lo que tengo entendido por resetear es apagarlo y volverlo a prender.... o sera que cuando se refieren a resetear es undir el botoncito que el modem tiene por detras un momentico????

Sip, aprietele el botón un momentico, y después va a donde el vecino a madrearme porque se le desconfiguro el modem y le toca esperar a que le envíen técnico desde une.....
 
yo acabo de pedir mi aumentoa 1000K y luego cuando tenga los 1000K pido el de 2000k hay que aprovechar señores mientras dure :D Claro que cuando llegue la acometida de telmex le digo el adios a Une :D
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas