[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
que pena la pregunta de n00b, pero yo tengo adsl y lo que tengo entendido por resetear es apagarlo y volverlo a prender.... o sera que cuando se refieren a resetear es undir el botoncito que el modem tiene por detras un momentico????

Yo lo desconecto de la electricidad y lo vuelvo a conectar para que no se altere ninguna configuración interna.
 
yo acabo de pedir mi aumentoa 1000K y luego cuando tenga los 1000K pido el de 2000k hay que aprovechar señores mientras dure :D Claro que cuando llegue la acometida de telmex le digo el adios a Une :D

Viejo no creo que podas hacer eso ... o por lo menos no con esta oferta, lee las condiciones y veras la parte que dice que el aumento solo se hace una sola vez
 
pipe si se puede pero tienen que esperar que le aumenten la velocidad dicho por el departamento de soporte y ventas de UNE ;) a los que no tengan el numero llamen el cambio es mas rapido ya que se lo pasan supuestamente como prioridad o eso dicen los asesores
 
Pues yo acabe de llamar y me sale más barato pasarme al plan unete, se me renovó el contrato otro año, pero la verad me importa un bledo por dos razones:

1. A mi me a ido de maravilla con une
2. De aqui a que Telmex tenga cobertura por donde vivo, en une (si es que se llama así de aqui a eso), ya me a doblado la velocidad en unas 4 o 5 veces. :S
 
mmmmmm de esa pagina de descarga de une si descargo a 130kb mientras por por rapid, mega o 4shared no pasa los 48kb.......
 
Acabe de llamar jajaja, y me dice el asesor "señor, cuando colguemos la llamada, usted desconecta su modem y lo vuelve a conectar en 24 horas y empezara a disfrutar de su nueva velocidad" ... jajaja, no me rei ahi porque soy muy educado, más bien como que me quede calladito, tome el nombre del man y colgue.
 
mmmmmm de esa pagina de descarga de une si descargo a 130kb mientras por por rapid, mega o 4shared no pasa los 48kb.......
a mi lo que mas desconcertado me tiene es que con el paso del tiempo ha empeorado hasta los 16kb desde megaupload, ojala esto se solucione rapido por que la verdad si esto sigue asi el aumento solo se vera en la factura.
 
Acabe de llamar jajaja, y me dice el asesor "señor, cuando colguemos la llamada, usted desconecta su modem y lo vuelve a conectar en 24 horas y empezara a disfrutar de su nueva velocidad" ... jajaja, no me rei ahi porque soy muy educado, más bien como que me quede calladito, tome el nombre del man y colgue.

jajajajajajajajajaja que weba de asesor más charro jajajajajajaja ... Por otro lado, que pereza a mi nada que me suben, algun otro esta perjudicado por lo de la subida de velocidad o me dejaron a mi de ultimo en la lista :p
 
este es el test k mas me ha dado igual llame a une y me dijeron k iban a escalar el caso acerca de lo de la velocidad y q en 36 horas habiles me daban respuesta, esperemos con k salen
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    68.3 KB · Visitas: 95
jejeje que les parece esta belleza de test para na coneccion de 1000k!!!!!
ese ping es como pa ca..arse de la risa


a mi en ves de aumentarme como que m rebajaron la velocidd, como que les gusta escucharme alegar en ese call center!!!!
esq´ no da ni rabia del descaro
eusa_snooty.gif
eusa_doh.gif
 
Hey alguien ha tenido problemas con la conexion de internet este fin de semana?

yo tengo un ************ problema, desde que mi Firefox se me actualizo a la version 3.1 vengo con un problema de conexion... por ejemplo algunas paginas no me abren y tengo que dar F5-F5-F5... para que cargue nuevamente la pagina.. y algunas veces cargas.. otras veces no... que gran problema.
El caso es que yo no se si es que la conexion se cae o que, pero lo charro es que los bombillos del modem pues no se apagan-titilan cuando es usual para el caso de conexion caida.... Si no que a veces las paginas no entran y me toca darle F5 F5 F5 para actualizar a ver si le da la gana de cargar.

No se si sera problema de UNE esta ultima semana con el aumento de conexion y acomodamiento de plataformas o que... pero ya estoy cansado de estar lidiando con este internet.. ke chafa.
alguien ke por favor me diga si le ha sucedido este mismo problema, o para ver si me toca reinstalar el ************ firefox..

gracias totales!
 
Hey alguien ha tenido problemas con la conexion de internet este fin de semana?

yo tengo un ************ problema, desde que mi Firefox se me actualizo a la version 3.1 vengo con un problema de conexion... por ejemplo algunas paginas no me abren y tengo que dar F5-F5-F5... para que cargue nuevamente la pagina.. y algunas veces cargas.. otras veces no... que gran problema.
El caso es que yo no se si es que la conexion se cae o que, pero lo charro es que los bombillos del modem pues no se apagan-titilan cuando es usual para el caso de conexion caida.... Si no que a veces las paginas no entran y me toca darle F5 F5 F5 para actualizar a ver si le da la gana de cargar.

No se si sera problema de UNE esta ultima semana con el aumento de conexion y acomodamiento de plataformas o que... pero ya estoy cansado de estar lidiando con este internet.. ke chafa.
alguien ke por favor me diga si le ha sucedido este mismo problema, o para ver si me toca reinstalar el ************ firefox..

gracias totales!

lo del f5 es de une eso nos paso a todos y a modo de anécdota iba a llamar a cancelar el servicio y me dio por meterme al foro de laneros a ver que decían si la cosa era solo conmigo o si a todos, cuando veo que es a todos y me puse a leer y vi el thread de la subida de velocidad y me arrepentí de cancelar servicio :p ... y sigo yo insistiendo con la hiju***** velocidad a mi nada que me la suben y ya vamos por las 10 horas que peye :muerto:
 
Parcero mil gracias por reportarme el dato.
vengo con este problema desde el viernes en la noche y pues ya me esta sacando canas tanto F5 jajaja :p
de todas formas le voy a dar un dia mas de gabela, si esto continua asi, sera llamar a soporte a ver ke pueden hacer.

Por cierto les queria comentar algo... en la pagina de UNE hice la medicion y me subio hasta 800kbps aprox. la marcacion del internet (http://medicion.une.net.co)
pero luego lo hice con el speedtest y me sube a solo 512kb y lo hice varias veces (http://www.speedtest.net)
que cosa mas loca.. sera esperar... o si no mañana tocara llamar a desperdicio al cliente.
 
Por cierto les queria comentar algo... en la pagina de UNE hice la medicion y me subio hasta 800kbps aprox. la marcacion del internet (http://medicion.une.net.co)
pero luego lo hice con el speedtest y me sube a solo 512kb y lo hice varias veces (http://www.speedtest.net)
que cosa mas loca.. sera esperar... o si no mañana tocara llamar a desperdicio al cliente.

Cuando llames lo primero que te van a decir es que te estan garantizado lo contratado:muerto:
 

Los últimos temas