[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Weeeeeeeeee!!!...

ya tengo mis 512k :p

Extrañaba ver los videos de Youtube fluidos y sin tener que esperar 5 minutos para ver un video de 1 minuto jejeje... pero ya!! weee!!! :p



El Test de UNE me dio lo mismo jejeje y pues... haciendo una descarga directa me dan 62.xKBps.
 
estos
sigpic200623_1.gif
si son raros nada que me activan las 2 megas ... van ya 23 horas y nada
 
muchachos una pregunta ese plan o como se llame donde les están subiendo el Internet de 500k a 1mg y de 1mg a 2mg solo aplica para medellin y hay q estar inscrito en un plan en particular o aplica para todos........... es q intento llamar y siempre me queda la musiquita esa de espera y nahhhhhhh cuelgo
Gracias
Salud.............2
jvx
 
muchachos una pregunta ese plan o como se llame donde les están subiendo el Internet de 500k a 1mg y de 1mg a 2mg solo aplica para medellin y hay q estar inscrito en un plan en particular o aplica para todos........... es q intento llamar y siempre me queda la musiquita esa de espera y nahhhhhhh cuelgo
Gracias
Salud.............2
jvx

Viejo, por el momento si, solo aplica en Medellín, pero supongo que como siempre sucede, los aumentos de velocidad por $$$ los aplicaran en otras ciudades tambien.
 
pipe......yo tengo internet de 1000, entonces llamo y me lo ponen de 2000 gratis ?

o como es la vuelta pipe ?

gracias.

jejeje, me senti asesor con esa pregunta ^-^'

Bueno, la cosa es asi, entrate a www.masvelocidad.une.com.co y mira la página, ingresas la info de tu linea y por un precio de $7.500 te suben la velocidad de 1Mb a 2Mb.

Si no lo podes hacer por la pagina porque no tenes la factura o te dice que llames al 44 44 141, entonces llamas y eso es como relativamente rapido
 
Por fin ... por fin ... por fin, yo no se como paso pero llame a une hace 5 minutos hable con la asesora y me atendió lo más de bien; y por pura curiosidad desconecte y conecte y pummmm sus 2 megas.

Sera que la asesora tiene rosca :p



me sorprendió esa subida
 
Por fin ... por fin ... por fin, yo no se como paso pero llame a une hace 5 minutos hable con la asesora y me atendió lo más de bien; y por pura curiosidad desconecte y conecte y pummmm sus 2 megas.

Sera que la asesora tiene rosca :p



me sorprendió esa subida

Que bien hmno.

Los invito para que prueben, ya con la velocidad que tienen, la television por internet TV P2P

www.sopcast.org

O tambien está esta otra

www.tvuplayer.com

PARA VER LOS EVENTOS DEPORTIVOS QUE QUIERAN (como en mic aso la liga española sin necesidad de pagar DIRECTV)

www.rojadirecta.org
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahh que envidia me da de todos home! ... todos con 2Mb, snif... recuerdo cuando tuve 1Mb :p

Pero bueno, la vaina es que no me puedo permitir pagar más de $100mil en UNE, asi que con mis 512k estoy bien.

Ey cavasco, que canales ofrecen por las página que pusiste???
 
jejeje, me senti asesor con esa pregunta ^-^'

Bueno, la cosa es asi, entrate a www.masvelocidad.une.com.co y mira la página, ingresas la info de tu linea y por un precio de $7.500 te suben la velocidad de 1Mb a 2Mb.

Si no lo podes hacer por la pagina porque no tenes la factura o te dice que llames al 44 44 141, entonces llamas y eso es como relativamente rapido

listo...ya pedi el aumneto a 2.000 espermos a ve cuando me la cambian.


gracias por la info.
 

Los últimos temas