[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estoy igual. A todas las paginas hay que hacerle F5. UNE definitivamente se ha descachado demasiado. A veces parece que el cliente no le importa...

A mi me está saliendo ese error por todos lados. Hasta para revisar el correo de Gmail por POP3 dice que no hay conexión :S
 
pues yo no sufro del problema del f5 aunque en ocasiones se esta demorando un poco para cargar la pagina y algunas no cargan pero es exporadico...

tal vez esten haciendo algun trabajo en la plataforma o algo asi....

llamen y reporten las veces que sea necesario que para eso esta el servicio al cliente y es algo que si es muy bueno....
 
Bueno, aqui tengo ya resultados de mi prueba de velocidad, la subida y la bajada estan bien, pero el PING es asquerosamente alto...


... como no te va a dar ping alto si lo estas testeando con Miami ... Testealo con San jose o en Panama o la otra es en ATLANTA,GA

aqui mi resultado ;)

( Me da el mismo ping en San Jose y en Atlanta )

 
pues yo no se que es ni pa' que sirve el tal ping, pero cuando tenia adsl el ping me daba como 65 testeando con miami, o sea que eso que decis no es asi...
 
:s yo en este momento estoy teniendo muchos problemas del F5 ni siquiera speedtest me entra :s por lo menos las descargas siguen normal
 
yo ya estoy demasiado cansado de darle F5 a mi teclado, es mas, ya se esta empezando a perder el color del numero en la tecla.

que pereza esta gente de UNE tan ineficiente, llama uno alla y lo ponen a hacer test de velocidad que no llegan a 1MB entonces les digo que para que *************** dicen que van aumentar a 1MB y mejor dicen que a 800 o 700k y asi no engañan al cliente... definitivamente UNE esta muy cagado esta semana.

Sera que si entre varios enviamos un derecho de peticion a la CRT podriamos hacernos sentir ?
es que ya van mas de 4 dias a punta de F5.. que locha :S
 
que chafa, en este momento mi internet descarga a 52kb osea que es como si tuviera los mismo 512kbps que tenia anteriormente
estos de UNE ya me estan es haciendo brotar la vena :p
 
a mi nada ni que me llaman ni solucionan el problema
 

Archivos adjuntos

  • test.JPG
    test.JPG
    68.9 KB · Visitas: 90
que chafa, en este momento mi internet descarga a 52kb osea que es como si tuviera los mismo 512kbps que tenia anteriormente
estos de UNE ya me estan es haciendo brotar la vena :p

Si se sigue enojando así lo único que va a hacer es enfermarse, entonces una de varias, entre ellas:

1. Manda a cortar el servicio de esa empresa tan pelle.
2. Si no tiene cobertura con otra empresa, pues se muda a vivir donde si allá y allá, la contrata.
3. Se calma :cool:, y espera a que las cosas mejoren.
 
Si se sigue enojando así lo único que va a hacer es enfermarse, entonces una de varias, entre ellas:

1. Manda a cortar el servicio de esa empresa tan pelle.
2. Si no tiene cobertura con otra empresa, pues se muda a vivir donde si allá y allá, la contrata.
3. Se calma :cool:, y espera a que las cosas mejoren.


y te falto una de las mejores

4. Cambiar las DNS yo segui el consejo de un usuario que dejo un mensaje mas arriva y ya si esta como mejorcito usen el OPENDNS =P
 
Vaya, jamas habaia vivido lo del f5, enserio q es demasiado molesto y todo por duplicar mi meguita que andaba tan bien, sera esperar a ver o conseguir otra f5 pa cuando se borre esta
 
Si se sigue enojando así lo único que va a hacer es enfermarse, entonces una de varias, entre ellas:

1. Manda a cortar el servicio de esa empresa tan pelle.
2. Si no tiene cobertura con otra empresa, pues se muda a vivir donde si allá y allá, la contrata.
3. Se calma :cool:, y espera a que las cosas mejoren.
:p:p:p:p eso sonó a asesor de UNE cansado de un cliente.
y te falto una de las mejores

4. Cambiar las DNS yo segui el consejo de un usuario que dejo un mensaje mas arriva y ya si esta como mejorcito usen el OPENDNS =P
Totalmente cierto
y uno como sabe que hay que poner o que???
yo tengo eso automatico...

208.67.222.222
208.67.220.220