[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Entoncs, segun entiendo y veo, lo de los DNS es para solucionar el problemita de F5 o hay algun otro beneficio ? aumneta la velocidad o algo ?

Yo lo tengo con: Obetenr IP automaticamente, y todo esta bien hasta ahora.
 
Entoncs, segun entiendo y veo, lo de los DNS es para solucionar el problemita de F5 o hay algun otro beneficio ? aumneta la velocidad o algo ?

Yo lo tengo con: Obetenr IP automaticamente, y todo esta bien hasta ahora.

Ahi está la respuesta:

como le decia a la otra compañera, anota los datos previos, y si no te funciona algo lo pones como estaba.

Los DNS no cambian ni la velocidad ni la IP publica. Lo que hace es (creo) evitar el problemilla del F5 o resolucion de nombres.

Resolucion de nombres--- pasar de www.google.com a una direccion ip xxx.xxx.xxx.xxx
 
esta buen el cambio de velocidad, gracias por la info...pero con todo lo que he leido... sera esperar a que se estabilice un poco el servicio, y resolver el problema que tengo con UNE actualmente en cuanto a la facturación.
 
A mi aun no me ha llamado y hice lo de los dns y de velocidad sigue igual, le puse la ip q me dio une hoy k llame y nada, esperando k me llame el tecnico para mirar con k salen pues hoy volvieron a enviar el reporte
 
Muchas gracias SET, entonces yo seguire feliz aca con mis 2 mb de banda, descargando un full dvd diario, con velocidades de hasta 220 kb/s

:p
 
uno puedo poner cualquier dns, pero lo importante es que no este muy lejos, osea que el ping sea lo mas bajo posible, hay otras utilidades que le miden el tiempo de respuesta en hacer dnsquery.
 
A mi aun no me ha llamado y hice lo de los dns y de velocidad sigue igual, le puse la ip q me dio une hoy k llame y nada, esperando k me llame el tecnico para mirar con k salen pues hoy volvieron a enviar el reporte

Es que por mas DNS que cambies o por mas IP nueva que le pongas, la velocidad no va a cambiar, lo unico que vas a lograr es talvez mejorar la forma como se resuelven las paginas.

La velocidad es 100% controda desde la central y hasta que ellos no modifiquen tu perfil desde allá, vas a seguir con la misma velocidad.
 
oiga esos asesores definitivamente si no llame `pa cambiarme a 2000K isque me cobraban 27.500 y que el de 3000K cuesta 47500 mas isque por que esa promocion supuestamente estaba errada que no eran 7500 si no 27500 el asesor se llamaba Andres Restrepo estaba mas perdido que envolatado pedi que me comunicaran con otro y este si sabia que era solo 7500 a mi en total con IVA y todo me quedo en 143.500 cuando me aumenten la velocidad hago test haver que tal

PD: como que los DNS de une ya se organizaron


Y cuanto es el valor que pagas en este momento??
 
como se hace para medir el tiempo de respuesta del servidor DNS?


pd: que aburrido, me va tocar llamar a une para que me den 1000k reales:
 
Esto aplica para la promocion??

Yo tengo 1MB porque me duplicaron la Velocidad cuando empaquete el plan, y estoy pensando seriamente en tomar la promocion para los 2MB. El plan si aplica para mi caso?. Pero esto me implica renovar la permanencia??. Me implica aumento en la multa??.

el aumento de velocidad no implica renovar permanencia por que simplemente es una modificacion de el plan que tenias antes y que es un cambio de velocidad reversible, es decir si te pasas a 2000k te podras pasar sin ningun problema de nuevo al de 1000k o inferior. La renovacion de permanencia hasta donde entiendo solo se da a los que se cambian al plan Unete y eso que me parece que en este mismo tema algunos han refutado eso.
 
el aumento de velocidad no implica renovar permanencia por que simplemente es una modificacion de el plan que tenias antes y que es un cambio de velocidad reversible, es decir si te pasas a 2000k te podras pasar sin ningun problema de nuevo al de 1000k o inferior. La renovacion de permanencia hasta donde entiendo solo se da a los que se cambian al plan Unete y eso que me parece que en este mismo tema algunos han refutado eso.

Si, cuando yo cambie mi velocidad le pregunte eso mismo al asesor, y el me confirmo que el aumento de velocidad no implica permanencia, y el plan unete si exige la permanencia minima por 1 año... (claro que falta ver que tan enterado esta el asesor... :S)
 
Se me volvió a perder miami del speedtest... :S

PD: Pedí el aumento de velocidad a las 12am y a las 9 am ya tenía 1mb =)
300205868.png
 
Bueno ya llevo 3 dias con mis 2 mb de banda y pues feliz, estoy descargando muy bien, pero nunca he tenido los 2 mb reales segun el speedtest:

299130942.png


teniendo solo esa pagina abierta y nunca me sube a 2.000k , me parece raro, porque cuando tenia 1mb subia a mas de 1.000 normalmente.
 
test

yo ayer hice el cambio y la verdad me a gustado bastante subi de 200k a 512k que era la unica opcion disponible, lo unico malo es que hay veces sufro de F5
 

Archivos adjuntos

  • test.JPG
    test.JPG
    20.4 KB · Visitas: 110
no se si alguno tambien tenga problema pero para poder ver un video en youtube hay q esperar un rato para q empieze a cargar el video, y ahora q para entrar al carelibro hay q esperar dos dias para entrar o ver algun video en esas paginas
 
Bueno después de leer desde la página 290, pregunté aquí en la casa y decidimos subir la velocidad de 512Kb a 2Mb, 17 mil pesos por cuatriplicar la velocidad me parece un buen negocio aunque también entiendo los que se quedaron en 1Mb (y los que tenían 200Kb ¿que paso?, UNE dublico la velocidad a 512Kb gratis hace unos meses ¿o era que antes tenían 100Kb?).

Toca esperar a que suban la velocidad.

Un par de cosas: También pregunté y al subir la velocidad no se renueva el contrato. También tenía problemas de F5 (es cuando toca oprimir F5 para que carguen algunas páginas) y se solucionó cambiando los DNS por los de OpenDNS.com (en la página están las instrucciones).

Ahora que voy a estar en ligas mayores, ¿qué me recomiendan?, por ahí alguien posteó unos links muy bacanos de TV por P2P y eventos deportivos. Puede que no sea el foro indicado para preguntar pero ¿alguien sabe de un buen lugar para descargar peliculas DVD-R? ... he pasado horas y horas buscando algunos titulos de cine independiente y nada, no encuentro un sitio completo.

Saludos

EDITO. Se me olvidó preguntar: ¿Alguien es estrato 3 y tiene Internet 2Mb + telefonía ilimitada + tv básico?, ¿Cuanto queda pagando? ... en mi caso quedó en 135 mil. Creo que fue SET el que dijo que tenía el mismo paquete y pagaba menos ...
 
por fin

Hola a todos, por fin ando feliz como una lombris con esta conexion, gracias a kratos y a pipetrujillo por los consejos, efectivamente despues de la enojada q me pegue ayer con soporte esta mañana llamaron q habian modificado no se q del perfil en la central y por fin navega bien y a los 1000 contratados, casi q no, a los q tienen el mismo problema enchicheseles a los de soporte y como dicen por ahi hasta k den con el k envie el reporte y escale el caso, adjunto un test, q tal les parece?
 

Archivos adjuntos

  • internet.JPG
    internet.JPG
    68.5 KB · Visitas: 122