[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Aca no hay que defender a UNE o Telmex, aca hay que estar donde mejor le vaya a uno por economia y calidad. Sinceramente asi UNE sea de aca le saca la plata a los usuarios como cualquier multinacional, en el caso personal, en Manizales prestaban un servicio pesimo hasta que aparecio la competencia (Telmex) y ahi si se pellizcaron para mejorar, entonces asi uno con que ganas va a defender lo local si nunca se preocuparon por el usuario de verdad.

En el caso de estas 2 empresas con todo respeto si pienso que si no es un usuario de bajar cosas a toda hora sino de revisar correo, ver noticias y cosas asi es mejor UNE porque tiene planes de velocidades bajas, si el caso es lo contrario si recomiendo a Telmex.

Saludos!!!

Yo estoy completamente de acuerdo contigo, ademas segun un lanero dijo que los planes tienen reuso, hasta ahora no lo he sentido y no conozco al primero que lo haya sentido, yo pago por 2.000k y es lo que yo tengo, no 1700 o 1800 porque eso es lo que promete UNE ellos si manejan un reuso pero mortal:muerto:, ademas hay que recordar que telmex tiene mayor capacidad de usuarios en los nodos que UNE, por lo menos aca en mde.


En mi opinion el que se quiera ir para Telmex que se vaya, el que se quiera ir para UNE que se vaya, es cuention de gustos, yo personalmente recomiendo telmex, si en 4 meses casi que tengo el servicio solo tuve 2 caidas con el internet y cuando van a reralizar algun mantenimiento lo avisan, no sufro de intermitencias y la television digital en funciones, calidad de imagen es superior a la de UNE

Quiero aclarar que no defiendo ni a UNE ni a Telmex, solo me voy con el que me da un mejor servicio y buena calidad porque mi plata es la que cuenta.

Salu2
 
En el caso de estas 2 empresas con todo respeto si pienso que si no es un usuario de bajar cosas a toda hora sino de revisar correo, ver noticias y cosas asi es mejor UNE porque tiene planes de velocidades bajas, si el caso es lo contrario si recomiendo a Telmex.

Saludos!!!

Antes me parece al contrario proque una persona que use mucho el internet se sabe que va a subir archivos y otras cosas.. y para eso el upload de telmex deja demasiado q desear....


las dos tienes sus pros y sus contras... hasta el momento que llegue otra empresa ya sea local o extrajera y ahi ya serian tres los que se parten la torta !!!!
 
Segun lo que dice fernandomic, entonces debemos REGALAR la plata a UNE por el solo hecho de ser local, sin importar que el servicio, la atencion al cliente y los tiempos de respuesta den asco??

yo la verdad no estoy de acuerdo, cuando uno vende un servicio o un producto se debe asegurar de hacerlo bien, para ganarse la fidelidad de los clientes, no apelar a la lastima...
 
Segun lo que dice fernandomic, entonces debemos REGALAR la plata a UNE por el solo hecho de ser local, sin importar que el servicio, la atencion al cliente y los tiempos de respuesta den asco??

yo la verdad no estoy de acuerdo, cuando uno vende un servicio o un producto se debe asegurar de hacerlo bien, para ganarse la fidelidad de los clientes, no apelar a la lastima...

Usted no puede generalizar porq no todos tenemos problemas... Desde el ultimo aumento de velocidad no he vuelto a tener ningun problema y muchos de mis amigos y conocidos estan igual..
 
Bueno al caso, no se si solo es a mi, o es a mas personas, pero a mi mis descargas se me subieron y no me bajan de 270 KBps

fuera de eso, los test me dan hasta 2330 de bajada y de subida 764 y de hay para arriba, al no confiar tanto en los test subo una imagen de una descarga directa de ayer y una de hoy (la estoy descargando en este momento) hechas desde google chrome :-p

descargadirecta.jpg



descargadirecta2.jpg
 
A mi me pasa desde hace días lo mismo de goregrind, aquí les dejo captura que lo comprueba y test de velocidad:

dibujocr6.png


328222180.png


PD: yo creo que son esos cambios a fibra óptica hasta los armarios los que nos están beneficiando, al menos yo noté la mejora despues de verlos mtiendo fibra por todas las redes subeterraneas desde el nodo de caribe, del cual estoy conectado
 
Usted no puede generalizar porq no todos tenemos problemas... Desde el ultimo aumento de velocidad no he vuelto a tener ningun problema y muchos de mis amigos y conocidos estan igual..

Esto es cierto, yo llevo casi 4 años y la unica vez que tuve serios problemas fue por alla como en enero de este año
 
A mi me pasa desde hace días lo mismo de goregrind, aquí les dejo captura que lo comprueba y test de velocidad:

dibujocr6.png


328222180.png


PD: yo creo que son esos cambios a fibra óptica hasta los armarios los que nos están beneficiando, al menos yo noté la mejora despues de verlos mtiendo fibra por todas las redes subeterraneas desde el nodo de caribe, del cual estoy conectado

pues la velocidad de bajada esta buena pero de subida parece la del plan de 1000kbps, lo que es ami en este momento estoy sin servicio nada absolutamente nada solo el telefono de 2000k pase a 56k dial up:muerto:
 
A mi se me esta desconectando unas tres o 4 veces al dia. Y cuando le doy "diagnostico", me dice que no puede conectarse al DNS.
 
pues la velocidad de bajada esta buena pero de subida parece la del plan de 1000kbps, lo que es ami en este momento estoy sin servicio nada absolutamente nada solo el telefono de 2000k pase a 56k dial up:muerto:

Viejo, lo que pasa es que ustedes tienen mucha suerte, porque les dan como 800 de subida pero tanto en la página de UNE como en la linea de atención me confirmaron que el upload de un plan de 2000K es de 512, entonces ahí nada que alegar.
 
Porfin se me reestablecio el servicio y ahora ni cumplen con el 80% del plan :s



y ya nise si llamar a alegar porque es como tiempo perdido
 
Si. parece q anda mal de matematicas...

2000 * 0.80 = 1600

no solo sigo las politicas de une que ellos dicen que el 80% son 1800 kbps

PD: alguien tiene una intermitencia horrible? :muerto:

constantemente la luz SYNC del modem se apaga y comienza a parpadear hasta estabilizarse y en el call center no me dan razon de ello :perro:
 
no solo sigo las politicas de une que ellos dicen que el 80% son 1800 kbps

PD: alguien tiene una intermitencia horrible? :muerto:

constantemente la luz SYNC del modem se apaga y comienza a parpadear hasta estabilizarse y en el call center no me dan razon de ello :perro:

Joder, vos debes de tener un enemigo que trabaja en UNE, todos los problemas de conexión te los tragas vos solo, o por lo menos eso te dá para postear problemas todos los dias...
 
no solo sigo las politicas de une que ellos dicen que el 80% son 1800 kbps

PD: alguien tiene una intermitencia horrible? :muerto:

constantemente la luz SYNC del modem se apaga y comienza a parpadear hasta estabilizarse y en el call center no me dan razon de ello :perro:

Josd@, si a ud le da tremenda velocidad por ese VPC, supongo que es por maquina virtual, entonces para que reclama si le da 1600 o 1800 o lo que sea ???

Y lo otro, no creo que con tanto que ud ha reclamado en UNE todos los asesores sean tan ignorantes para que le digan que el 80% de 2000k es 1800.
 
Joder, vos debes de tener un enemigo que trabaja en UNE, todos los problemas de conexión te los tragas vos solo, o por lo menos eso te dá para postear problemas todos los dias...

no es mi culpa no se si sea por trabajos en el sector o algo yo solo se que esto solo tiene estable el upload talvez sea pk el modem que tengo es viejo y lo tengo desde hace ya mas de 3 años

Josd@, si a ud le da tremenda velocidad por ese VPC, supongo que es por maquina virtual, entonces para que reclama si le da 1600 o 1800 o lo que sea ???

Y lo otro, no creo que con tanto que ud ha reclamado en UNE todos los asesores sean tan ignorantes para que le digan que el 80% de 2000k es 1800.
+ industrial + pk ami la velocidad del vpc no me sirve de nada yo necesito es mi velocidad contratada haci sea la promesa de venta de 1800k porque si haci funcionara la cosa mas bien contrataba 200K y me mantenia todo el dia en el VPC o no? y pues disculpen si molesto mucho con mis problemas pero solo queria compartir eso
:\
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas