[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que en mi casa esta pesima la conexion, primero voy a cambiar el cableado interno pero si la cosa no mejora otra vez estare llamando a los asesores.
 
Señores, cuando tengan problemas con los servicios de UNE háganlo saber a la línea de atención al cliente. Eso de dárselas de Ingenieros de telecomunicaciones y esas vainas de nada sirve, el contrato está ya hecho y el ing de telecomunicaciones que contrata 1000k tiene la misma conexión que la sra d elos tintos que contrata 1000k. Eso si no le busque, es como decir, que pesa más, un kilo d eplumas o un kilo de piedras?????........

Debemos pensar señores en las inversiones que hace UNE a Medellín, todos seguramente nos hemos beneficiado de alguna forma, no es sólo pensar en uno y ya, el que dijo por ahí que lo que importa es él y ya, pues para que participa en un foro si no le importan los otros, para venir a "ordeñar" nada más. Necesitamos es construir, gente que piense en el futuro, que vea más allá de la punta de la nariz......
 
El problema que tengo con une lo voy a solucionar cuenta venga telmex al sector donde vivo porque con lo que yo pago en une me dan el doble en telmex y hasta mas...
 
Lo mejor en tu caso Mauricio es pedir el servicio a UNE, pues si lo haces vos mismo seguramente (sin poner en duda capacidades y conocimientos) te queda con ruidos, etc.
 
fernando une no es responsable del cableado interno, solo hasta la cajita de donde sale el tel, de todos modos muchas gracias, una ultima cosa seria que uses el boton editar ya que dos mensajes seguidos de la misma persona son spam.
al parecer todo esta normal
 
fernando une no es responsable del cableado interno, solo hasta la cajita de donde sale el tel, de todos modos muchas gracias, una ultima cosa seria que uses el boton editar ya que dos mensajes seguidos de la misma persona son spam.
al parecer todo esta normal

He ahí el error amigo mío. Puedes pedir a UNE que te tire el cableado que necesitas y ellos lo hacen. Lo que pasa es que no s epuede usar lo que conocemos comunmente como cable de parabólica común, así como el ponchado de las terminales y el uso de uniones y splitters, no son las comunes.
 

Archivos adjuntos

  • davivienda.jpg
    davivienda.jpg
    39.5 KB · Visitas: 68
a ke pena pero es ke yo solo reviso los foros de mi interes, en este caso UNE, no tengo nada ke ver con telmex.
Me llego por mail.

y esto me parecio tenaz.

:confused:

Juas !!! como impaciente la señora, no lo habia escuchado :p

yo creo que no hay necesidad de llegar a tanto :S
 
yo tengo una pregunta hacerca del ADSL de UNE
que modem entregan?
si uno les pide que cambien el cableado interno lo hacen?
es necesario estar abriendo puertos constantemente?
la relacion del download y el upload es como en el HFC que es cercana a 1:2 o no se mantiene estable y varia mucho?

eso es todo espero puedan ayudarme porque pienso pasarme a 3mbps

 
yo tengo una pregunta hacerca del ADSL de UNE
que modem entregan?
si uno les pide que cambien el cableado interno lo hacen?
es necesario estar abriendo puertos constantemente?
la relacion del download y el upload es como en el HFC que es cercana a 1:2 o no se mantiene estable y varia mucho?

eso es todo espero puedan ayudarme porque pienso pasarme a 3mbps


Parce, ni en HFC el upload es con relación casi 1:2, lo que pasa es que muchos corrieron con esa suerte, pero si usted llama a UNE y pregunta cuanto es el Upload de un plan de 2mb le dirán que de 512K y si mira en la página web es lo mismo, yo lo tenía en 800 cuando tenía los 2mb con problemas, cuando vino el técnico y me subió el perfil tambien me bajó el de Upload a 512 y ahí no podía decir nada, porque eso si está claro en la página y la línea de servicio al cliente.

En cuanto al resto de la pregunta, pues yo no he probado HFC de UNE entonces no sabría decirle.
 
No creo q sea suerte... Toda la gente q conozco q tiene UNE, tiene el upload mayor de lo q dice en la pagina. Eso parece mas bien como desinformacion de la gente de UNE... Y tendria logica, ya q de alguna forma le tienen q competir a ese upload tan pobre de Telmex