[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
jejeje... y yo mas feliz que una lombriz!!!
internet corriendo a full velocidad, pa mi coneccion de 2mb/s vean el resultado en la imagen adjunta al descargar de 2 servidores al mismo tiempo!!!

365kB/s!!

como q sin querer queriendo me estan dando los 3 mb/s sin pagar un peso mas

por el lado de speedtest las cosas tampoco andan mal:
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    127 KB · Visitas: 120
Bueno me alegro por los que ahora estan contentos con su servicio.

Una pregunta, yo tengo 500K, pero en estos dias que voy a estar un poco desocupado pienso aumentarla no se a 1 o 2MB, pero luego cuando ya no la necesite mas pienso devolverme a 500K. La pregunta es si puedo devolverme a 500K pagando lo que pago ahora sin problemas, ya que tengo entendido que los aumentos de velocidad no tienen permanencia ?
 
Bueno me alegro por los que ahora estan contentos con su servicio.

Una pregunta, yo tengo 500K, pero en estos dias que voy a estar un poco desocupado pienso aumentarla no se a 1 o 2MB, pero luego cuando ya no la necesite mas pienso devolverme a 500K. La pregunta es si puedo devolverme a 500K pagando lo que pago ahora sin problemas, ya que tengo entendido que los aumentos de velocidad no tienen permanencia ?

Creo que no puedes hacer eso, y si lo permiten te tocaria pagar una multa, de igual modo despues de aumentarlo y cuando lo quieras bajar puedes ir con la excusa de que quieres cancelar el servicio o sino que te dejen el plan como lo habias contratado el principio, yo creo que a ellos les conviene mas de que sigas pagando a que no canceles el plan.

Solo es una opinión mia, depronto te pueda servir
 
Originalmente Escrito por JRIOS_6660
Bueno me alegro por los que ahora estan contentos con su servicio.

Una pregunta, yo tengo 500K, pero en estos dias que voy a estar un poco desocupado pienso aumentarla no se a 1 o 2MB, pero luego cuando ya no la necesite mas pienso devolverme a 500K. La pregunta es si puedo devolverme a 500K pagando lo que pago ahora sin problemas, ya que tengo entendido que los aumentos de velocidad no tienen permanencia ?

La multa es solo cuando esta dentro de el año de permanecia y en todo caso no cubre cambio de velocidad, es decir, y puedo pasarme de 500kb a 2mb y luego a 1mb o menos sin ningun problema ni multa, estando o no dentro del año, por que eso no implica instalacion fisica si no un cambio en plataforma.

En el el caso de que se pase a los 2mb y le presenta el servicio problemas de velocidad digales de una que le suban el perfil a 3mb, esa es la unica solucion, ahi no hay donde mas buscarle.
 
Creo que no puedes hacer eso, y si lo permiten te tocaria pagar una multa, de igual modo despues de aumentarlo y cuando lo quieras bajar puedes ir con la excusa de que quieres cancelar el servicio o sino que te dejen el plan como lo habias contratado el principio, yo creo que a ellos les conviene mas de que sigas pagando a que no canceles el plan.

Solo es una opinión mia, depronto te pueda servir

Yo en este momento yan o tengo clausula porque tengo el servicio hace como 4 años, a lo que me refiero es que aca creo que mencionaron que el aumento no tiene clausula, porque he visto que varios usuarios se han subido de velocidad y luego se han bajado al poco tiempo
 
No que va JRios, mejor súbase a 1000k y se queda ahí de una vez, eso por $2.500 no aguanta ponerse a llamar nuevamente a que le rebajen a 500k y sin la certeza de que quede pagando lo mismo que ahora.
 
No que va JRios, mejor súbase a 1000k y se queda ahí de una vez, eso por $2.500 no aguanta ponerse a llamar nuevamente a que le rebajen a 500k y sin la certeza de que quede pagando lo mismo que ahora.

De 500K a 1000K no eran era 5mil?

Pero desde que no se cancele el servicio se puede modificar como uno quiera.

Si eso mismo es lo que tenia entendido pero queria que alguien me lo confirmara
 
Bueno me alegro por los que ahora estan contentos con su servicio.

Una pregunta, yo tengo 500K, pero en estos dias que voy a estar un poco desocupado pienso aumentarla no se a 1 o 2MB, pero luego cuando ya no la necesite mas pienso devolverme a 500K. La pregunta es si puedo devolverme a 500K pagando lo que pago ahora sin problemas, ya que tengo entendido que los aumentos de velocidad no tienen permanencia ?

Puedes hacer los cambios que gustes, de aumento o reducción de tu velocidad de conexion. No hay multa alguna y es muy rápido el proceso de cambio.

Ahora, yo he hecho cambios y siempre me toca hacer reclamación porque no se hace el cobro proporcional de los días que se estuvo con una velocidad diferente.

De acuerdo con los dias de corte, si por decir algo de los 30 días estuviste con una velocidad de 1000K durante 10 días y el resto con una de 500K, en la factura le viene a uno como si hubiese estado todo el mes con una de 1000k.

Entonces, puedes hacer el cambio de velocidad que quieras, no tendras multas. pero tendras que hacer, cuando te llegue la factura, una reclamación para que te cobren proporcional los días que estuviste con una velocidad distinta.
 
sanhow la grafica no muestra dos decargas al tiempo sino una de descarga y otra de subida el upload si es mucho mejor que el de telmex que con 2mill/k solo da 300 de upload
 
Entonces, puedes hacer el cambio de velocidad que quieras, no tendras multas. pero tendras que hacer, cuando te llegue la factura, una reclamación para que te cobren proporcional los días que estuviste con una velocidad distinta.

Interesante, entonces al parecer ellos facturan al precio con la velocidad que se tenia el dia del corte.
Entonces me voy a subir a 1000K y antes de que llegue el corte me bajo a 200K y asi sucesivamente todos los meses :p:p:p
 
sanhow la grafica no muestra dos decargas al tiempo sino una de descarga y otra de subida el upload si es mucho mejor que el de telmex que con 2mill/k solo da 300 de upload

Como asi q una es de descarga y la otra es de subida? Segun veo yo, en las dos esta bajando informacion.. en ninguna de esas imagenes esta subiendo..
 
sanhow la grafica no muestra dos decargas al tiempo sino una de descarga y otra de subida el upload si es mucho mejor que el de telmex que con 2mill/k solo da 300 de upload

Me refiero es a la imagen adjunta, las dos velocidades son de descarga. Al parecer al realizar descargas simultaneas el servidor de UNE se equivoca y me da las velocidades que señale
la de speedtest es caso aparte.
 
Me refiero es a la imagen adjunta, las dos velocidades son de descarga. Al parecer al realizar descargas simultaneas el servidor de UNE se equivoca y me da las velocidades que señale
la de speedtest es caso aparte.

No es que se equivoque el servidor de UNE, se equivoca es la gráfica porque en mi caso tengo Telmex y al poner 2 descargas me muestra una velocidad superior a la contratada (lo mismo que le sucede a ud) pero a la hora de la verdad la velocidad de descarga de las graficas es la que miente lastimosamente, como que no se acomoda para mostrar la velocidad real de cada descarga y lo hace pensar a uno que está bajando a más velocidad de la verdadera. Saludos!!!
 
No que va JRios, mejor súbase a 1000k y se queda ahí de una vez, eso por $2.500 no aguanta ponerse a llamar nuevamente a que le rebajen a 500k y sin la certeza de que quede pagando lo mismo que ahora.

es verdad, segundo mes y me volvio a llegar la cuenta igual de mal, los servicios no estan empaquetados, apenas la vi, mañana sera otra vez alegar :muerto:
 
velocidad rara

Hola amigos, tengo una pregunta, contrate el servicio de une de 2mb de velocidad, el test de une me dio en 1680(bajada), esto es lo maximo que he obtenido, ya llame a une y me dijeron que estaba en el rango, pero no creo, ademas el de subida me da como 250 maximo y hay si me dijeron que habia un problema y me dieron que me iban a mandar a un tecnico, bueno el tecnico vino y le cacharrio hay y quedo en 330 maximo, y eso que casi todos los dias tambalea la de subida desde 150-330 y cada vez que mandan a alguien se arregla por ahi por una semana y despues otra vez dañado y ya estoy cansado de que vengan y no hagan nada, quisiera saber si alguno de ud me puediera decir como solucionar este problema, le agradesco de antemano, y saber si la de bajada en 1680 es normal para una conexion de 2mb, y tambien si hay soluciones para esto, desde ya muchas gracias por todo.
 
Hola amigos, tengo una pregunta, contrate el servicio de une de 2mb de velocidad, el test de une me dio en 1680(bajada), esto es lo maximo que he obtenido, ya llame a une y me dijeron que estaba en el rango, pero no creo, ademas el de subida me da como 250 maximo y hay si me dijeron que habia un problema y me dieron que me iban a mandar a un tecnico, bueno el tecnico vino y le cacharrio hay y quedo en 330 maximo, y eso que casi todos los dias tambalea la de subida desde 150-330 y cada vez que mandan a alguien se arregla por ahi por una semana y despues otra vez dañado y ya estoy cansado de que vengan y no hagan nada, quisiera saber si alguno de ud me puediera decir como solucionar este problema, le agradesco de antemano, y saber si la de bajada en 1680 es normal para una conexion de 2mb, y tambien si hay soluciones para esto, desde ya muchas gracias por todo.

Men si le das una revisada a las ultimas 10 paginas del topic se dara cuenta que no es normal, pero que no es lo contratado, asi que ud tiene derecho a que se le ajuste el perfil hasta que se le garantice la velocidad contratada
 
si usted contrata 2Mb le tienen que dar los 2000k ... asi que pida por favor que le suban el perfil hasta alcanzar la velocidad contratada.... QUE USTED CONOCE VARIOS CASOS QUE HACIENDO ESO QUEDAN CON LA VELOCIDAD QUE ES..... AAAH Y QUE EL REUSO ESTA PROHIBIDO !!!!!
 
Hola amigos, tengo una pregunta, contrate el servicio de une de 2mb de velocidad, el test de une me dio en 1680(bajada), esto es lo maximo que he obtenido, ya llame a une y me dijeron que estaba en el rango, pero no creo, ademas el de subida me da como 250 maximo y hay si me dijeron que habia un problema y me dieron que me iban a mandar a un tecnico, bueno el tecnico vino y le cacharrio hay y quedo en 330 maximo, y eso que casi todos los dias tambalea la de subida desde 150-330 y cada vez que mandan a alguien se arregla por ahi por una semana y despues otra vez dañado y ya estoy cansado de que vengan y no hagan nada, quisiera saber si alguno de ud me puediera decir como solucionar este problema, le agradesco de antemano, y saber si la de bajada en 1680 es normal para una conexion de 2mb, y tambien si hay soluciones para esto, desde ya muchas gracias por todo.

Que le suban el perfil a 3000k, no hay de otra.

A mi hasta que no me hicieron eso no se resolvió dicho problema.

Insista que de lo contrario no hay forma de solucionarlo
 

Los últimos temas