[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
existe alguna forma de hacer un reset al router para cargar los parametors de fabrica?? lei que de fabrica este router trae de password admin ...
 
De cual router ? si es el SIEMENS Gigaset SX762 el boton de reset esta debajo del router, la clave de fabrica se la cambian, almenos los de une, no te recomiendo que lo resetees sin saber el pass, sino toca llamar al hell center para que te lo vuelvan a configurar.
 
De cual router ? si es el SIEMENS Gigaset SX762 el boton de reset esta debajo del router, la clave de fabrica se la cambian, almenos los de une, no te recomiendo que lo resetees sin saber el pass, sino toca llamar al hell center para que te lo vuelvan a configurar.

Efectivamente eso hice porque ya la rabia con ese puñetero router me tenia desesperado. Suponia que al resetear volveria la clave default de fabrica como dice en el manual pero que va.. admin no sirve pa un carajo... enfin... De haber sabido que este router generaba tanto problema mejor ubiese coprado mi propio router y listo...

De todos modos por favor.. si alguien tiene la clave le agradezco la ayuda. si me la pueden enviar por mensaje privado estaria muy agradecido.
 
Efectivamente eso hice porque ya la rabia con ese puñetero router me tenia desesperado. Suponia que al resetear volveria la clave default de fabrica como dice en el manual pero que va.. admin no sirve pa un carajo... enfin... De haber sabido que este router generaba tanto problema mejor ubiese coprado mi propio router y listo...

De todos modos por favor.. si alguien tiene la clave le agradezco la ayuda. si me la pueden enviar por mensaje privado estaria muy agradecido.
Tiene que conseguir la hoja rosada que le dieron cuando le instalaron el router, además si ya lo reseteó lo tiene que volver a configurar, que ese es el camello de eso.
 
Tiene que conseguir la hoja rosada que le dieron cuando le instalaron el router, además si ya lo reseteó lo tiene que volver a configurar, que ese es el camello de eso.

Exactamente en la hoja que dejan los tecnicos ¿en donde puedo encontrar el codigo? haber.. el unico numero que veo ahi es el No. de pedido, el cual consta de 8 digitos ¿es ese?
 
Hola hola a todos

bueno les cuento que hace 8 dias me instalaron la iptv en bello y la verdad el servio es excelente mejor imposible

por otro lado les cuento que apartir de hoy soy asesor comercial de une y me gustaria que si van a pedir algun sirvisio me tuvieran en cuenta gracias
 
Hola hola a todos

bueno les cuento que hace 8 dias me instalaron la iptv en bello y la verdad el servio es excelente mejor imposible

por otro lado les cuento que apartir de hoy soy asesor comercial de une y me gustaria que si van a pedir algun sirvisio me tuvieran en cuenta gracias

mi telefono es 3679343 andres lopera



No es por ser criticón pero es que.... "servio" "sirvisio"

viejo ¿tenés problemas con la palabrita?

Es SERVICIO.... muy fácil, no se ponga nervioso. =)
 
Hola hola a todos

bueno les cuento que hace 8 dias me instalaron la iptv en bello y la verdad el servio es excelente mejor imposible

por otro lado les cuento que apartir de hoy soy asesor comercial de une y me gustaria que si van a pedir algun sirvisio me tuvieran en cuenta gracias

mi telefono es 3679343 andres lopera

JAJAJAJAAJ!! me has hecho reir mucho! jajajaja!!!... pero si, el servicio debe ser muy bueno, pero peor donde hubieras llegado a decir:

Hola hola a todos

bueno les cuento que hace 8 dias me instalaron la iptv en bello y la verdad el servio es asqueroso peor imposible

por otro lado les cuento que apartir de hoy soy asesor comercial de une y me gustaria que si van a pedir algun sirvisio me tuvieran en cuenta gracias

mi telefono es 3679343 andres lopera

Jajaja, ahi si nadie te contacta... XDDD ... JAJAAJ!!!

Es broma pues, pero jajaja, que risa! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JAJAJAJAAJ!! me has hecho reir mucho! jajajaja!!!... pero si, el servicio debe ser muy bueno, pero peor donde hubieras llegado a decir:



Jajaja, ahi si nadie te contacta... XDDD ... JAJAAJ!!!

Es broma pues, pero jajaja, que risa! :p

jejeje es que la verdad sono como a SPAM jejeje

"ayer me compre la mejor lavadora del mundo... increible..

pd. vendo lavadoras a muy buen precio":p:p:p

muy charro la verdad. pero bueno, siempre es bueno contar con usuarios que tienen relacion directa con une. muchas novedades y trucos se han obtenido gracias a estas personas ;)

un saludo.
 
jejeje es que la verdad sono como a spam jejeje

"ayer me compre la mejor lavadora del mundo... Increible..

Pd. Vendo lavadoras a muy buen precio":p:p:p

muy charro la verdad. Pero bueno, siempre es bueno contar con usuarios que tienen relacion directa con une. Muchas novedades y trucos se han obtenido gracias a estas personas ;)

un saludo.

yo no digo que la iptv sea buena porque yo trabajo en une lo digo porque desde que me la instalaron no he tenido problemas con ella osea lo unico es que es algo lenta para prender y pasar los canales pero no se me pausa ni se queda sin sonido como dicen algunos


y pues no solo de amor vivira el hombre y plata es plata igual yo estoy seguro del servicio que ofresco y si no les gusta se pueden retirar al fin la multa ya solo son 20.000 proporcionales

asi que afilience muchachos jejeje no sigan padeciendo con los compañeros de azul

y bueno el lunes vamos para capacitacion sobre los nuevos decos de une al parecer la hd ya esta lista y ya telmex pasara a la hitoria por completo
 
yo no digo que la iptv sea buena porque yo trabajo en une lo digo porque desde que me la instalaron no he tenido problemas con ella osea lo unico es que es algo lenta para prender y pasar los canales pero no se me pausa ni se queda sin sonido como dicen algunos


y pues no solo de amor vivira el hombre y plata es plata igual yo estoy seguro del servicio que ofresco y si no les gusta se pueden retirar al fin la multa ya solo son 20.000 proporcionales

asi que afilience muchachos jejeje no sigan padeciendo con los compañeros de azul

y bueno el lunes vamos para capacitacion sobre los nuevos decos de une al parecer la hd ya esta lista y ya telmex pasara a la hitoria por completo

Ojo pues pa que nos venga con información sobre la capacitación que aquí habemos muchos clientes de IPTV incluyéndome a mi y me interesa lo de HD.:)
 
A nadie le ha pasado que el internet esta como medio pegado, hay que darle actualizar varias veces a una pagina para que sirva. Alguien sabe que pasa?
 
si, desde ayer esta lentisimo. yo llame, me pusieron a hacer pruebas y no se que, y me dijeron que efectivamente esta lento, entonces que iba a reportar eso y que en 24 horas me llamaban, pero nada que recibo la llamada...
 
Holaaaaaaa

hoy estubimos en capacitacion sobre la tv interativa y lo que seran los nuevos decos con tecnologia hd


las nuevas funsiones son pausar,grabar,retroceder, ademas se tendran 9 juegos incorporados y tendra una seccion de grabados donde se podra ver la programacion de los ultimos 7 dias de los siguientes 10 canales:
Espn
fox sports
espn+
el gourmet
fox
universal chanel
fx
utilizima
sci fi
mgm
se podran grabar hasta 150 horas en programacion de alta definicion y 39 en halta definicion
los canales en hd seran fox natgeo, discovery hd, movie city hd,
el tv debe tener una entrada de hdmi
el paquete basico tendra un costo de 40.000 adicionales iva incluido al valor del paquete actual pero saldra con una promocion de 6 meses a mitad de precio tendra una permanencia minima de un año con un cobro de 120.000 proporcionales por retiro anticipado
si se toma sin permanencia no se pagara la multa pero no tendra la promocion de los primeros 6 meses con el 50% de descuento

la oferta basica incluye lo siguiente

canal fox natgeo
discovery teather hd
servicio de grabacion y pausa en vivo
tendra los juegos y grabados incluidos



chao
 

Los últimos temas