[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Holaaaaaaa muchachos lo prometido es deuda

hoy estubimos en capacitacion sobre la tv interativa y lo que seran los nuevos decos con tecnologia hd

el lanzamiento del nuevo deco sera el 4 de septiembre ya se hicieron pruebas ya esta lista la publicidad y todo acontinuacion les paso un informe detallado de lo que pasara con la nueva tv interativa

solo se podra tomar tv interativa hd si se esta hubicado a una distacia maxima de 600 metros de la central o el adin
solo se podra tener un deco de alta definicion por hogar
las nuevas funsiones son pausar,grabar,retroceder, ademas se tendran 9 juegos incorporados y tendra una seccion de grabados donde se podra ver la programacion de los ultimos 7 dias de los siguientes 10 canales:
Espn
fox sports
espn+
el gourmet
fox
universal chanel
fx
utilizima
sci fi
mgm
se podran grabar hasta 150 horas en programacion de alta definicion y 39 en halta definicion
los canales en hd seran fox natgeo, discovery hd, movie city hd,
el tv debe tener una entrada de hdmi
el paquete basico tendra un costo de 40.000 adicionales iva incluido al valor del paquete actual pero saldra con una promocion de 6 meses a mitad de precio tendra una permanencia minima de un año con un cobro de 120.000 proporcionales por retiro anticipado
si se toma sin permanencia no se pagara la multa pero no tendra la promocion de los primeros 6 meses con el 50% de descuento

la oferta basica incluye lo siguiente

canal fox natgeo
discovery teather hd
servicio de grabacion y pausa en vivo
tendra los juegos y grabados incluidos

la iptv con deco blanco se le agregara la nueva imagen de la tienda los juegos por 1000 adicionales y totalmente gratis grabados

alguna inquietud hagan la pregunta espero que tomen el servisio ya saben mi numero es 3679343 andres lopera

chao

Viejo Chuky le pregunto, no sabe que conectividad tienen los decos HD? que entradas/salidas tienen para audio y para video, me interesaría especialmente saber si tienen DVI, además, que especificaciones de transmisión tienen los canales, es decir, streaming en H.264, MP4, WMV, MKV, etc, el bitrate del video y el audio, la resolución, 720p o 1080p, audio multicanal o stereo?

PD: en lo que si se rajó UNE fue con los precios, están como altos y más aún porque son precios de empaquetamiento.
 
Esos precios estan muy elevados, es casi la misma joda que Telmex, el grabador o DVR cuesta 40 k mensuales y las mismas señales en HD que ofrece UNE son las mismas que tiene Telmex en prueba, la diferencia en precios no es mucha, la vaina que no me suena es la permanencia :muerto:
 
chucky, pregunta...

la iptv con deco blanco se le agregara la nueva imagen de la tienda los juegos por 1000 adicionales y totalmente gratis grabados

Decis que a los clientes de deco Blanco (SAGEM?) les darán por 1000 adicionales los juegos, y decis algo de grabados... esto seria que tambien podrian grabar la TV?...

Como seria este asunto, aclara porfa... porque a mi la HD no me interesa realmente (no tengo TV en que verlo... solo CRT XD)... entonces, aclara a ver si por fin me animo a TV Interactiva.
 
Lo necesito pa un remedio :p

Alguien sabe la referencia del Modem DSL D-link que se maneja en Bogota?

yo se que en medallo se maneja en DSL-500b pero quisiera saber el de bogota
 
alguien tiene de casualidad un mapa con la ubicacion de todos los Adin en medellin?
Seria de gran utilidad para mi y unos cuantos amigos
Gracias
 
Edit........

Perdon por armar Polemica

De todas formas le dejo la sugerencia a Chucky2182 que no filtre informacion, se lo digo por que ya han echado gente por este tipo de informacion. No se confie de que su login es anonimo.

jimmyxxx parce me disculpo pero no le vi sentido a tu pregunta, es como pedirle a un provedor que le diga donde estan todas las troncales de fibra, por obvias razones nunca tendras esa informacion.
 
Eso ya paso una vez, la gente reclamando por que no podia grabar el partido, que por que le dijeron que se podia grabar, adelantar y atrazar y hasta pausar.

Pausa una pelicula, pero no la programacion que envia el programacion internacional como Fox, Discovery Ect

Nuevamente que pena con todos, pero me da ********************* que me den varilla por culpa de otros.
 
pero es eso viejo si el man se durmio durante la capacitacion o entendio mal simplemente corrijalo y denos una buena informacion....

de todas maneras aca en laneros no es que se pueda hacer mucho con lo que se dice y UNE no va a perder ni clientes ni negocios por eso !!!
 
k-2, segun mi primo que tiene internet de epm en bogota, a el le han tocado dos routers. El primero es el que tu comentas, segun el un día le dejo de funcionar y llamo a servicio y se lo cambiaron por un DSL-500T. Me dijo que desde entonces no tiene problemas.
 
pero es eso viejo si el man se durmio durante la capacitacion o entendio mal simplemente corrijalo y denos una buena informacion....

de todas maneras aca en laneros no es que se pueda hacer mucho con lo que se dice y UNE no va a perder ni clientes ni negocios por eso !!!

Por eso men, no es que laneros haga algo contra la empresa, la cosa es que empieza a llamar gente berraca a todas la Areas a pedir cosas que apenas estan siendo replicadas a todas las Areas, a mi me llama un peludo preguntando por esa Joda y no tengo la menor Idea.

Hay algo muy teso que se llama el voz a Voz, que es donde uno tiene una informacion y cometando a familiares y amigos se replica la informacion a una gran masa.

jimmyxxx dijo:
K-2, segun mi primo que tiene internet de epm en bogota, a el le han tocado dos routers. El primero es el que tu comentas, segun el un día le dejo de funcionar y llamo a servicio y se lo cambiaron por un DSL-500T. Me dijo que desde entonces no tiene problemas.

Hey gracias por el Dato

Parce que weba soy, vos preguntaste lo de los ADINES era para saber si podias pedir esa cosa que estaba diciendo Chucky, Men mejor llame que en la linea de atencion pueden mirar eso desde el sistema.
 
Hey gracias por el Dato

Parce que weba soy, vos preguntaste lo de los ADINES era para saber si podias pedir esa cosa que estaba diciendo Chucky, Men mejor llame que en la linea de atencion pueden mirar eso desde el sistema.
Exactamente, pero somos 5 amigos que queremos el servicio y es como mamon cada uno llamar por su cuenta, pero bueno yo hecho la llamadita aver que me dicen :D
 
Por eso men, no es que laneros haga algo contra la empresa, la cosa es que empieza a llamar gente berraca a todas la Areas a pedir cosas que apenas estan siendo replicadas a todas las Areas, a mi me llama un peludo preguntando por esa Joda y no tengo la menor Idea.

Hay algo muy teso que se llama el voz a Voz, que es donde uno tiene una informacion y cometando a familiares y amigos se replica la informacion a una gran masa.
.
Apoyo esa vuelta, hay que tener cuidado con lo que se filtra, no hay nada mas maluco que luego por una mala informacion uno tenga que partice la cabeza tratando de calmar a un usuario y al mismo tiempo tratar de que no se retire. ademas para que hacer cola inecesaria en la linea :p
 

Los últimos temas