[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
estoy mamado de este hp router thomson, obviamente esta teniendo problemas de recalentamiento resetiandose todo el hp dia y lo unico que me dicen es que lo conecte en otra toma, muchos hijue pu tas.

Sera que en torres de bombona hay cobertura de telmex o sera muy jodida esa cambiada por ser esto mero laberinto de cables?
Yo vivo cerca de las torres y no tengo cobertura de Telmex. Llamé el viernes 14 para averiguar.
 
Es que muchos hablan de dizque desbandada de Une para Telmex, cuando la verdad es que Telmex no cubre el 100% de la ciudad, entonces de cual desbandada se puede hablar? Será qué si llegan al 50% de cubrimiento?
 
Ese router thomson si es bien maluco :/.....


Si uno compra un router propio, como hace para activarlo y funcione con une?

Que pasa con el router thomson .. si uno lo pago.. se lo quitan?



Ahhh.. y alguien sabe pa que sirve el botonsito que trae al frente con el logo de wifi? XD
 
Esos asesores aparte de ineptos son groseros :rolleyes:

A mi lo que más me desespera y me saca la piedra, es cuando tenes un problema, y llamas 2 o 3 veces y cada asesor te da una información distinta... pero me encanta cuando les digo que me comuniquen con el supervisor :p:p:p:p... cuando cancele el servicio de Internet con UNE en 2009 fue porque no me quisieron pasar al supervisor y me cortarón el servicio con un reclamo de facturación en curso. :p:p:p... mal***dos...

Pero bueno... luego de lo que me paso hace poco con Deprisa y los problemas de la matricula en la U Nacional el semestre pasado, me di cuenta que la ineptitud abunda entre los trabajadores de este país
 
A mi me paso una mejor cuando me cambie para el apto en el que actualmente vivo en sabaneta llame a une pq no tenia internet, al comunicarme con una ninha asesora le manifeste mi problema y la ninha lo unico que me dijo fue que efectivamente estaban teniendo problemas al norte de la ciudad...:huh:¬¬ simplemente le respondi q sabaneta queda al sur y colgue:cansado:
 
buenas.
los de movistar son la gota que ha colmado el baso..
a parte de impresentables, mal informados, groceros, se inventan los números de reporte.. etc..
sin comentarios, los asesores latinoamericanos no sirven para nada!
os lo dice alguien que es español pero vive en colombia, la cosa en españa es igual o peor que aqui
incompetentes!
pd: en españa, cuando te pasan con un asesor español misteriosamente en 3 minutos se arregla el problema, una coincidencia muy grande no?

saludos.
 
buenas.
los de movistar son la gota que ha colmado el baso..
a parte de impresentables, mal informados, groceros, se inventan los números de reporte.. etc..
sin comentarios, los asesores latinoamericanos no sirven para nada!
os lo dice alguien que es español pero vive en colombia, la cosa en españa es igual o peor que aqui
incompetentes!
pd: en españa, cuando te pasan con un asesor español misteriosamente en 3 minutos se arregla el problema, una coincidencia muy grande no?

saludos.

Yo pienso que no hay que generalizar, como en todos los matices de la vida en los cuáles nos toca congeniar con otras personas; hay personas amables y groseras, competentes e incompetentes.

A mí personalmente me ha ido muy bien con el soporte telefónico de UNE =)
 
Une es una increíble rata... un amigo quería cambiar el módem por wifi para el portátil q consiguió y miren que respuesta le dieron en el chat

El cambio a módem Wifi tiene un costo señor Julián de $40.600 IVA incluido que se le cobra una sola vez
Y por tener una banda ancha de 1000k señor Julián, no se genera ningún cobro mensual por alquiler de equipo

saben, para los que tienen Internet por une y no tienen wifi, lo mejor es que se compren un router wifi D-LINK dir-600 que le da muchísima mas cobertura que el router wifi thomson de une y es mucho mas estable la coneccion, ademas el d-link vale 60.000 en pcazteca, y es facilicimo de configurar...aaaaaaa y el dlink se le puede cambiar la antena por una mas potente para que llegue con mas intensidad la señal en los puntos muertos, en cambio el de une es con antena fija
 
Ese router thomson si es bien maluco :/.....


Si uno compra un router propio, como hace para activarlo y funcione con une?

Que pasa con el router thomson .. si uno lo pago.. se lo quitan?



Ahhh.. y alguien sabe pa que sirve el botonsito que trae al frente con el logo de wifi? XD

saben, para los que tienen Internet por une y no tienen wifi, lo mejor es que se compren un router wifi D-LINK dir-600 que le da muchísima mas cobertura que el router wifi thomson de une y es mucho mas estable la coneccion, ademas el d-link vale 60.000 en pcazteca, y es facilicimo de configurar...aaaaaaa y el dlink se le puede cambiar la antena por una mas potente para que llegue con mas intensidad la señal en los puntos muertos, en cambio el de une es con antena fija
 
Dicen por ahi que los isp españoles son de lo peor, pero hoy lei este articulo acerca de la infidelidad de clientes adsl y la guerra de tarifas y promociones.

http://bandaancha.eu/articulo/7686/infidelidad-usuarios-adsl-duplicado-ultimos-cuatro-anos

bueno, es solo un articulo pero muestra un panorama que hasta hace un tiempo era impensable que se diera en medellin o en colombia... solo nos falta que lleguen mas isp fuertes que hagan competencia. Aqui, como dijeron los compañeros mas arriba, en banda ancha solo hay UNE o TELMEX y muchas veces es UNE o UNE.

Ojo no dice nada de que tan bueno o malo es el servicio... por alla le hacen capping hasta a megaupload... osea... bien malo... je je je
 
Yo tengo una duda, a los clientes de UNE que viven en casas como les instalan el servicio? ponen cables desde el poste o como?
 
reportando problemas de ping. He estado jugando bfbc2 y cuando estoy en la ventana de servers encontrados me muestra varios con menos de 100 de ping pero cuando entro se sube a 250/300.
Un asco une.
 
saben, para los que tienen Internet por une y no tienen wifi, lo mejor es que se compren un router wifi D-LINK dir-600 que le da muchísima mas cobertura que el router wifi thomson de une y es mucho mas estable la coneccion, ademas el d-link vale 60.000 en pcazteca, y es facilicimo de configurar...aaaaaaa y el dlink se le puede cambiar la antena por una mas potente para que llegue con mas intensidad la señal en los puntos muertos, en cambio el de une es con antena fija

Pues yo tengo Wifi directo que entra al router thomson, pero la pregunta es que pasa si uno compra otro router que ?? ... como lo configura para que quede optimo o toca llamar a esa gente? XD y que pasa con el thomson? se lo llevan o uno se lo queda?

reportando problemas de ping. He estado jugando bfbc2 y cuando estoy en la ventana de servers encontrados me muestra varios con menos de 100 de ping pero cuando entro se sube a 250/300.
Un asco une.

Me pasa exactamente lo mismo que a usted.. que rabia :S
 
si uno compra el modem le toca configurarlo porque ellos solo garantizan el funcionamiento con los equipos que ellos manejan, y sobre el thomson toca regresarlo porque ellos lo dan en forma de arriendo
 
vivo al sur de la ciudad y estos ultimos 3 dias he estado teniendo problemas con la conexcion de UNE, a alguien mas le pasa?
 

Los últimos temas