[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es que ud puede estar sin internet y la tv sigue funcionando, otra cosa es ya apagar el modem o que se reinicie.

por eso voy a probar pq cuando tuve ese problema en telmex me decian que apagara el modem, de hecho me dijeron que lo dejara media hora apagado mientras ellos hacian los cambios
 
si señor, exactamente hice lo mismo y la vieja asesora no me quiso decir unos beneficios nuevos para no retirarme porque no soy el suscriptor. Esperado que aparezca mi madre que es la suscriptora, para que le den el descuento.
 
Pensando seriamente en cambiarme a Telmex.

Une: 2 mb, Tv básica, Tel: 300 min. = 130000
Telmex: 4 mb, Tv básica, Tel: Ilimitado. = 85000

Me mandaron para una oficina a retirarme de UNE. :cansado:

Me surge una duda, la factura va hasta el 19, al retirarme cobran el mes completo o hasta el día que vengan y quiten todas las jodas?
 
Por aquí en mi casa también están pensando pasarse a Telmex

180k por 3mb, TV Básica y Telefonía ilimitada está muy costoso y no hay nada que lo diferencie de la competencia como para justificar el costo. :s
 
los meses gratis de los que hablan que estan dando son solo por el item de "internet" o para todo el paquete?

Pues yo dije que quería retirar internet y tv, el teléfono lo dejé en el plan de 100 minutos, me dijeron que si no los quitaba me dejaban el tv e internet en 50% por 6 meses..
 
por ke algunos 6 meses otros 3 meses otros 4 ??? pues yo llevo 5 años con une no creo q sea por tiempo y tampoco por servicios sera q depende del acesor?
 
Yo llevo con une desde q existe y de una me ofrecieron los 6 meses ... la promo es el 50% de lo q uno paga por todos los servicios de tv, inet y tel
 
yo llamare el lunes haber que tal me va, espero sacar los 6 meses porque tengo une desde el internet era de 100k y ya voy en 2mb
 
Mk, y donde llame uno con la plena intención de la promoción y no de cancelar, y se lo cancelen sin ofrecele el descuento :/ ?????


aca en la casa se paga como 105k por Tv, Internet 2mb Wifi y Tel Ilimitado...

Por que diablos no viene la gente de telmex con Una promocion que contenga 4mb a menor precio??
Aver si convencen a mi mamá que es la que paga, por que yo, no he podido XD
 

Los últimos temas