[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mk, y donde llame uno con la plena intención de la promoción y no de cancelar, y se lo cancelen sin ofrecele el descuento :/ ?????


aca en la casa se paga como 105k por Tv, Internet 2mb Wifi y Tel Ilimitado...

Por que diablos no viene la gente de telmex con Una promocion que contenga 4mb a menor precio??
Aver si convencen a mi mamá que es la que paga, por que yo, no he podido XD

No le cancelan nada por teléfono, lo mandan para una oficina a cancelar. :cansado:

Bien pueda "cancele" con confianza. ;) Pero recuerde que lo atan 1 año más. :\
 
Yo llame con miedito y mas cuando me dijeron q me hiban a pasar al asesor q me cancelaba el plan, pero el man de una salio con la promo como si ya la hubiera recitado mil veces ese dia
 
Mk, y donde llame uno con la plena intención de la promoción y no de cancelar, y se lo cancelen sin ofrecele el descuento :/ ?????


aca en la casa se paga como 105k por Tv, Internet 2mb Wifi y Tel Ilimitado...

Por que diablos no viene la gente de telmex con Una promocion que contenga 4mb a menor precio??
Aver si convencen a mi mamá que es la que paga, por que yo, no he podido XD

Antres les conte eso:

Telmex: Internet 4Mb + router wifi + tv basica: $72.000

y estoy que me paso.
 
Efectivamente me ofrecieron 6 meses con 50% de descuento en TV e Internet, sin clausula de permanencia nueva, siendo así quedo pagando por 2 Mb, IPTV con 3 decos y telefonía 600 minutos: 45.000 mensuales +/-.

En 6 meses veremos que ofrece Telmex de nuevo xD
 
Efectivamente me ofrecieron 6 meses con 50% de descuento en TV e Internet, sin clausula de permanencia nueva, siendo así quedo pagando por 2 Mb, IPTV con 3 decos y telefonía 600 minutos: 45.000 mensuales +/-.

En 6 meses veremos que ofrece Telmex de nuevo xD

Le dijeron que aplicaba claúsula de permanencia otros 12 meses? O se puede retirar sin multas en 6 meseS?
 
me puedo retirar cuando me plazca, no hay clausula de permanencia nueva. En 6 meses veré si hay red de internet Telmex, llevo 3 años esperando que ya la van a instalar y nada.
 
se me olvidaba, gracias a la palabra Telmex. Hasta que no mencioné esa palabra, la asesora no salió con lo de "ya le pasó la llamada al asesor para que le gestione su retiro", y eso indica que van ofrecer el dscto xD

antes de decir la palabra mágica siempre me decía que habían promociones pero para clientes nuevos.
 
Pues yo acabé de llamar... y el man no dijo nada, al final me comunicaron con el asesor que gestionará el retiro, y la información que me brindó fue los lugares donde debo ir con la cedula nueva para que tomen el retiro del servicio.
 
mmm... hoy intente comunicarme con el 4444141 de UNE para cancelar cositas como la revista y ver que modificaciones se podian hacer al plan de Internet, TV y Tel que tengo pa que saliera más barato y en las 3 oportunidades que llamé, siempre me decía que todos los asesores estaban ocupados, que dejara el numero para comunicarse de vuelta y ... pues simplemente, fue imposible hablar con un asesor ...
 
mi mamá llamo hoy y que el asesor le dijo q no tenian nada para ofrecerle... quien sabe que diria ella.. me va a tocar ir a la casa de ella para irla asesorando mientras saca el descuentico !!!
 
mmm... hoy intente comunicarme con el 4444141 de UNE para cancelar cositas como la revista y ver que modificaciones se podian hacer al plan de Internet, TV y Tel que tengo pa que saliera más barato y en las 3 oportunidades que llamé, siempre me decía que todos los asesores estaban ocupados, que dejara el numero para comunicarse de vuelta y ... pues simplemente, fue imposible hablar con un asesor ...

igual me paso a mi sera seguir intentando hasta que conteste un asesor, pa ver que se saca porque esta muy caro el servicio
 
ojala tengan suerte, porque a mi me dijeron que solo iba hasta hoy 31 lo de esos descuentos, claro que puede ser parte del carretazo de ventas y para que uno lo tome sin pensarlo.
 
Pues eso de ofrecer promociones se usa desde hace rato y no solo en UNE, en Cúcuta, la vez que nos retiramos de Telefónica, también nos pasaron a varia gente y ofertas antes de aceptar que nos retirábamos....
 
Pues eso de ofrecer promociones se usa desde hace rato y no solo en UNE, en Cúcuta, la vez que nos retiramos de Telefónica, también nos pasaron a varia gente y ofertas antes de aceptar que nos retirábamos....

nuu en Une no, yo llevo no se cuantas años con esa gente y primera vez que me rebajan por amenazar con retiro, mire por ejemplo el más reciente:

Pues yo acabé de llamar... y el man no dijo nada, al final me comunicaron con el asesor que gestionará el retiro, y la información que me brindó fue los lugares donde debo ir con la cedula nueva para que tomen el retiro del servicio.
 
nuu en Une no, yo llevo no se cuantas años con esa gente y primera vez que me rebajan por amenazar con retiro, mire por ejemplo el más reciente:

Si lo han hecho en el pasado, cuando entro Telmex... a la gente que se queria retirar, le ofrecian meses a mitad de precio o gratis, obviamente si tenian cobertura de Telmex, es que UNE sabe en que sectores tiene cobertura Telmex porque le alquila la infraestructura fisica...

Mi hermana hace 2 años llamo a retirarse, le dieron 3 meses gratis, yo llame en esos dias (no tenia ni tengo cobertura de telmex) y no me ofrecieron ni agua :muerto:

Ahora... hace rato no lo hacian en fidelización, pero lo cierto es que mucha gente se les esta retirando... vamos a ver, igual yo no llamaré a retirarme, sino a ver de donde le puedo recortar al plan...
 
yo no tengo cobertura Telmex, ya me hubiera pasado hace rato, y ahí ta el 50% de rebaja. Hace como 2-3 años los amenace que me iba que porque ya venía Telmex a barrer y me dijeron que bueno, me toco hacerme el loco xD
 

Los últimos temas