[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No NO no NO .... hasta hoy puedo CONECTARME por la belleza de UNe, vean esto:

* Ayer se me cayo 3 veces el servicio,
en la mañana fue a ratos y volvia
en la tarde antes de partido de Barcelona !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tv e internet muertos por casi 3 horas.
y en la noche muerto el internet por mas de 1 hora !

Claro que llame, put*o en la tarde porque hasta el partido me perdi.....y no sabian a que se debia el daño pero los vecinos tambien estaban down
En la noche me mame y llame a cancelar el servicio ya............les dije lode telemex y hacen de todo para enredarlo a uno, y me ofrecieron 3 meses con el 50% descuento, pero no acepte, quede de llamar hoy.
Y con esto creo que ya se lleno el vaso y me voy de aca.

:s
 
Ayer llame a reportar intermitencia en el servicio, hoy madrugaron a revisar y decidieron cambiar el modem. Era de los negros Thomson, me pusieron de los blancos que traen wifi, y el técnico muy formal me activó el wifi, dizque no se podía pero que me hacía el favor, no se que tan verdad será. Me ahorre 40.000 que valía el cambio de modem viejo por uno wifi.

Une en servicio al cliente si está es solo en el parque.
 
Ayer llame a reportar intermitencia en el servicio, hoy madrugaron a revisar y decidieron cambiar el modem. Era de los negros Thomson, me pusieron de los blancos que traen wifi, y el técnico muy formal me activó el wifi, dizque no se podía pero que me hacía el favor, no se que tan verdad será. Me ahorre 40.000 que valía el cambio de modem viejo por uno wifi.

Une en servicio al cliente si está es solo en el parque.

Servicio al cliente:

Presentando quejas por lo mismo y mas desde Noviembre
Un man viene encuentra los fallos
Otro viene y dice que falso
No dan respuesta a las peticiones desde diciembre
El servicio es intemintente cada dia y no saben porque
No me dejan cancelar poniendome las mil trabas etc...
etc
etc

No creo eso de "solo en el parque"

:calma:
 
no entiendo, que trabas le pueden poner a uno para cancelar un servicio? la única sería la multa por la permanencia mínima, de resto no debe de haber ninguna otra.

que trabas wallac?
 
no entiendo, que trabas le pueden poner a uno para cancelar un servicio? la única sería la multa por la permanencia mínima, de resto no debe de haber ninguna otra.

que trabas wallac3?

Despues de las 45.987 llamadas y horas al telefono queriendo cancelar el servicio ......... ahora nos mandan a hacer filas a una oficina que dizque porque uno si puede tomar el servivio por telefono pero no cancelarlo......hacen de todo para cansarlo a uno.......y en lo shorarios que dicen tenaz.......ir.

no es posible cancelar por telefono ?

8|:confused:
 
si es posible, ya lo habían dicho por acá. Simplemente es una estrategia del call center para retener clientes, pues los asesores son medidos por indices de deserción de clientes. Creo que fue sarcoleto el que dijo que había que decir para que no le salgan a uno con ese parlamento.
 
Despues de las 45.987 llamadas y horas al telefono queriendo cancelar el servicio ......... ahora nos mandan a hacer filas a una oficina que dizque porque uno si puede tomar el servivio por telefono pero no cancelarlo......hacen de todo para cansarlo a uno.......y en lo shorarios que dicen tenaz.......ir.

no es posible cancelar por telefono ?

8|:confused:

no, y por ejemplo en la oficina del poblado sólo atienden hasta las 5 pero los fichos los reparten hasta las 4 creo, luego le dirán que no le pueden recoger el modem y se los tiene que llevar en menos de diez días o sino le cobran..., el día que lo lleve va dejar el carro medio mal parqueado pensando que es entregar y ya pero no.... efectivamente le toca esperar un rato para poder firmar un papel ....

bueno así me paso a mi :muerto:
 
si es posible, ya lo habían dicho por acá. Simplemente es una estrategia del call center para retener clientes, pues los asesores son medidos por indices de deserción de clientes. Creo que fue sarcoleto el que dijo que había que decir para que no le salgan a uno con ese parlamento.

Pero luego otro argumentó que no era posible de ese modo y que lo intentó y lo intentó hasta que le tocó ir a esas oficinas.

¿Quién sabrá la verdad?
 
que tengan que ver con banda ancha solo esos dos :)

Ah pues entonces si está solo UNE porque de los dos UNE es el malo y TELMEX por ahí pasó, vino y volvió como 1000 veces.

Tengo UNE en mi casa y TELMEX en la de mi mamá, se nota la diferencia en atención AÑOS LUZ!

En UNE claro que me la han volado y feo...

-La vez que tenía intermitencia en el servicio y el asesor me decía que el servicio estaba bien, que eso debía ser un virus en mi PC y yo le decía que NO, que mi sesión de PSN también se estaba cayendo... Me responde "Pues de más que el mismo virus que está en su computador debe estar en su PS3 :cansado:"

-La semana pasada estuve 3 días sin internet y no hacían sino mamarme gallo con el reporte del reporte del reporte del repote :muerto: Pero la verdad... en 4 años es la 1ra vez que quedo más de 24 horas sin servicio y en 4 años me habré quedado sin servicio de inet unas 3 o 4 veces máximo.

Con TELMEX las veces que me ha tocado llamar porque a mi mamá no le gusta llamar, es IMPOSIBLE pelear con esos asesores, viven en un mundo tan diferente al nuestro que no da ni para alegar...
 
ahh pues, ahí si eso lo hacen todos los vendedores, vaya saque un plan turístico, o un seguro, o vaya meta plata a un banco y tratela de sacar toda, saque un plan de celular a ver si el vendedor no va hasta la oficina de uno, etc etc. Eso es de todas las empresas, para vender van hasta la casa de uno, para salirse uno es el gran problema.
 
Puess, yo hace 8 días llame por que el internet estaba muy peye, el sábado vinieron 2 tipos, dijeronq ue todo estaba normal, que era problemas de la central, que no era soportado el cableado que no se que, que is queria mayor establidiad que bajara la velocidad, Mi respuesta fué " Pa que ofrecen un servicio si no lo van a soportar" Y se fueron calladitos... :cansado:
Despues me llamaron de un tal Soporte técnico Nivel 3 y ahi si movieron que el nivel de ruido no se que, y pues ha estado mejor el internet...

Ese mismo sábado solicité el servicio de Movimiento Interno... y hasta el sol de hoy no ha llamado ni aparecido nadie.....
 
Puess, yo hace 8 días llame por que el internet estaba muy peye, el sábado vinieron 2 tipos, dijeronq ue todo estaba normal, que era problemas de la central, que no era soportado el cableado que no se que, que is queria mayor establidiad que bajara la velocidad, Mi respuesta fué " Pa que ofrecen un servicio si no lo van a soportar" Y se fueron calladitos... :cansado:
Despues me llamaron de un tal Soporte técnico Nivel 3 y ahi si movieron que el nivel de ruido no se que, y pues ha estado mejor el internet...

Ese mismo sábado solicité el servicio de Movimiento Interno... y hasta el sol de hoy no ha llamado ni aparecido nadie.....

Algo asi vivo yo....desde noviembre ... peye....por eso me voy.
 
llevo varios dias con el internet demasiado inestable... ni con torrent ni con descarga directa... ver videos en youtube, me regresa al pasado con 96K... "cargando... cargando" en fin, el servicio honestamente ya no es ni por asomo lo que era..

menos mal ahora si me confirmaron que ya T dentro de poco comiensan a instalar en mi sector.

adios a UNE en 5....4...3.... o debo decir: preparandome para el martirio del proceso de cancelacion en 5...4...3....

salu2
 
Eso de retirarse no es ni tan dificil. Llame y con solo hablar con mucha seguridad, exponer los argumentos, ya el asesor de fidelizacion se queda como sin fundamentos y lo unico que me ofrecio fue trasladar el paquete a otro usuario para que no cobrara la pemanencia o 6 meses con la banda ancha a mitad de precio. Yo solo le dije que los prcios de telmex amortizaban cualquier multa que generara, me dijo lo dle servicio, que en realidad ya no es bueno como el me justifico, y finalmnete cmoque se rindio y me indico las instrucciones para retrirarme. en realidad pense que iban a insitir mas.
 
Eso de retirarse no es ni tan dificil. Llame y con solo hablar con mucha seguridad, exponer los argumentos, ya el asesor de fidelizacion se queda como sin fundamentos y lo unico que me ofrecio fue trasladar el paquete a otro usuario para que no cobrara la pemanencia o 6 meses con la banda ancha a mitad de precio. Yo solo le dije que los prcios de telmex amortizaban cualquier multa que generara, me dijo lo dle servicio, que en realidad ya no es bueno como el me justifico, y finalmnete cmoque se rindio y me indico las instrucciones para retrirarme. en realidad pense que iban a insitir mas.

Porq no cojio la promo de los 6 meses?
 
Eso de retirarse no es ni tan dificil. Llame y con solo hablar con mucha seguridad, exponer los argumentos, ya el asesor de fidelizacion se queda como sin fundamentos y lo unico que me ofrecio fue trasladar el paquete a otro usuario para que no cobrara la pemanencia o 6 meses con la banda ancha a mitad de precio. Yo solo le dije que los prcios de telmex amortizaban cualquier multa que generara, me dijo lo dle servicio, que en realidad ya no es bueno como el me justifico, y finalmnete cmoque se rindio y me indico las instrucciones para retrirarme. en realidad pense que iban a insitir mas.

¿Pero esas instrucciones implican que usted vaya personalmente a cancelar el servicio?

O simplemente con eso que usted dijo ya le tomaron la cancelación por teléfono...
 
No no tome la opcion d elos 6 meses porque iogual despues el calor regresa a la normalidad y no compite con los valores de telmex, ademas tambien por que me interesa subir la velocidad y tener oferta mayor de canales y cosas como HD y si quiero tener todas esas cosas en UNE me toca desembolsar y muchisimo mas, no es solo cuention de pagar menos, aunque con Telmex obtengo las dos cosas, pago menos y obtengo mas, el asesor simplemente como que se quedo sin fundamentos.

Si, si hay que ir de todas maneras personalmente a cancelar el servicio, pero el hecho es que llegue facil al punto en el que el asesor como que se quedo sin argumentos y simplemente me dio las instrucciones finales. Igual me dijo que si queria trasladarle el servicio a otra persona, las cosas si se podian hacer solo por telefono, y que no generaba ningun cobro de permanencia minima, porque a mi me fatan como 4 meses, pero que si uno no va a trasladarle el plan a otra persona que si hay que ir personalmente a cancelar el servicio.

De todas maneras yo no di una respuesta definitiva, le dije que lo iba a pensar jajaja y el me dio el numero de radicado de la llamada para que cuando vuelva a llamar simplemente de la respuesta final. Pero creo que si me cambiare, simplemente no hay competencia, Telmex tiene mejor oferta y el servicio, segun he leido aca en el foro tiene una estabilidad y calidad muy aceptable. Desde que salieron estas promos de telmex de los 4 megas me quise cambiar, pero decidi esperar a ver que que salia UNE porque es de suponer que al ser copetencia responderia con algo, pero eso desde noviembre, y 4 meses despues me doy cuenta de que no, siguen dormidos y al parecer no van a hacer es nada porque lo unico que dicen es que ellos ofrecen calidad, pero ni eso es del todo ciertyo segun recientes comentarios en el foro, que dicen que hay mucha inestabilidad especialmnete en el internet y a mi tambien me ha pasado, hace poco no descargaba ni a 512 cuando tengo 3 megas. Ya se arreglo esto, pero eso demuestra que ni tan calidoso es UNE.
 

Los últimos temas