[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ya le dije adiós a UNE, pagaba $ 130k estrato 4, por 1 m, tv y telefonía ilimitada.
Telmex: 4m, tv y telefonía ilimitada por $ 82.

Me voy por el ahorro y la velocidad del internet, que ya necesito más de 1m.

Muy buen servicio de UNE, al igual Telmex también da un buen servicio pero UNE se está quedando con menores prestaciones y mayores precios, aunque ellos lo argumentan con la fiabilidad de servicio.

Que caja cuando llamo a cancelar el servicio, después de Media hora de pasar por 3 asesores que hablan mal de Telmex y maravillas de UNE y de ofrecerme 3 meses a mitad de precio y después que 6 meses que porque soy cliente vieja guardia, Cuando uno se cansa de decirles, muchas gracias pero No!! ahí sí dicen que se tiene que presentar uno personalmente y todo el cuento.
 
jajajajajaj

Yo quiero 4 megas tambien, les deseo suerte de verdad, yo si no me paso me da miedo de la facturacion

A un parcero cada mes que le llega la cuenta le facturan 3 meses xD jajajaja si me pone a tirar caja cuando me cuenta volando en el pelo, pero el man reconoce que lo unico bueno que tiene telmex es el internet

A mi me vale webo si se quedan o se van, si se meten al modem o no o si se conectan con CNX de perfiles mas altos, desde que esa informacion no salgan de mi pff
 
esperando a que se me cumpla el tiempo para pasarme hasta final de mayo y une no dice todavia nada de subidas cierto la compe subio velocidades desde noviembre mas o menos y po estos lados nada todavia....
 
ya kitaron el internet ilimitado a los q tenemos las 10 horas o es q me paso solo ami me puse activar una hora haber si la descontaban y ya no tengo el internet ilimitado me toca seguir comprando??
 
daily report

1230232552.png
 
La configuración o los datos para loguearse? Llame a Une, creo que se la dan.

Dudo que alguien le envié eso a correo, revise este tema frecuentemente o suscríbase a el si quiere leer la respuesta.


lOS Datos de configuración del Modem... pasa lo siguiente... me puse de gracioso a Actualizar el Firmware del modem ... y efectivamente lo actualizó siguiente todos los pasos que me indicaba una pagina... pues inicialmente el problema era que no podía ingresar pues no conocía la clave.. pero... ahora estoy en el panel de control del modem.. pero .. no se como configurarlo...
 
lOS Datos de configuración del Modem... pasa lo siguiente... me puse de gracioso a Actualizar el Firmware del modem ... y efectivamente lo actualizó siguiente todos los pasos que me indicaba una pagina... pues inicialmente el problema era que no podía ingresar pues no conocía la clave.. pero... ahora estoy en el panel de control del modem.. pero .. no se como configurarlo...

Necesita el usuario y el password del perfil de su conexión, esos datos son unicos para cada usuario, debe llamar a une para que se los den.

Saludos.
 
A veces tambien pide el VCI/VPI

Mejor llame para que le generen reporte de daño y ya sabe por que es que no soltamos esos datos

ANS de 36 horas

Ojala que no seas de los tantos que los desconfiguran y arman pataleta para que les manden visita el mismo dia o exija solucion de una :rolleyes:
 
las windsurfer las estuve usando mas o menos un anio para coger senial de una oficina en el primer piso de mi edificio sin tener que sacar el linksys a la ventana como antes hacia :D
son muy faciles de hacer
 
tengo un problema ya me han cambiado el modem 3 veces !! 3 modem diferentes! y no se por que como es que el modem se reinicia solo! despues de cierto tiempo y ni idea por que!! alguien que pueda saber el problema le agradesco MI MODEM ES Thomson TG580!!!
 
tengo un problema ya me han cambiado el modem 3 veces !! 3 modem diferentes! y no se por que como es que el modem se reinicia solo! despues de cierto tiempo y ni idea por que!! alguien que pueda saber el problema le agradesco MI MODEM ES Thomson TG580!!!

Curioso... diga en UNE que se lo cambien por un TG585 v7, es el nuevo que estan poniendo. A mi me ha salido muy bueno.
 

Los últimos temas