[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayudita

Hola,

He tenido este problemita también. Me gustaría saber como solucionaste? Pudiste devolver el antiguo equipo y demás sin contratiempos?

Agradezco me cuentes, pues mañana me toca llamar a ver como fue ese enredo y si me solucionan sin que gane como siempre la empresa prestadora de servicios.

Gracias.
 
Una pregunta, con el Internet residencial digamos de 3Mb puedo hacer una LAN de mas de 50 personas y todas tendrían Internet? o el speeedtouch podría colapsar?
 
Una pregunta, con el Internet residencial digamos de 3Mb puedo hacer una LAN de mas de 50 personas y todas tendrían Internet? o el speeedtouch podría colapsar?

colapsar pos no creo. y no se si une se de cuenta y que si se pueda o no o que si seria ilegal o no. QUE OPINAN USTEDES ???

ten en cuenta que suiches vas a usar. si pones unos pepas eso se le va a caer con tanta congestion. y limitales la velocidad. porque el mas aragan se le come todo el ancho de banda.

yo en este momento tengo 4 megas y tengo 9 pcs
y todo bien. el hecho es controlarle a cada pc el ancho de banda.

algun otro lanero tiene la experiencia de montar muchos pcs a una LAN por une ???
 
Pues les cuento llame hace como 15 o 20 días indicando que telmex me había hecho una propuesta muy tentadora (creo que por acá no hay cobertura aun), y que me iba a pasar, luego de una rato que la asesora me dijera que si estaba seguro y yo de decirle que si me paso a fidelización hogares, bueno lo que me ofrecieron fueron 3 meses a mitad de precio en television y en internet y subir de 2 megas que tenia a 3 megas por solo 6mil pesos mas, (que esto es los que me ahorraba con el iva) y que no había clausula de permanencia, entonces acepte, y listo ya tengo los 3 megas y esperando por el descuento.
comento por si a alguien le sirve.
 
colapsar pos no creo. y no se si une se de cuenta y que si se pueda o no o que si seria ilegal o no. QUE OPINAN USTEDES ???

ten en cuenta que suiches vas a usar. si pones unos pepas eso se le va a caer con tanta congestion. y limitales la velocidad. porque el mas aragan se le come todo el ancho de banda.

yo en este momento tengo 4 megas y tengo 9 pcs
y todo bien. el hecho es controlarle a cada pc el ancho de banda.

algun otro lanero tiene la experiencia de montar muchos pcs a una LAN por une ???
Una pregunta, con el Internet residencial digamos de 3Mb puedo hacer una LAN de mas de 50 personas y todas tendrían Internet? o el speeedtouch podría colapsar?
Ni colapsa ni es ilegal, usted puede hacer con su conexion lo que quiera al fin y al cabo paga para eso.

El Speedtouch tampoco va a colapsar pero la navegacion podria ser muy lenta puesto que serian solo 3mbps para repartir entre 50 usuarios
 
Les cuento lo que me paso, tengo 4M, TV basica y Telefonia ilimitada, ya hace bastante tiempo. Apenas hoy me vengo a enterar que hace algunos meses los usuarios nuevos entran con una tarifa 20 mil pesos mas barata que la que tengo por ser antiguo. llame y pregunte por esto y me dicen que son politicas comerciales y que no es posible hacer nada, les dije que mejor seria cancelar y luego volver a entrar y me ofrecen 3 meses con el 50%, para que no cancele y despues me dicen que el "sistema" solo les dejo 2.
Que cosas, no?
 
Les cuento lo que me paso, tengo 4M, TV basica y Telefonia ilimitada, ya hace bastante tiempo. Apenas hoy me vengo a enterar que hace algunos meses los usuarios nuevos entran con una tarifa 20 mil pesos mas barata que la que tengo por ser antiguo. llame y pregunte por esto y me dicen que son politicas comerciales y que no es posible hacer nada, les dije que mejor seria cancelar y luego volver a entrar y me ofrecen 3 meses con el 50%, para que no cancele y despues me dicen que el "sistema" solo les dejo 2.
Que cosas, no?

Pues ahora que leo eso, recuerdo mis peleas por lo mismo en UNE y el mal servicio.

Les cuento que voy para 2 semanas en telmex y muy feiz.
Internet super estable, tv nitida y hasta el sonido lo siento mucho mejor.

en fin, todo muy bien, mas de lo que tenia en UNE por menos plata 70 mil pesitos ademas del 1 mes gratis .
=)
 
Les cuento lo que me paso, tengo 4M, TV basica y Telefonia ilimitada, ya hace bastante tiempo. Apenas hoy me vengo a enterar que hace algunos meses los usuarios nuevos entran con una tarifa 20 mil pesos mas barata que la que tengo por ser antiguo. llame y pregunte por esto y me dicen que son politicas comerciales y que no es posible hacer nada, les dije que mejor seria cancelar y luego volver a entrar y me ofrecen 3 meses con el 50%, para que no cancele y despues me dicen que el "sistema" solo les dejo 2.
Que cosas, no?

Pues muy mal, porque si vos aceptaste con 3 meses es lo que te tienen que dar, sino... decis "entonces cancelo..." y verás como se arregla ese "sistema" magicamente :p
 
Pues muy mal, porque si vos aceptaste con 3 meses es lo que te tienen que dar, sino... decis "entonces cancelo..." y verás como se arregla ese "sistema" magicamente :p

Presisamente eso fue lo que dije y ya me empezaron a hechar los cuentos de UNE, del servicio es muy bueno y toda esa carreta, al final lo cancele :muerto: y espero poder volver a entrar con la tarifa de los nuevos :s. y sino sera volver con la tarifa de antes y quedar como estaba, por que UNE si cobra muy duro.
 
Pues yo ya tambien contrate telmex, 4mb +tv digital + telefonia por 90mil pesos, voy a ver que hago con la conexion de une aunque lo mas probable es que cancele todos los servicios
 
descargando desde ubuntu, la nueva distro de ubuntu a unos constantes 250 kB/s, con mi modesta conexión de 2Mb
 
yo por el momento le digo adios a UNE

1198409113.png
 
Definitivamente voy a pasarme a telmex, a mi me llegan casi 180 mil pesos de factura :s, aca hablan mucho por telefono y son 120 mil pesos fijos que llegan mas consumo de telefono, mientras que telmex ofrece linea telefonica ilimitada, y varias veces nos cobran de mas en la factura y nunca resuelven nada, ademas este internet de une se cae cuando le da la gana
 

Los últimos temas