[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si a los doce meses me quieren clavar me retiro de una para TELMEX de aqui a eso ya demas que hay cobertura por aca porque he visto los trabajadores de telmex en eso, entonces mientras tanto me les chupo por un año las 4 meguitas, lo que no se es si hay penalizacion al cabo de un año cuando me quiera retirar.
 
si a los doce meses me quieren clavar me retiro de una para TELMEX de aqui a eso ya demas que hay cobertura por aca porque he visto los trabajadores de telmex en eso, entonces mientras tanto me les chupo por un año las 4 meguitas, lo que no se es si hay penalizacion al cabo de un año cuando me quiera retirar.

jeje yo llevo esperando 3 años a los hptas de Telmex y nunca se dignaron regar la señal de fibra óptica por acá, siempre me decían lo mismo "está en estudio está en estudio el próximo mes bla bla bla"
 
si a los doce meses me quieren clavar me retiro de una para TELMEX de aqui a eso ya demas que hay cobertura por aca porque he visto los trabajadores de telmex en eso, entonces mientras tanto me les chupo por un año las 4 meguitas, lo que no se es si hay penalizacion al cabo de un año cuando me quiera retirar.

Fue lo primero que pregunté!!!!!!

No! no hace que "firmes" permanencia por un año, seguís como si nada en ese sentido
 
a mi tambien me dijeron que 39000, me comentaron que reinicie el modem dentro de 24 horas para que se haga efectivo el cambio
 
En la pagina vi que tambn tiene 1MB de subida, los q ya se los aumentaron y depronto han tenido la oportunidad de probar las 4MB de telmex q son casi que un fiasco, que tal lo sienten navegando? para ver videos en youtube? streaming de audio, descargas directas
 
Yo tambien soclitié el el cambio y que estaba sujeto a disponibilidád técnica pasrme a las 4 megas y esulta que MI SECTOR NO TIENE EL SUFICIENTE SOPORTE por lo que me toca seguir quedando en las 3 megas.

Lo que mas me duele es que al no aceptarme las 4 megas no puedo estar en las promoción por lo que tengo que seguir pagando $156.000 por tres megas.

pedi que me dejaran las promocion así no me dieran las 4 megas (por que ba a pagar $121.000) y no me la aceptaron :S
 
pero le suben a 4 megas a los que tenemos HFC?

por que supuestamente el limite que tiene UNE con HFC es de 3 megas mas alto pasa a ADSL.

estoy en lo cierto o igual suben para los dos tipos de conexion?

salu2
 
a mi tambien me dijeron que 39000, me comentaron que reinicie el modem dentro de 24 horas para que se haga efectivo el cambio

me dijeron lo mismo, y el cambio lo hice ayer como a las doce, ahora reinicio a ver como quedo, ojala si tenga este sector las especificaciones tecnicas para las 4megas.:nervios:
 
Todavía sigo con la misma velocidad de 3 megas... más tarde reinicio nuevamente.

Desde ayer en la mañana no pudo ingresar a páginas como El Tiempo, K-tronix, Cinemark, entre otras. Descarté todo, reinice mi router, limpié la caché del navegador, probé con otros equipos y nada. Estoy en el sector de Belén. Mi hermano esta en Laureles y le pasa lo mismo.

Le agradezco si me ayudan a realizar un test con las páginas anteriores en los mismos sectores de la ciudad para ver si les pasa lo mismo.


Si alguien tiene una opción para yudarme, le agradecería mucho
 
Que raro, yo tampoco puedo ingresar desde ayer a la pagina del Banco de Bogota, tampoco la de Datacredito, tengo los DNS de OpenDNS.
 
desde itagui confirmo el ingreso a todas las paginas que han colocado, estoy utilizando por asignación automática
 
todavia sigo con la velocidad de 2 megas nada que me suben a las 4mb, alguien ya le subieron el perfil de los que pedimos cambio a la promocion?
 
buenas,
el puente no aplica para ellos :p
plataforma trabaja 24 horas, a mi todavía me tienen en estudio técnico.. donde no me den los 4 mb por tener hfc les parto la cara xd
saludos.
 

Los últimos temas