[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas.
ya va el primero al que le dicen que el terreno no es apropiado para los 4 mbps
pandilla de ineptos, el hfc tiene mucha más capacidad que el ADSL para este tipo de velocidades, la politica comercial esta de hfc solo hasta 3 mbps lo único que hace es demostrar su incompetencia, la ineptitud de los de redes y un largo etc
que telmex da los mismos 4 mb por ese mismo cable..
une también la cagó con el rdns, no está correctamente configurado.. se los comuniqué y lo mismo, no hacen caso
sin comentarios, pandilla de ineptos
saludos.
 
aaaa demas que a nosotros tambien nos negrean y no van a hacer el minimo esfuerzo en ponernos las 4mb, porque a la final no les representa mas ingresos por el contrario, en mi caso pierden como 10k mensuales, entonces se van a relajar.
 
Por ese lado se le van a salir a todos los clientes viejos...

Si me dicen que no... llamo y solicito el servicio desde donde mi vecino (que no tiene inet de UNE) y apenas den el OK, les digo que ya no me interesa, cuelgo y los llamo de acá y les solicito que me argumenten por que 30 cms más abajo no se puede.

aaaa demas que a nosotros tambien nos negrean y no van a hacer el minimo esfuerzo en ponernos las 4mb, porque a la final no les representa mas ingresos por el contrario, en mi caso pierden como 10k mensuales, entonces se van a relajar.

Exactamente por eso es que pienso que los mks se van a hacer los de las ray ban... En mi caso pierdían $192.000 durante los sigs 12 meses.
 
Si me dicen que no... llamo y solicito el servicio desde donde mi vecino (que no tiene inet de UNE) y apenas den el OK, les digo que ya no me interesa, cuelgo y los llamo de acá y les solicito que me argumenten por que 30 cms más abajo no se puede.


Hombre aca tambien me pasa lo mismo, ya he llamado a alegar un par de veces que por que el internet es muy inestable, cuando vienen me dicen, no todo esta OK, es un problema de la red, depronto puede ser que el sector no soporta la velocidad ( tengo apenas 2m) y que me recomiendan bajar........... En mi barrio (Vivo en Copacabana) hay gente con internet tambien de 2, 3mb, y no presentan mayores problemas, eso es raro, que apenas por diferencia de unos pocos metros y teniendo el mismo cableado, unos lo soportan y otros aparentemente no
 
Por ese lado se le van a salir a todos los clientes viejos...

Si me dicen que no... llamo y solicito el servicio desde donde mi vecino (que no tiene inet de UNE) y apenas den el OK, les digo que ya no me interesa, cuelgo y los llamo de acá y les solicito que me argumenten por que 30 cms más abajo no se puede.



Exactamente por eso es que pienso que los mks se van a hacer los de las ray ban... En mi caso pierdían $192.000 durante los sigs 12 meses.

claro los de UNE, tienen esa propaganda hasta en tv, pero para atrapar nuevos usuarios y no esactamente para nosotros, no van a ser tan webones asi no funcionan las ventas...:muerto: si fueramos nuevos nos estuvieran corriendo por atraparnos:muerto:
 
y ellos son tan hppp q no son capas de hacer las pruebas a ver si si soporta en mi caso no instalaron un deco por q no dijieron q no soportaba sin hacer pruebas sin hacer nada, donde me digan q no se puede aumentar las megas retiro mejor los sericios de une yo no voy a seguir pagando algo tan caro y sin beneficios
 
Yo no soy nuevo, y tengo hfc

1362480871.png


1362493692.png
 

Archivos adjuntos

  • une.png
    une.png
    196.9 KB · Visitas: 77
A mí en speedtest.net ningún test me marca por debajo de 2.3mb (a excepción del de hoy que como que algo raro había) para que por 4 megas en realidad me quede en 3.1..........

No se... no se...
 


Me dice la señorita que debo desconectar 5 minutos el modem y que después lo vuelva a encender.... pero pailas.... nada... tambien me dice que las 48 horas se vence a las 12 de la noche.... toca seguir sus sabias recomendaciones...
 
una recomendación a los q pidieron cambio a 4MB por algo q me paso a mi y tambien en un moemnto no me marcaba mas de 1.5MB sabiendo q anteriormente tenia 2MB.

... Desconecten el router incluyendo el cableado, luego lo prenden y luego de 20 seg conectan de nuevo los cables.

1362519450.png


un saludo.
 


Me dice la señorita que debo desconectar 5 minutos el modem y que después lo vuelva a encender.... pero pailas.... nada... tambien me dice que las 48 horas se vence a las 12 de la noche.... toca seguir sus sabias recomendaciones...

parce vos tenes 2megas? o 3 a mi me sube a 3 jaja esto esta mas loco sube a 4 a 1 a 1.97 a 2 jaja
 
una recomendación a los q pidieron cambio a 4MB por algo q me paso a mi y tambien en un moemnto no me marcaba mas de 1.5MB sabiendo q anteriormente tenia 2MB.

... Desconecten el router incluyendo el cableado, luego lo prenden y luego de 20 seg conectan de nuevo los cables.

1362519450.png


un saludo.

me auto-cito para q lo tengan en cuenta ya q el mensaje quedo como ultima respuesta en la pagina anterior.
 

Los últimos temas