[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desgraciados me hicieron esperar pa decirme que no podian subirla porque no hay cobertura T_T tengo una rabia jajaja, ahi mismo le dije a la señora que me pasara al encargado de los retiros, me voy pa TELMEX xD

jajajaja como les he dicho aqui varias veces, el que le tomen la solicitud no es seguro que les pongan los 4Mb.

Como indico post atras, en el area comercial que es donde dicen todo lo de los precios, alla no tienen el conocimiento ni la forma de verificar si a nivel tecnico es factible realizar este cambio.
 
Desgraciados me hicieron esperar pa decirme que no podian subirla porque no hay cobertura T_T tengo una rabia jajaja, ahi mismo le dije a la señora que me pasara al encargado de los retiros, me voy pa TELMEX xD

dam si te retiraste que te dijeron no te dieron alguna otra opcion
 
Buenas noches, amigos.

Hace 1 mes compré internet de 1 MB x $29.990 mensuales y hasta allí todo iba bien; descargaba a 125 kbps sin problemas con velocidad estable. Salió la propaganda de los famosos 4MB x $40.000 y me cambié porque sencillamente me cuadriplicaba mi velocidad actual por $10.000 más. Sin embargo que sorpresa!!! el internet es inestable en TODO el dia!!! vá de 4500 kb a 2600 kb pero lo peor viene después de las 6:00 pm cuando se baja a 500 kb!!!! una absoluta porquería... me cobran 4 Mb y me dan 600 Kb. pero, eso si: a las 5:00 am hago la prueba y la velocidad es full, que tal?

Y lo peor: UNE no tiene un chat de soporte técnico, entonces hay que comunicarse por un chat donde las viejas que atienden no te solucionan nada sino que "pasan requerimientos" al personal de soporte para que te llamen (preciso a la hora que no estás en casa) y hacer las pruebas en línea... definitivamente estoy aburrido con este servicio...
 
x2. Que mierd*** yo creo que es Une, esa TV digital me la esta volando en serio!!!

Con un tv de 32" y me tocó verme el partido por caracoltv.com en 14" :S

Buenas noches, amigos.

Hace 1 mes compré internet de 1 MB x $29.990 mensuales y hasta allí todo iba bien; descargaba a 125 kbps sin problemas con velocidad estable. Salió la propaganda de los famosos 4MB x $40.000 y me cambié porque sencillamente me cuadriplicaba mi velocidad actual por $10.000 más. Sin embargo que sorpresa!!! el internet es inestable en TODO el dia!!! vá de 4500 kb a 2600 kb pero lo peor viene después de las 6:00 pm cuando se baja a 500 kb!!!! una absoluta porquería... me cobran 4 Mb y me dan 600 Kb. pero, eso si: a las 5:00 am hago la prueba y la velocidad es full, que tal?

Y lo peor: UNE no tiene un chat de soporte técnico, entonces hay que comunicarse por un chat donde las viejas que atienden no te solucionan nada sino que "pasan requerimientos" al personal de soporte para que te llamen (preciso a la hora que no estás en casa) y hacer las pruebas en línea... definitivamente estoy aburrido con este servicio...

Algún problema debe haber en su zona, yo he hecho 1 y 1000 pruebas desde que me pusieron los 4mb 5am, 8, 9 ,medio día, 6pm, 8, 11, 2 am y lo que menos me ha dado es 4.1mb, muchas veces me marca hasta 5mb y las descargas me van entre los 400 y 520kbps.
 
segun el asesor con el que hable el domingo, hoy debo reiniciar el modem para poder hacer el cambio =D, apenas llegue a la house hago eso a ver si ya disfruto de las 4 megas :D

ya hice los respectivos test y he aqui los resultados: esta cosa esta volandoooo !!! jajaja :p :p

1374608338.png


1374612031.png


1374613283.png


1374614252.png


El upload si es como peye! xD
 
Yo estoy con internet intermitente cada 15 minutos se cae como 5 y la tv prácticamente no hay.

No fue sino que les echara flores pa' que se cagaran en el partido y la noche por ahí derecho. Llamé y me dicen que es un problema con la tecnología ADSL a nivel nacional.

:muerto:
 
que envidia gabo malditos de une no debieran hacer promciones si no le pueden cumplir a todo el mundo y en la propia cede de la empresa y no tienen suficiente cobertura que tristeza y asi pagamos uno de los servicios de internet mas caros del mundo
 
Yo estoy con internet intermitente cada 15 minutos se cae como 5 y la tv prácticamente no hay.

No fue sino que les echara flores pa' que se cagaran en el partido y la noche por ahí derecho. Llamé y me dicen que es un problema con la tecnología ADSL a nivel nacional.

:muerto:

que demalas men... :S

sip, este internet está vuelto nada, la tv sin nada de problemas.

a mi los tres servicios me funcioan al peloo !!! sin interrupciones

que envidia gabo malditos de une no debieran hacer promciones si no le pueden cumplir a todo el mundo y en la propia cede de la empresa y no tienen suficiente cobertura que tristeza y asi pagamos uno de los servicios de internet mas caros del mundo

Parce siempre me a ido bien con UNE no me puedo quejar :p :p :p
 
hasta ahora todo funcionando muy bien, vamos a ver que tal queda la cosa el sábado que quedaron de instalar un deco más, con lo que quedamos en 3 decos sd + 4 mb + telefono
 
Al parecer fueron pocos los afectador por el problema de ayer, supuestamente se daño toda la IPTV a nivel nacional a la hora del partido xD. Como yo tengo HFC nada de daños.
 
Ahí solicité el cambio a 4 Mb.

Me queda en 39.900, siempre me bajaría 15 k, ahora falta es esperar a que me lo aprueben :nervios:
 

Los últimos temas