[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Segun eso el softphone de telmex es 100 veces mejor.

A mi me parece lo mismo que el de une, la diferencia es que el de telmex es con el mismo numero de telefono que la linea fija. el de une es un numero distinto (que no tiene plan de minutos: 300-600-ilimitado etc. por eso el cobro de $12xmin), y como los planes de telmex en linea fija son solo ilimitados, por eso aparentemente parece "gratis" (segun ellos), lo cual no comparto por que ese servicio viene por defecto en las lineas de telmex por tanto aunque no este gravado en la factura, implícitamente por el hecho de tener la linea fija ya te estan cobrando por el.

ya hablando del software, Telmex no se quiso complicar con eso y utiliza el eyebeam para configurar su phone online, el cual me parece mucho mejor que el de une, de todas formas este programa esta por ahí y se le puede configurar también al de une.
 
une modent

Hola,

Alguien sabe que secuencia estan utilizando ahora con las claves de los modems?

Tenia el password pero tocó hacer un soporte técnico y me la cambiaron. :(

y ahora necesito configurar el Wi-Fi.

gracias.

para modificar tus datos colocas 192.168.1.254
usuario admin
contraseña es d3c0ntr0l
mi router es un HUAWEI PROVA EL MANSITO DE UNE ME DIJO QUE ESA ERA EL DE TODOS PERO SOLO LO E PROVADO CON EL MIO espero te sirva
 
para modificar tus datos colocas 192.168.1.254
usuario admin
contraseña es d3c0ntr0l
mi router es un HUAWEI PROVA EL MANSITO DE UNE ME DIJO QUE ESA ERA EL DE TODOS PERO SOLO LO E PROVADO CON EL MIO espero te sirva

Ese es el por defecto, pero si de casualidad le cambian el pass es CPE#XXXXXX donde las X son los últimos 6 números del serial.

Así me a funcionado en varios. =)
 
Tengo una preguntica , Tengo wifi pero no conecta en mi portatil por que sera ? en mi BB si conecta todo normal !

En el portatil cuando ingreso la constraseña hay mismo el modem de apaga :/ por que sera ?


Gracias !
 
Eso es como lo único bueno, a también los servicios adicionales que creo son gratinianos, de resto Telmex sucks y bastante!.

en une los servicios adicionales también son gratis pero solo para las lineas que utilizan telefonía ip, para la convencional tienen cobro, y lo que se hace es asociar la linea telefónica programa de voz ip por eso no tiene costo adicional
 
Ya en esta conexion HFC realice el aumento de velocidad a 4mbps

1436110196.png
 
Que mas Laneros... Los vengo a molestar un rato con unas pregunticas :S

1. El wifi en mi celular no me esta funcionando, pero solo sucede en mi casa, es decir, me aparece la señal al 100% pero me dice que no hay conexión, y al mismo tiempo estoy conectado en mi pc... Tendrá algo que ver con Une? Por que en la Universidad y donde mi novia 0 problemas.

2. Actualmente tengo DirecTv para el servicio de Tv Digital... Pero mi papa dice que en Une vale la mitad, aunque según lo que me contó que le dijeron los de servicio al cliente, hay cosas que me parece bajan mucho la calidad, me dijo que solo se podía 1 decodificador HD y 1 para grabar, de resto tenían que ser los mas sencillos, y que solo se podían grabar como de 6 canales, no en todos como en Dtv... Asi que, esto si es verdad o le explicaron mal a el... Y pues la pregunta del millón, la tv digital de Une, si es buena? Si se igual aunque sea un poco a Dtv, pues con este nos ha ido muy bien, y no me gustaría cambiar por algo peor.
 
Yo se que este es el foro de UNE, pero en Telmex pusieron 4 nuevos canales HD, ya son en total 23 canales HD, en UNE tambien los colocaron depronto?.

Sony HD, AXN HD, Space HD y TNT HD.
 
Que mas Laneros... Los vengo a molestar un rato con unas pregunticas :S

1. El wifi en mi celular no me esta funcionando, pero solo sucede en mi casa, es decir, me aparece la señal al 100% pero me dice que no hay conexión, y al mismo tiempo estoy conectado en mi pc... Tendrá algo que ver con Une? Por que en la Universidad y donde mi novia 0 problemas.


Trata de asignar una ip estática a tu telefono en la red de tu casa y pruebas... a mi me pasa lo mismo en la red de mi casa y en las demás funciona sin problema
 
se sabe algo del LTE o quedo para el otro año?

Ellos están haciendo pruebas en Medellín, pero el problema es que el gobierno no ha liberado el espectro que les asignaron en la subasta (igual no podrian tenerlo listo para septiembre asi tuvieran el espectro), podrían empezar en diciembre o enero del otro año, pero seguramente se van a demorar más.
 

Los últimos temas