[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
lo que cobran es el cambio de modem, ya que tienen que ir a recoger el viejo y poner el que tiene wifi y tiene un costo como de 50k, o se lo cambian gratis si hay daño el en modem y le dice al técnico que el coloque uno con wifi
 
Muchas gracias por la info muchachos, pero de casualidad alguno de Uds sabe como habilitar el resto de puertos para Internet ?
Saludos.

Send from my Samsung Captivate using Tapatalk
 
Alguien ha estado teniendo problemas con los DNS de une ? o soy sola yo ?

Aleatoriamente en los browsers deja de navegar , pero otros programas que estan conectados a internet siguen conectados sin problema .

Entonces tengo que darle un ipconfig /release/renew y se arregla.

Ayer me di cuenta que poniendo otros DNS se desaparece el problema.

ALguien sabe que pasa?

Entorno: w7ult

 
Yo Llame para que aumentaran mi Velocidad a 4Megas Y Ayer la Subieron Y En EL Test me Salen Hasta 6mb :)
1454947267.png
1454909681.png
 
Estuve llamando a une a ver si me abrian todos lso puertos del modem y segun lo que me dijo la niña solo se puede poner dmz para una sola ip, la contraseña del router obviamente no me la quiso dar y tratando de entrar a la ip del router veo que ya no me conecta asi lo reinicie, que puedo hacer?

Tengo un linksys wrt54gl guardado, seria mejor pedir que me cambiaran el router por un modem adsl normal y conectarlo al linksys para repartir internet por la casa?

Aca nada funciona bn, tengo un PS3 conectado por ethernet y no he podido jugar fifa online en toda la tarde
 
Estuve llamando a une a ver si me abrian todos lso puertos del modem y segun lo que me dijo la niña solo se puede poner dmz para una sola ip, la contraseña del router obviamente no me la quiso dar y tratando de entrar a la ip del router veo que ya no me conecta asi lo reinicie, que puedo hacer?

Tengo un linksys wrt54gl guardado, seria mejor pedir que me cambiaran el router por un modem adsl normal y conectarlo al linksys para repartir internet por la casa?

Aca nada funciona bn, tengo un PS3 conectado por ethernet y no he podido jugar fifa online en toda la tarde

Es posible que se nieguen a cambiarle su router por solo un modem, lol otro que puede hacer y eso si lo hacen porque yo lo he hecho, es pedir que te coloquen el modem-router en modo bridge y conecte el linksys y administre a su antojo.

No se le olvide pedir que le desactiven el wifi
 
Es posible que se nieguen a cambiarle su router por solo un modem, lol otro que puede hacer y eso si lo hacen porque yo lo he hecho, es pedir que te coloquen el modem-router en modo bridge y conecte el linksys y administre a su antojo.

No se le olvide pedir que le desactiven el wifi

Al colocar el modem en modo bridge automaticamente pierde el wifi.
 
No se si es mi modem o es el inet que ha estado mal estos dias ... la cosa esq comienzo a navegar y de repente se me lentea todo, demoran las paginas en cargar me sube el ping ... etc, reinicio el modem y el led del medio (READY) se demora unos 15 minutos en estabilizarce ... cuando lo hace ... dejandome lento el inet de nuevo ... que sera pues ...
 
No se si es mi modem o es el inet que ha estado mal estos dias ... la cosa esq comienzo a navegar y de repente se me lentea todo, demoran las paginas en cargar me sube el ping ... etc, reinicio el modem y el led del medio (READY) se demora unos 15 minutos en estabilizarce ... cuando lo hace ... dejandome lento el inet de nuevo ... que sera pues ...

Esas son las caracteristicas tipicas de un problema de baja potencia de la señal.. que modem tiene ?

aprovechen el teléfono ilimitado estrato 3 a 29 mil ajaja pa llamar todo el dia alas nenas :) muy buena promocion

Sera que eso aplica para uno pasarse de otro empaquetamiento que tenia ?
 
Ese negro plano que no trae marca por ningun lado, no monto la foto porq ni eso hace esta mugre de inet ... como puedo solucionar el problema?
Como dice JRIOS, si es problema de potencia de recepcion le toca llamar a que le cambien el modem, y diga con propiedad eso de que el modem esta teniendo problemas en la potencia de recepcion para que le paren bolas y le manden a cambiar eso xD.
 
Ese negro plano que no trae marca por ningun lado, no monto la foto porq ni eso hace esta mugre de inet ... como puedo solucionar el problema?

Debe ser un ambit.

Sera como este
ambit_u10c018.gif


Si es asi digame si puede entrar a esta ip : 192.168.100.1 para darle algunas instrucciones.

Como dice JRIOS, si es problema de potencia de recepcion le toca llamar a que le cambien el modem, y diga con propiedad eso de que el modem esta teniendo problemas en la potencia de recepcion para que le paren bolas y le manden a cambiar eso xD.

No siempre es el modem, de hecho si es un ambit esos bichos son muy finos, puede ser un simple problema de conectores, de taps o de sppliter.

Cualquiera que sea el problema, si es de señal con que les diga que entro a la configuracion del modem y el parametro SNR esta fuera del rango con eso le escalan el caso
 
Miralo es este ... Hoy no jodio ... Pero de igual forma hay dias q se pone una ******


Sent from my iPhone4 ... Jealous?
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1314767714.124695.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1314767714.124695.jpg
    109.1 KB · Visitas: 60
Miralo es este ... Hoy no jodio ... Pero de igual forma hay dias q se pone una ******************


Sent from my iPhone4 ... Jealous?

amigo eso es que el moden esta fallando llame y cuente el caso y que no le salgan con algun verbo raro que usted ya lleva muchos dias con ese problema y que necesita una solucion rapida que pa eso esta pagando x que si no le salen con bobadas yo si llamo mucho a joder cuando veo el algo raro caidas y todo eso señal :p insista hasta que se solucione del todo el problema }]
 
Es posible que se nieguen a cambiarle su router por solo un modem, lol otro que puede hacer y eso si lo hacen porque yo lo he hecho, es pedir que te coloquen el modem-router en modo bridge y conecte el linksys y administre a su antojo.

No se le olvide pedir que le desactiven el wifi

entonces es recomendable usar el linksys para repartir el internet en vez del thomsn de une?
 
Miralo es este ... Hoy no jodio ... Pero de igual forma hay dias q se pone una ******************


Sent from my iPhone4 ... Jealous?

El ambit es un modem BASTANTE bueno, el problema es que UNE no calibra la señal en las casas de sus usuarios, tiene que pedir que le arreglen los niveles de recepcion
 
ayuda

ey parceros quien me puede ayudar urgenteee no se por que une despues de tanto tiempo me cambio la contraseña del moden, necesito estar cambiando de ip constantemente, e ensayado con admin el serial d3c0ntr0l por favor quien me puede decir con cual contraseña abra quedado mi moden la necesito urgente en une no me la quieren darr, ademas reseteo el moden y al rato se vuelve a bloquear con la contraseña que ellos colocaron
 
ey parceros quien me puede ayudar urgenteee no se por que une despues de tanto tiempo me cambio la contraseña del moden, necesito estar cambiando de ip constantemente, e ensayado con admin el serial d3c0ntr0l por favor quien me puede decir con cual contraseña abra quedado mi moden la necesito urgente en une no me la quieren darr, ademas reseteo el moden y al rato se vuelve a bloquear con la contraseña que ellos colocaron

Que ip necesita cambiar, la pública?, si tiene ADSL pues fácil solo apague y prenda el modem, si es la privada eso lo hace desde la configuración del adaptador de red.
 

Los últimos temas