[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ps la verdad yo no me pongo con moralismos...ojala todos los servicios fueran gratis....nos cobran por el agua....jmmm ojala logre mi objetivo...int gratis.
 
Por el agua no le cobran, ud puede coger cuanta necesite!!! es más cae del cielo y por montones!!! Pero si le toca a ud procesarla, transportarla hasta su casa y comprar una bomba para que le salga con presión por los grifos si es que no quiere pagarle a EPM por eso.
 
necesito de su ayudaaaa...les cuento que me llamaron para ellos pasar por el modem...les dije que no habia nadie para cordinar la entrega...luego mi querida madre les conto que aun habia internet...yo tenia pensado conseguirme un modem igual al mio y pasarle la calcomania que trae por debajo y quedarme ps con el mio...pero teniendo en cuenta que mi mama abrio la boquita no se que deba hacer...consejos que el tiempo se agotaaa

Si a mí UNE me deja con internet por ineptitud de ellos... lo sigo disfrutando hasta que ellos me lo quiten, pero lo que ud tiene pensado hacer es un fraude. Ud verá que hace pero como pidió opinión... le recomiendo no hacer una estafa de un servicio que el operador ya se lo va a retirar (retirándole el módem) y más bien pagar los pinches 20k que vale el servicio.

Una cosa es hacerse el loco con los 10.000 de más que le aparecieron con la recarga de su celular, otra cosa distinta es meterle un billete falso al man del bus.

Hasta donde entiendo ud piensa engañar a UNE entregándoles un módem no correspondiente al de ellos y así seguir "pegado" del servicio sin pagar, si no es así y entendí mal le pido disculpas por llamarlo estafador.

yeaaaah yo quiero estafar a une


jajajajajaja.... este man que. Viejo, no se busque problemas, le sale mejor entregar ese modem y contratar su internet si quiere con otra empresa. A veces uno por vivo, le hacen saber que es bobo. Esas empresas son casi siempre invencibles. Se imagina ud que aun si entrega el modem nuevo (que piensa comprar) y ellos se dan cuenta que ese no es y sin embargo le dejan el servicio y a los meses o años después le llega la factura? qué haría, cómo puede demostrarle a la ISP que ud no tenía ese servicio o que ni siquiera lo utilizaba. Se imagina que por esto le pase algo a la salud de su mamita?. Hay cosas que se pueden evitar y no por ser pesimista, siempre pienso en los inconvenientes que me puede ocasionar una acción; claro que eso lo hago desde el día que me dio por meterlo sin condon, y vea la cosa: leche, pañales, jardín, transporte, domingos de paseítos, hospitales, en fin, y todo con un mísero sueldo jajajajajaja.
 
Mala cosa eso que piensas hacer, de darles otro modem, esta bien que te hallan dejado el servicio activo un par de semanas porque llevas rato ya y listo pues aprovechaste, cualquiera lo haria, pero ya eso de cambiar el papelito que trae la mac y todo lo demas si lo veo mal, como dijeron arriba eso si seria fraude, ademas que no creo que aun cambiandoles el modem te dure mucho la conexion.

pediste consejos, pues el consejo es que entreges el modem y listo te des por buen servido que lo tubiste unos dias gratis, luego de esto tomar tu contrato y pagar por el como todos lo hacemos para mi es un servicio que lo vale, como pusieron el ejemplo de arriba con el agua, en cuanto al internet pusieron cables, armarios, tienen unos routers caarisiimooss que son los que logran que todo se de y tiene gente que sabe bastante alli controlando el tema, todo eso para darnos a nosotros conexion a internet, y no queremos pagar?? hombre....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Andjord,
cito:
esto tomar tu contrato
y pagar por el como todos lo hacemos para mi es un servicio que lo vale, como pusieron el ejemplo de arriba con el agua, en cuanto al internet pusieron
cables, armarios, tienen unos routers caarisiimooss que son los que logran que todo se de y tiene gente que sabe bastante alli controlando el tema, todo
eso para darnos a nosotros conexion a internet, y no queremos pagar?? hombre....
pues si tienen gente que sabe que le escalen mi caso a ellos, hay una saturación en los routers de salida por los que pasa mi conexión y se dan golpetazos en plataforma para solucionarlo por que segun palabras de un tecnico de ellos no saben que P*tas es
saludos.
 
Hola,

Respecto al tema que vienen tratando, es bastante triste observar este tipo de comportamiento en las personas. Lastimosamente muchas personas tienen esa cultura del todo vale, corruptos, fraudulentos, listillos etc (Miremos la situación del país). Creo que se debe tener la conciencia que se esta pagando por un servicio prestado, y que hay gente que trabaja para que eso se de. Pues si no están conformes con el simplemente se cambian de operador y listo, se puede elegir, no?

Personas así, son los que lleguen a la comunidad y en cualquier oportunidad tratan de tumbar al mas honesto.

Agradezco mucho en la educación que recibí, siempre hacer las cosas al derecho y de la manera más honesta posible.

Lamentable y vergonzosa esa situación.
 
Hola,

Respecto al tema que vienen tratando, es bastante triste observar este tipo de comportamiento en las personas. Lastimosamente muchas personas tienen esa cultura del todo vale, corruptos, fraudulentos, listillos etc (Miremos la situación del país). Creo que se debe tener la conciencia que se esta pagando por un servicio prestado, y que hay gente que trabaja para que eso se de. Pues si no están conformes con el simplemente se cambian de operador y listo, se puede elegir, no?

Personas así, son los que lleguen a la comunidad y en cualquier oportunidad tratan de tumbar al mas honesto.

Agradezco mucho en la educación que recibí, siempre hacer las cosas al derecho y de la manera más honesta posible.

Lamentable y vergonzosa esa situación.
Mucho cuidado con lo que dice porque esta tratando de deshonesta a la gente sin haber leído y visto lo que se discutió. En que momento es deshonesto corrupto o fraudulento pedir un modem wifi sabiendo que acá todos pagamos por el servicio y es abusivo por parte de une cobrar por un servicio 2 veces?? y sobre todo cobrando lo que cuesta un router para hacer esa instalación?. Linda la manera de tratar a la gente desde un pedestal inmaculado, bonita la educación que le dieron entonces.
 
Mucho cuidado con lo que dice porque esta tratando de deshonesta a la gente sin haber leído y visto lo que se discutió. En que momento es deshonesto corrupto o fraudulento pedir un modem wifi sabiendo que acá todos pagamos por el servicio y es abusivo por parte de une cobrar por un servicio 2 veces?? y sobre todo cobrando lo que cuesta un router para hacer esa instalación?. Linda la manera de tratar a la gente desde un pedestal inmaculado, bonita la educación que le dieron entonces.

Creo que son varios los que no entendieron entonces....:chino:

No es fraudulento tratar de hacer el CAMBIAZO??!!!:(

Pues si, me siento bastante conforme con mi educación y principios sin estar en el pedestal inmaculado que decís.

Opine de una manera general, pero al que le caiga el guante............!!

Saludos.
 
Mucho cuidado con lo que dice porque esta tratando de deshonesta a la gente sin haber leído y visto lo que se discutió. En que momento es deshonesto corrupto o fraudulento pedir un modem wifi sabiendo que acá todos pagamos por el servicio y es abusivo por parte de une cobrar por un servicio 2 veces?? y sobre todo cobrando lo que cuesta un router para hacer esa instalación?. Linda la manera de tratar a la gente desde un pedestal inmaculado, bonita la educación que le dieron entonces.

Viejo, cálmese, le recomiendo que lea "bien". Lo que el LANero quiere hacer es un fraude y además un ilícito y por último un robo.

Fraude: cambiar el modem por uno igualito al que la empresa le dio en comodato y el lo aceptó así.
Ilícito: Clonar el modem con los valores que le permitan acceder a la configuración de salida a internet del ISP.
Robo: usar un servicio por el que no paga.
 
Pfff baboso... que cambiazo??? Le pregunto: No está pagando por el servicio???? SI usted paga por el agua debe pagar por poner un grifo?? Ese uso excesivo de la "moralidad" lo que hace es mostrar que en efecto se para en un pedestal y en el fondo hasta usted mismo es consciente de que tal vez su educación le recargó en "valores" lo que le restó en intelecto....
 
Slayer, parce, es que estás confundiendo dos cosas. Una es la que yo propuse con respecto al módem wifi gratis y otra es la de la Nea que quiere tener servicio gratis sin contrato ni nada, habiéndolo retirado el mismo, aduciendo que así deberían ser las cosas, como quien dice, porque si,
 
Pfff baboso... que cambiazo??? Le pregunto: No está pagando por el servicio???? SI usted paga por el agua debe pagar por poner un grifo?? Ese uso excesivo de la "moralidad" lo que hace es mostrar que en efecto se para en un pedestal y en el fondo hasta usted mismo es consciente de que tal vez su educación le recargó en "valores" lo que le restó en intelecto....

El efecto de tanto fapeo... =)

Parce estas juntando peras con manzanas. Vuelva a leer. :p
 
El efecto de tanto fapeo... =)

Parce estas juntando peras con manzanas. Vuelva a leer. :p

Loca xD, la cuestión es de lo que se habló en un principio y que pregunté y Kaliche me respondió. Lo último es algo completamente distinto (y que desde todo punto de vista si está mal hecho) pero de ahí a sacar a relucir concepciones éticas y crianza y eso pfff... Lo que si es claro es que UNE si se propasa en su relación ISP/Customer y el usuario no debe pagar por fallas o vacíos en el servicio.
 
necesito de su ayudaaaa...les cuento que me llamaron para ellos pasar por el modem...les dije que no habia nadie para cordinar la entrega...luego mi querida madre les conto que aun habia internet...yo tenia pensado conseguirme un modem igual al mio y pasarle la calcomania que trae por debajo y quedarme ps con el mio...pero teniendo en cuenta que mi mama abrio la boquita no se que deba hacer...consejos que el tiempo se agotaaa

Si a mí UNE me deja con internet por ineptitud de ellos... lo sigo disfrutando hasta que ellos me lo quiten, pero lo que ud tiene pensado hacer es un fraude. Ud verá que hace pero como pidió opinión... le recomiendo no hacer una estafa de un servicio que el operador ya se lo va a retirar (retirándole el módem) y más bien pagar los pinches 20k que vale el servicio.

Una cosa es hacerse el loco con los 10.000 de más que le aparecieron con la recarga de su celular, otra cosa distinta es meterle un billete falso al man del bus.

Hasta donde entiendo ud piensa engañar a UNE entregándoles un módem no correspondiente al de ellos y así seguir "pegado" del servicio sin pagar, si no es así y entendí mal le pido disculpas por llamarlo estafador.

yeaaaah yo quiero estafar a une

ps la verdad yo no me pongo con moralismos...ojala todos los servicios fueran gratis....nos cobran por el agua....jmmm ojala logre mi objetivo...int gratis.

Hola,

Respecto al tema que vienen tratando, es bastante triste observar este tipo de comportamiento en las personas. Lastimosamente muchas personas tienen esa cultura del todo vale, corruptos, fraudulentos, listillos etc (Miremos la situación del país). Creo que se debe tener la conciencia que se esta pagando por un servicio prestado, y que hay gente que trabaja para que eso se de. Pues si no están conformes con el simplemente se cambian de operador y listo, se puede elegir, no?

Personas así, son los que lleguen a la comunidad y en cualquier oportunidad tratan de tumbar al mas honesto.

Agradezco mucho en la educación que recibí, siempre hacer las cosas al derecho y de la manera más honesta posible.

Lamentable y vergonzosa esa situación.

Mucho cuidado con lo que dice porque esta tratando de deshonesta a la gente sin haber leído y visto lo que se discutió. En que momento es deshonesto corrupto o fraudulento pedir un modem wifi sabiendo que acá todos pagamos por el servicio y es abusivo por parte de une cobrar por un servicio 2 veces?? y sobre todo cobrando lo que cuesta un router para hacer esa instalación?. Linda la manera de tratar a la gente desde un pedestal inmaculado, bonita la educación que le dieron entonces.

Creo que son varios los que no entendieron entonces....:chino:

No es fraudulento tratar de hacer el CAMBIAZO??!!!:(

Pues si, me siento bastante conforme con mi educación y principios sin estar en el pedestal inmaculado que decís.

Opine de una manera general, pero al que le caiga el guante............!!

Saludos.

Pfff baboso... que cambiazo??? Le pregunto: No está pagando por el servicio???? SI usted paga por el agua debe pagar por poner un grifo?? Ese uso excesivo de la "moralidad" lo que hace es mostrar que en efecto se para en un pedestal y en el fondo hasta usted mismo es consciente de que tal vez su educación le recargó en "valores" lo que le restó en intelecto....

El efecto de tanto fapeo... =)

Parce estas juntando peras con manzanas. Vuelva a leer. :p

Cálmese y siga el hilo de la historia. Ni siquiera el LANeros Nea-Gu nos ha tratado así.
 
Sorry por el baboso, creame que en RL no suena ofensivo. Para explicarme de una buena vez: Así como el lanero franpiña dice al que le caiga el guante y dejó su "valoración" abierta si sentí la necesidad de defender la discusión anterior porque no cabe meter toodos los conflictos con UNE en el mismo costal de "yo pago porque soy honrado y que en UNE hagan lo que quieran". Dejando eso a un lado, simplemente con no "participar" en el intento de Nea para usar el internet sin pagar es suficiente, nada de "a mi me criaron bien y usted es un corrupto"... got it?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sorry por el baboso, creame que en RL no suena ofensivo. Para explicarme de una buena vez: Así como el lanero franpiña dice al que le caiga el guante y dejó su "valoración" abierta si sentí la necesidad de defender la discusión anterior porque no cabe meter toodos los conflictos con UNE en el mismo costal de "yo pago porque soy honrado y que en UNE hagan lo que quieran". Dejando eso a un lado, simplemente con no "participar" en el intento de Nea para usar el internet sin pagar es suficiente, nada de "a mi me criaron bien y usted es un corrupto"... got it?

Tranquilo viejito.... a proósito que es eso de RL?..

Gracias -Kaliche, esta pensando en algún país o región... jajajajajaja....
 

Los últimos temas