[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,
reporto ping más alto de lo normal en la red de une,
canales 1,2 y 4 de subida por lo menos aquí tienen una transmisión altísima
saludos.
 
:muerto::muerto::muerto: Llame para ver como iba mi reporte de daños y me dijeron que lo habian cerrado por que todo estaba bien }]}], :\:\ toco alegar para que me abrieran otro.
 
No, esta conexión de une esta muy regular pues!

Tengo contratado 4m, me dan 6 pero no puedo ni ver un partido por streaming mas de 6 segundos fluido... que miercoles es esto... :muerto:

1549993069.png
 
jajajaja, una pregunta UNE limita la velocidad de Megaupload? o solo soy yo? :\

No lo hacen y no tendrian porque hacerlo, es porque tienes cuenta free siempre ha pasado eso en casi todos los servidores, yo por ejemplo tengo premium en fileserve y me va a tope entre 510kb y 540kb siempre, consiguete una premium para que veas lo bien que va ;)
 
No lo hacen y no tendrian porque hacerlo, es porque tienes cuenta free siempre ha pasado eso en casi todos los servidores, yo por ejemplo tengo premium en fileserve y me va a tope entre 510kb y 540kb siempre, consiguete una premium para que veas lo bien que va ;)

Yo tengo freemembership en MU y FS y siempre me descargar entre 500Kbps y +600Kbps (con ISP Telmex aclaro)
 
Yo tengo freemembership en MU y FS y siempre me descargar entre 500Kbps y +600Kbps (con ISP Telmex aclaro)
Casi igual yo, pues a mi la mayoría de veces me descarga full velocidad de esos servidores, pero si me ha ocurrido mas de una vez que descargue apenas a la mitad (pero son muy pocas las veces)

Tanto con TMX como con UNE he logrado descargar de FS y MU a velocidades de 450 - 550Kbps para una conexión de 4MB.

suerte,
 
La verdad que UNE esta bajando mucho la calidad del servicio de TV e Internet, eso rara vez se caia y en el ultimo mes el Internet esta inestable, se cae y vuelve, ademas que ya van 2 Sabados se cayeron ambos servicios como de 5pm a 8pm :(
 
Hombre la verdad que en cuanto a mi experiencia con Une en esta casa, ha sido exelente, que recuerde las caidas notables de varias horas o asi, han sido si mucho 3 en 2 años que llevo viviendo aqui, y la velocidad siempre exelente tambien nada de navegacion lenta o esas cosas que tanto se lee por aqui.
Por eso pensar en cambiar de casa me da como miedo xD porque aqui todo funciona perfecto.






asi que de nada me quejo
smiley%20-%20grin.gif
 
La verdad que UNE esta bajando mucho la calidad del servicio de TV e Internet, eso rara vez se caia y en el ultimo mes el Internet esta inestable, se cae y vuelve, ademas que ya van 2 Sabados se cayeron ambos servicios como de 5pm a 8pm :(

Yo desde que aumente la velocidad de internet a 4MB ha sido el internet mas malo que podido usar en mi vida, desde julio los INGENIEROS estan TRATANDO DE BUSCARLE UNA SOLUCION A MI PROBLEMA, que pago 4MB pero navego a menos de 1MB... con decir q la red ni soporta conectarme a la vpn del trabajo...
 
Yo desde que aumente la velocidad de internet a 4MB ha sido el internet mas malo que podido usar en mi vida, desde julio los INGENIEROS estan TRATANDO DE BUSCARLE UNA SOLUCION A MI PROBLEMA, que pago 4MB pero navego a menos de 1MB... con decir q la red ni soporta conectarme a la vpn del trabajo...
Bueno menos mal no soy el único, para mi que UNE no tenia la infraestructura lista para la subida. :\
 
Si, lastimosamente me va a tocar migrar a TELMEX pero obligado.. por que la vdd es que prefiero UNE.. pero pues ante esta falta de respeto tan absurda me figuró
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas