[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde ayer tengo perdidos 16 canales HD, se supone que son del 200 al 235 pero salta del 217 al 233.

Alguien sabe qué pasa ahí?

Si tienes iptv reinicia el deco desde el control presionando menu, luego el boton amarillo luego el boton azul -> reiniciar. si esto no soluciona el problema es ya a nivel de aprovisionamiento del paquete en plataforma y tendrias que llamar a la linea de soporte.
 
Lo que hice fue desconectarlo de la luz y volverlo a prender, ahí los volvió a coger :p

Pero alguien sabe eso por qué pasa? me pareció raro.

PD: Perdón la ignorancia, pero si no tengo IPTV entonces que tendría? acaso hay varios tipos de TV HD?
 
Reporte del servicio para esta semana:

2205748560.png
2205750859.png


2205752533.png
2205754037.png


69961381.png
69961420.png


Saludos.
 
Que mas muchachos,

Les cuento este cambio que acabe de realizar en mis productos con UNE.

Anteriormente tenia un paquete con:

TV IP Basica
Telefonía 600 Minutos
Internet 4MB

Por esto pagaba 115,000 incluido IVA estrato 3.

Me ingresaron al Superplay Trio con:

Internet 5MB
TV IP Basica 2 Decos
TV HD 1Deco HD 36 Canales + 2 meses con los HBO en prueba
Telefonia ordinaria ilimitada.

$ 129,000.

Me pareció muy buena la oferta y siempre me ha parecido excelente los servicios.

Creo que Claro tiene unas ofertas muy agresivas, pero ni a palo con ellos. Es el peor servicio que he tenido en mi vida ya que anteriormente tuve algunos con telmex.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que mas muchachos,

Les cuento este cambio que acabe de realizar en mis productos con UNE.

Anteriormente tenia un paquete con:

TV IP Basica
Telefonía 600 Minutos
Internet 4MB

Por esto pagaba 115,000 incluido IVA estrato 3.

Me ingresaron al Superplay Trio con:

Internet 5MB
TV IP Basica 2 Decos
TV HD 1Deco HD 36 Canales + 2 meses con los HBO en prueba
Telefonia ordinaria ilimitada.

$ 129,000.

Me pareció muy buena la oferta y siempre me ha parecido excelente los servicios.

Creo que Claro tiene unas ofertas muy agresivas, pero ni a palo con ellos. Es el peor servicio que he tenido en mi vida ya que anteriormente tuve algunos con telmex.

Saludos.

El pecio es muy bueno. Yo actualmente tengo: Telefonía limitada (300 minutos), TV Básica e Internet 4 megas, y por todo pago 83.000 pesos. Ni modo de mejorar el plan, llevo ya 1 año llamando para contratar la TV Interactiva pero como vivo en el norte de Medellin no hay cobertura (Ni habrá, parece), el Internet hasta hace cosa de uno o dos meses ni se podía poner mas alla de 3 megas, incluso en este momento supero el limite de distancia para esa velocidad y me la iban a reducir a 2 o 3 megas. Así que hasta que UNE decida dar cobertura a estos "marginales" barrios tendré que conformarme con la pésima calidad de la TV básica y la que a veces, se hace insuficientes, 4 megas de velocidad.

Saludos.
 
Hola,
men tu dslam está en el barrio Berlín..
no sé exactamente donde vives, pero curiosamente todas las líneas que he mirado pegadas a ese dslam tienen pésimos niveles y están muy lejos del dslam.
saludos.
 
El pecio es muy bueno. Yo actualmente tengo: Telefonía limitada (300 minutos), TV Básica e Internet 4 megas, y por todo pago 83.000 pesos. Ni modo de mejorar el plan, llevo ya 1 año llamando para contratar la TV Interactiva pero como vivo en el norte de Medellin no hay cobertura (Ni habrá, parece), el Internet hasta hace cosa de uno o dos meses ni se podía poner mas alla de 3 megas, incluso en este momento supero el limite de distancia para esa velocidad y me la iban a reducir a 2 o 3 megas. Así que hasta que UNE decida dar cobertura a estos "marginales" barrios tendré que conformarme con la pésima calidad de la TV básica y la que a veces, se hace insuficientes, 4 megas de velocidad.

Saludos.

La TV básica e interactiva la calidad es practicamente la misma, a menos que pongas TV HD, a mi parecer esa asi.
 
Hola,
men tu dslam está en el barrio Berlín..
no sé exactamente donde vives, pero curiosamente todas las líneas que he mirado pegadas a ese dslam tienen pésimos niveles y están muy lejos del dslam.
saludos.

Actualmente vivo cerca de la estación Acevedo, a una gran distancia de la central de UNE, a pesar de ello, ojala y pronto le puedan dar cobertura a estas zonas.

Saludos.
 
Que raro que no te la ofrezcan yo estoy en tricentenario, y llevo un mes con ella, este es el paquete promocional con que lo adquirí, 3 meses gratis sin permanencia, 6 meses a mitad de precio 47.000 y otros 6 meses a 94.000 tarifa plana.

Saludos.

Actualmente vivo cerca de la estación Acevedo, a una gran distancia de la central de UNE, a pesar de ello, ojala y pronto le puedan dar cobertura a estas zonas.

Saludos.
 
Laneros buenas noches,
Cuando me pase a la residencia donde estoy actualmente vinieron los tecnicos de UNE a realizar el traslado del servicio de internet y de avivato le puse un keylogger al pc y reinicie el modem de ahi en adelante maneje a mi antojo el modem Huawei 530 pero hace unos dias trate de ingresar a traves del navegador digitando 192.168.1.254 pero no hay resultados, tampoco puedo hacer ping a la puerta de enlace. Estuve hablando con un conocido que me dice algo de poner la IP como estatica en 192.168.1.180 con la mascara, el gateway y los dns pero lo hice y no me funciona si alguien tiene solucion a esto le agradeceria que me ayudara.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy mi wifi amaneció muerto, el módem enciende todas las luces pero ni el cel ni el portátil detectan la red. Ni idea que paso porque hasta ayer en la noche estaba normal, incluso ya le hice reset pero nada.

Este tal vez no es el foro pero alguien me puede ayudar? Estoy embalado sin Internet :(

Edit: se me olvidó agregar que mi módem es un RCA.

Enviado desde mi HTC Vivid.
 
Hoy mi wifi amaneció muerto, el módem enciende todas las luces pero ni el cel ni el portátil detectan la red. Ni idea que paso porque hasta ayer en la noche estaba normal, incluso ya le hice reset pero nada.

Este tal vez no es el foro pero alguien me puede ayudar? Estoy embalado sin Internet :(

Edit: se me olvidó agregar que mi módem es un RCA.

Enviado desde mi HTC Vivid.

Se desconfiguro el RCA, pasame los datos del titular por Mp
 
Hola soy novato por aca, es el mejor foro que e encontrado y lo que les voy a comentar se que no es nuevo, luego de pasar gran rato leyendo las ultimas 100 paginas de este foro, veo que a la mayoria le pasa igual, antes yo tenia acceso al modem mediante la IP 192.168.1.254 alguien me habia pasado la contraseña y bueno estaba contento, pero hace poco dejo de funcionar y me pasa que de buen samaritano le daba la contraseña de mi wifi a algunos vecinos cuando lo necesitaban ... en fin la contraseña se difundía y yo la cambiaba y ya entenderán no la he podido volver a cambiar y ahora tengo mucha gente colgada, ademas de eso me encantaría eso de configurar las DNs de google. entonces si alguien me puede colaborar les agradezco.

Ademas de lo anterior comento mi experiencia, van 2 llamadas a UNe para prolongar la promoción de 4 megas pero nada sin éxito, bueno sera por lo que aun me queda un mes de la misma, seguiré intentando y les comento que, a veces una de las operadoras a utilizado una forma de hablar, que como que me indica que si se puede o al menos que si lo hacen así que seguiré intentando y les cuento que pasa.

Por favor si alguno puede ayudarme con lo de la config del módem lo agradecería.
Saludos Laneros
 
Para cambiar la clave del wifi debes llamar a une y ellos te hacen eso, para configurar los dns de google los configuras en las propiedades de la conexion

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Buenas Tardes estoy suscrito a une y necesito abrir unos puertos para jugar xbox live, y no me se el usuario ni el password de mi router, acá dejo la referencia de mi router a ver si alguien me podría ayudar, el router es: thomson dcw725.
 
Buenas Tardes estoy suscrito a une y necesito abrir unos puertos para jugar xbox live, y no me se el usuario ni el password de mi router, acá dejo la referencia de mi router a ver si alguien me podría ayudar, el router es: thomson dcw725.

Si estas en medellin levanta tu telefono y marca 114, en la linea de Soporte te realizaran la configuracion, si estas en otra ciudad entonces toma tu telefono y marca 018000 41 01 41.
 
Laneros buenas noches,
Cuando me pase a la residencia donde estoy actualmente vinieron los tecnicos de UNE a realizar el traslado del servicio de internet y de avivato le puse un keylogger al pc y reinicie el modem de ahi en adelante maneje a mi antojo el modem Huawei 530 pero hace unos dias trate de ingresar a traves del navegador digitando 192.168.1.254 pero no hay resultados, tampoco puedo hacer ping a la puerta de enlace. Estuve hablando con un conocido que me dice algo de poner la IP como estatica en 192.168.1.180 con la mascara, el gateway y los dns pero lo hice y no me funciona si alguien tiene solucion a esto le agradeceria que me ayudara.


Alguien que sepa como solucionar esta barrera nueva que nos ponen?
 

Los últimos temas