[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos ud saben por que no puedo creer la cuenta de Une, para registrarme en ESPN Play, siempre me dice que hay error en el telefono que coloca uno en el formulario, pero esta correcto
 
Me acaban de instalar el paquete de 35 canales HD, están buenos se siente el cambio el paso desde la SD :p

Ahora que hablan de eso, lo de ESPN Play es en otro paquete adicional? alguien sabe eso como es?
 
85.000 con Telefono ni se cuanto es el plan de ese telefono :S creo que son 300 min...no se retiro esa linea porque es de la casa y la dueña no la quiere retirar, igual ni la uso tengo la mia de claro. la TV la saco del coaxial jejeje :bandido:>D:cool:

Saludos

Como así?, usted paga 85K por 10 megas + Telefono + TV?. Que estrato es, y es solo por algunos meses o esa tarifa le queda así.
 
85.000 con Telefono ni se cuanto es el plan de ese telefono :S creo que son 300 min...no se retiro esa linea porque es de la casa y la dueña no la quiere retirar, igual ni la uso tengo la mia de claro. la TV la saco del coaxial jejeje :bandido:>D:cool:

Saludos
Hola,
lo que quiere decir cops es que paga por internet+telefonía, la tv la saca del coaxial gratis xD.
cops tiene un mp.
saludos.
 
Yo estoy pagando $94mil pesos + IVA por Internet de 4MB + Telefono ilimitado + TV Basica en Estrato 3
Me estan tumbando, cierto? Porque si cops tiene internet de 10MB practicamente por el mismo valor.. que tengo que hacer para tener ese plan tan barato?
Sinceramente me deja a veces muy triste que UNE tenga planes y esa muy desigual para cada cliente... pero bueno.

Alguien sabe si llamar de un telefono de UNE a CLARO tiene algun valor si se tiene el plan ilimitado de telefono?
Es que en mi casa estan preocupados porque un familiar a la que se llama mucho se paso para CLARO pero no sabemos si llamarla tiene algun valor que se vera representado en la factura de servicios, o quien sabe de ese dato?
 
Yo estoy pagando $94mil pesos + IVA por Internet de 4MB + Telefono ilimitado + TV Basica en Estrato 3
Me estan tumbando, cierto? Porque si cops tiene internet de 10MB practicamente por el mismo valor.. que tengo que hacer para tener ese plan tan barato?
Sinceramente me deja a veces muy triste que UNE tenga planes y esa muy desigual para cada cliente... pero bueno.

Alguien sabe si llamar de un telefono de UNE a CLARO tiene algun valor si se tiene el plan ilimitado de telefono?
Es que en mi casa estan preocupados porque un familiar a la que se llama mucho se paso para CLARO pero no sabemos si llamarla tiene algun valor que se vera representado en la factura de servicios, o quien sabe de ese dato?

no se preocupe, mientras que este llamando a un claro en el area metropolitana no hay problema si lo llama a otra ciudad si le cobran
 
Osea que no hay problema de llamar de un telefono de UNE a un CLARO, pero localmente? eso no tiene precio si esta dentro del plan ilimitado?
Es que aqui en la casa estan preocupados jajaja.. gracias por el dato :D
 
Por fin me suscribí a la oficina virtual de UNE, (Se tardo días en activar mi cuenta) solo para disfrutar FOX PLAY... Mi sorpresa es que: al momento de iniciar cesión en FOX PLAY, me dice: "Te quedan 15 días para disfrutar Moviecity Play, Fox Play y Fox Sports Play con todos los eventos en vivo". Antes de eso me decía, que mi operadora no lo había habilitado, todo eso sucedió hoy. Como veo que muchos ya lo pudieron activar, pregunto: ¿Les sucede lo mismo que a mi? ¿O ustedes tienen el servicio por tiempo ilimitado?.

Saludos.
 
Eso es porque Fox play todavia no hace parte de los servicios de une, entonces ellos (fox) ofrecen la prueba para dejarlo antojado

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Osea que no hay problema de llamar de un telefono de UNE a un CLARO, pero localmente? eso no tiene precio si esta dentro del plan ilimitado?
Es que aqui en la casa estan preocupados jajaja.. gracias por el dato :D

no hay problema mientras que sea localmente, es lo mismo en bogota si llama de etb a movistar o a claro. Como su nombre lo dice puede hacer llamadas ilimitadas dentro del area metropolitana a cualquier número ya sea claro o une
 
Yo estoy pagando $94mil pesos + IVA por Internet de 4MB + Telefono ilimitado + TV Basica en Estrato 3
Me estan tumbando, cierto? Porque si cops tiene internet de 10MB practicamente por el mismo valor.. que tengo que hacer para tener ese plan tan barato?
Sinceramente me deja a veces muy triste que UNE tenga planes y esa muy desigual para cada cliente... pero bueno.
Opino lo mismo pero toca llamar para ver si rebajan o nos mejoran el plan. Yo pago casi lo mismo con la diferencia de que es 300 minutos de telefonia local, mismo estrato.
 
No se si alguien me pueda colaborar... pero aqui les comento lo que me sucede...

Resulta que estoy intentando conectar un segundo equipo por cable al modem pero UNE me dice que esos puertos estan bloqueados y que por politicas no me los pueden habilitar a menos que estos sean para usar servicios de TV Interactiva... llevo ya 3 días peleando sobre este tema y sigo en las mismas... alguien sabe que puedo hacer en este caso?

PD: Antes tenía acceso al modem, pero estos hijosde$#%"# cambiaron el password y me dejaron viendo un chispero... resetee el modem a de fabrica para volver a reconfigurarlo y quedar con acceso de nuevo, pero por alguna extraña razón, el modem se resetea pero vuelve y sube con otra información para el Password y toca llamarlos a ellos para que entren y reconfiguren la marcación!
 
No se si alguien me pueda colaborar... pero aqui les comento lo que me sucede...

Resulta que estoy intentando conectar un segundo equipo por cable al modem pero UNE me dice que esos puertos estan bloqueados y que por politicas no me los pueden habilitar a menos que estos sean para usar servicios de TV Interactiva... llevo ya 3 días peleando sobre este tema y sigo en las mismas... alguien sabe que puedo hacer en este caso?

PD: Antes tenía acceso al modem, pero estos hijosde$#%"# cambiaron el password y me dejaron viendo un chispero... resetee el modem a de fabrica para volver a reconfigurarlo y quedar con acceso de nuevo, pero por alguna extraña razón, el modem se resetea pero vuelve y sube con otra información para el Password y toca llamarlos a ellos para que entren y reconfiguren la marcación!
Hola,
vuelvo a repetir..
envíeme un pm yo le ayudo con eso.
saludos.
 
PD: Antes tenía acceso al modem, pero estos hijosde$#%"# cambiaron el password y me dejaron viendo un chispero... resetee el modem a de fabrica para volver a reconfigurarlo y quedar con acceso de nuevo, pero por alguna extraña razón, el modem se resetea pero vuelve y sube con otra información para el Password y toca llamarlos a ellos para que entren y reconfiguren la marcación!

tenes adsl? es un huawei 530? envieme mp
 

Los últimos temas