[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como hago para saber eso? :p


Sent from my iPhone 4S

Creo que una manera facil de saber es con el deco, si es un cisco es hfc o un sagem es iptv el sagem puede ser blanco
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.M525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Mas facil todavia si el cable que esta conectado al deco es rj45 es iptv y si es coaxial es hfc

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
El cable es el mismo por el que llegaba la tv análoga, ósea que sí no estoy mal es coaxial cierto?

Además el deco es cisco y me parece que es una porquería, aparte de lo que mencione acerca de que la señal a veces se pega, también el deco como que se queda bloqueado y no responde a veces :muerto:


Sent from my iPhone 4S
 
El cable es el mismo por el que llegaba la tv análoga, ósea que sí no estoy mal es coaxial cierto?

Además el deco es cisco y me parece que es una porquería, aparte de lo que mencione acerca de que la señal a veces se pega, también el deco como que se queda bloqueado y no responde a veces :muerto:


Sent from my iPhone 4S

Conéctelo en otra toma de energia y pruebe si le pasa lo mismo; yo tenia el mismo problema y era un problema de la toma eléctrica, son muy sensibles
 
Además el deco es cisco y me parece que es una porquería, aparte de lo que mencione acerca de que la señal a veces se pega, también el deco como que se queda bloqueado y no responde a veces :muerto:


Sent from my iPhone 4S

Esa situación también me pasó recien instalaron el servicio. Lo que hice fué conectarlo a una regleta múltiple de esos que tiene picoprotector y desde ahí no me ha vuelto a presentar bloqueos ni reinicios.
 
Buenas noches.

alguien que tenga 4g LTE... No se si alguien me pueda explicar. Hago prueba de velocidad con el medidor de une y claro me da 15 Megas de bajada, pero lo hago por un medidor diferente y solo me da 1 mega? Eso es normal, o atraco de UNE?

esta es la conexión de 4G en Medellín conectando a un server en USA

2279790689.png
 
Pregunta:

Necesito que alguien me diga en dónde alquilan modem de internet móvil en Medellín, necesito URGENTE tener un PS3 con internet hoy en la noche!

Gracias!
 
Reportando inestabilidad bogota sector suba
Conexion HFC. Datos de conexion normal (Vel bajada 1.01 Mbps, Vel subida 0.50Mbps, Latencia 25-30ms)
2288388180.png

host miami
Datos normales (Vel bajada 1.01Mbps, Vel subida 0.51Mbps, Latencia 75-120ms)
2288391112.png
 
Acá en la casa queremos otro decodificador para TV HD ya que hace poco se compró otro televisor, hoy me dice mi señora madre que le dijeron en UNE que cuesta 150.000, eso es verdad? que hptas ladrones de m.ierda :muerto:
 
Acá en la casa queremos otro decodificador para TV HD ya que hace poco se compró otro televisor, hoy me dice mi señora madre que le dijeron en UNE que cuesta 150.000, eso es verdad? que hptas ladrones de m.ierda :muerto:
Curioso que sin saber la respuesta ya empezó con los madrazos:p:p:p

La respuesta es NO, no vale 150.000, si ya tiene TV con UNE, adicionarle el HD premium no debería valer más de 46.000 a menos que incluya los HBO, MAX, Premieres, Hollywood, Action y Playboy.
 
Curioso que sin saber la respuesta ya empezó con los madrazos:p:p:p

La respuesta es NO, no vale 150.000, si ya tiene TV con UNE, adicionarle el HD premium no debería valer más de 46.000 a menos que incluya los HBO, MAX, Premieres, Hollywood, Action y Playboy.

según lo que yo le entiendo a leodja29, el ya tiene el servicio de hd y quiere agregar otro deco, lo que deberían cobrar es por el alquiler del equipo
 
Acá en la casa queremos otro decodificador para TV HD ya que hace poco se compró otro televisor, hoy me dice mi señora madre que le dijeron en UNE que cuesta 150.000, eso es verdad? que hptas ladrones de m.ierda :muerto:

Con todo respeto, pero tu señora madre si habra entendido bien?? o tu te has expresado mal, porque vamos 150.000 por un decodificador adicional esta claro que no hombre, eso o ha de ser el valor total del plan o ha de ser el costo del deco por todo el año, 150/12 = 12.5, 12.500 tiene un poco mas de parecido al costo mensual por un deco, porque no llamas tu y preguntas? xD
 
Si, estaban cobrando 49.000 por instalarlo y aumentan 9.000 mensuales la cuota, muy descarados igualmente.

Mi mamá amenazó con retirarse incluso pagando la multa y ahí si dijeron que no cobraban la instalación y sólo aumentaban la mensualidad 8.000 pesos.


Sent from my iPhone 4S
 
Si, estaban cobrando 49.000 por instalarlo y aumentan 9.000 mensuales la cuota, muy descarados igualmente.

Mi mamá amenazó con retirarse incluso pagando la multa y ahí si dijeron que no cobraban la instalación y sólo aumentaban la mensualidad 8.000 pesos.


Sent from my iPhone 4S

Exija!! que le instalen el deco viejo, el nuevo tiene muchos problemas, yo estuve un mes completo PAGO sin poder ver un día entero tvhd...
 
Sera que este man se equivoco de foro? Eso de los decos viejos y nuevos es en telmex/claro

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas