[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Será que este año nos perfilamos para un aumento gratuito de velocidad?

Ya llevamos mucho tiempo con los 4 Mb(la mayoría), y ya a puertas del 2013 se están quedando bastante cortos...
 
Ojala que si, ya 4 Mb es poco viendo las velocidades de la competencia

eso es cierto, "Claro" esta ofreciendo 10 megas por el precio de las 4 Megas de Une, pero vamos aumento de velocidad gratis este año? lo dudo muchisimoo, este ya se acabo y no lo espero ni para el otro siquiera....
 
Ojala pudieran aumentar la velocidad a final de año como en temporadas pasadas, pero lo dudo muchisimo que UNE suba la velocidad... y si, 4MB ya me parece muy poquito :(
 
yo no cambio a une por nada, sigue siendo la empresa que por lo menos para mi, va con mas adelanto en tecnologias.
por lo menos desde que yo tengo el servicio con une hace mas de 2 años, tengo contratados tv, inter 5megas, voz ip. y puedo dar fe de que el servicio se mantiene activo siempre nunca he experimentado una caida. o por lo menos cuando se cae no estoy uysandolo y por eso no me fijo jejejeje
 
Alguien me puuede decir como es el procedimiento para cancelar algun servicio con UNE??
Si es por via telefonica o hay que dirigirse a un centro de atencion?
 
Alguien me puuede decir como es el procedimiento para cancelar algun servicio con UNE??
Si es por via telefonica o hay que dirigirse a un centro de atencion?

Puede hacerlo por telefono el titular del servicio, eso si le hacen 4 preguntas de su vida personal/crediticia con multiple respuesta que da CIFIN, si no las saca todas buenas debe esperar 24 horas para poder cancelar servicios de nuevo por la linea.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Puede hacerlo por telefono el titular del servicio, eso si le hacen 4 preguntas de su vida personal/crediticia con multiple respuesta que da CIFIN, si no las saca todas buenas debe esperar 24 horas para poder cancelar servicios de nuevo por la linea.

Y lo cancelan de una o toca esperar cierto tiempo??
 
alguien sabe si puedo llamar a une a que configuren los puertos ethernet del modem para conectar otros equipos a internet es que cuando lo instalaron me dijeron los trabajadores que todos los puertos del modem estaban configurados para television exceptuando uno queda un puerto con internet. si no es posible queda alguna otra forma de hacerlo que no sea tener que conseguir un router o switch
 
Une .l.

Hace 1 año tenia internet de 4 megas todo muy bien 0 problemas. me paso para claro por una promocion entonces ya paso el año. entonces mi papa me dice mijo llame y contrate las 20mb llamo todo feliz cuando me dice el man " Señor XxXx su zona solo soporta 1 mega pero le podemos ofrecer el 4g" yo le pregunto señor pero si justo hace un año tenia 4 megas y me dijeron que podia soportar hasta las 20mb y bla bla. que no señor en el sistema solo aparece 1 mega y yo a pues bueno hay queda como la duda :S telmex si las tiene pero mi papa no quiere NADA de ellos :S

Entonces yo pregunto que tal es el 4g de 10gb ? algun lanero que lo tenga y diga que tal en juegos . se cae mucho? le agradeceria.. por que eso para ser limitado es muy caro pero es eso o nada.
 
Hola,
no recuerdo como se llama eso, pero puede solicitar un reestudio de linea.
o pida primero 1mb, y luego por el audiorespuesta solicita la subida a 20mbps.
saludos.
 
Si sr thx si las soporta yo vivo en un segundo y mi hma en el primero. llamo desd donde mi hma y segun si las soporta creo yo que le metieron eso del 4g a mi papà por que llamo hace unos 3 meses por informacion sobre el 4g. y le dije paaa mira que si las soporta que no que la asesora dice que es mejor bla bla. hasta tuvimos una discusión pero bueno ya el 4g llega el lunes envian todo x deprisa....180k por el 4g + tel ilimi + tv

4g de 10gb - y hasta el 31 de diciembre 20gb y 2 meses free. muy pronto les dire como me fue en juegos online para los que les interesa el 4g para juegos.
salu2.
 
Si sr thx si las soporta yo vivo en un segundo y mi hma en el primero. llamo desd donde mi hma y segun si las soporta creo yo que le metieron eso del 4g a mi papà por que llamo hace unos 3 meses por informacion sobre el 4g. y le dije paaa mira que si las soporta que no que la asesora dice que es mejor bla bla. hasta tuvimos una discusión pero bueno ya el 4g llega el lunes envian todo x deprisa....180k por el 4g + tel ilimi + tv

4g de 10gb - y hasta el 31 de diciembre 20gb y 2 meses free. muy pronto les dire como me fue en juegos online para los que les interesa el 4g para juegos.
salu2.

Nos cuentas como te va con ese servicio de 4g. y bueno creo que no podras realizar muchas descargas que digamos, en cuanto a las descargas, si te bajas 2 juegos en lo que resta del mes, te consumes todas esas 20 gigas, y entonces a cuanto quedas navegando a 1 mega el resto del mes? que te dijeron?
 
1 mega pero hasta el 31 de diciembre ya después a 512k para MI eso del 4g es el propio robo (pura publicidad es lo que es). pero mi papa insiste que el 4g es una maravilla. ni modo de decir nada por que el es quien pagara es su $ :S por que navegar a 512k eso es un insulto.


Ese 4G en mi casa en ninguna parte se conecta y eso que mi pieza tiene una ventana grande ni abriéndola toda :S . toca es salir al balcón y es demasiado inestable ( Pienso ir al parque ahora haber si mejora la velocidad ) Aun no entiendo como gente juega con 4G instalan algo adicional ? pienso YO que esto para computadores de escritorio no sirve. Eso si el ping elegante.


63ae490d07084d03d5664b57287ea8be.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores que Pena les pregunto algo que supongo ya se se hablo mucho pero reconozco mi total ignorancia en el tema, mis papas hablaron con una asesora que me imagino les hablo maravillas del tal 4g y ahora que llego a mi casa me encuentro con que ya llegó el modem y van a retirar el servicio de cable modem.
Yo soy una persona que uso mucho los servicios de streaming, tengo contratados los paquetes de la nfl y NBA, uso muchísimo espn play y netflix, respecto a descargas solo descargo demos de play stAtion y Xbox Live etc.
Que tanto me afecta para eso el uso del 4g, leo aquí que existe un límite de 20gb mensuales, será que el uso intensivo de streaming en hd consume rápidamente esa cantidad.

Agradezco cualquier respuesta.
 

Los últimos temas