[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A ver si entiendo. Pido que me pongan el modem en modo bridge y este ya no me funciona como router ni nada de eso y yo si pongo mi router y hago lo que me de la gana con los puertos, el firewall, etc?. Si es así la cosa, eso es lo que necesito.
 
A ver si entiendo. Pido que me pongan el modem en modo bridge y este ya no me funciona como router ni nada de eso y yo si pongo mi router y hago lo que me de la gana con los puertos, el firewall, etc?. Si es así la cosa, eso es lo que necesito.

asi es ;) yo le recomiendo que lo haga ;)

incluso dependiendo del rouer (mi tplink lo hace) puede asignarle ancho de banda a cada ip conectada en su red, y muchas cosas mas.
 
Hombre, lo mejor es que ud se consiga su propio router.

Asi controla ud todo sin necesidad de que terceros esten ahi metidos, puertos, firewall, etc

Yo tengo un router desde hace añitos y es un relajo.

Haga la inversion, vale la pena. Eso si, consigase uno bueno para sus necesidades
 
Nah, yo me documente mas bn y le saque la clave al huawei y yo mismo pongo mis puertos y kien se conecta y kien no! asi no kieran los de une xD

Tambn puse 2 ssid, uno para internet y el otro para ver tv en mi laptop :D
 
Laneros.

¿Qué tan generoso es UNE, cuando está en capacidad de actualizarle una mayor velocidad a los clientes?
Por ejemplo, ¿en los planes de navidad actuales con 4 megas, que antes de cumplir un año tengan su incremento de velocidad?

Se agradece que no ofrecen lo que no tienen, eso es lo correcto. No como "otras" empresas.
 
coloca la ip terminando en .184 y el usuario es root y el password justr34d y y le da la configuracion de la wireles y para que hagas dmz a la ip k necesites, asi no tienes k estar llamando y ni k carajadas!

PD: Solo para modem de marca huawei
 
Compañeros, me instalaron un modem Huawei HG532e. Necesito utilizar otro de los puertos para conectar otro PC. No puedo entrar con admin y CPExxxxxxxx.
Saben otra forma de entrar a configurar este modem?.
Gracias de antemano.
 
Disculpen, ya entré, se me habia olvidado el famoso simbolo.
La pregunta ahora es, cómo puedo activar el segundo puerto LAN para que sea de internet y poder conectar otro PC.
Estuve mirando y no veo la opcion por ningun lado.
 
Bueno, resulta que hace 8 días no tenía internet porque algo raro le pasó al modem desde ese día que se reinició. Después de eso no tenía respuesta del servidor dns de une y me quede sin internet por 8 días hasta que hoy me dio por joder la configuración del modem y resulta que puse el modo bridge y zas el internet llego nuevamente y la conexión mejoro demasiado pero el problema es el siguiente:
Ya no puedo acceder a la interface de administración del Modem por medio de la puerta de enlace
No sé si abra alguna manera de acceder nuevamente o si en modo bridge no se puede pero igual necesito acceder y ya no puedo >.<
Alguna idea de cómo puedo acceder nuevamente?
PD:La conexion que me arrojo "es asombrosa la latencia xD =) "
2396736736.png
 
Bueno, resulta que hace 8 días no tenía internet porque algo raro le pasó al modem desde ese día que se reinició. Después de eso no tenía respuesta del servidor dns de une y me quede sin internet por 8 días hasta que hoy me dio por joder la configuración del modem y resulta que puse el modo bridge y zas el internet llego nuevamente y la conexión mejoro demasiado pero el problema es el siguiente:
Ya no puedo acceder a la interface de administración del Modem por medio de la puerta de enlace
No sé si abra alguna manera de acceder nuevamente o si en modo bridge no se puede pero igual necesito acceder y ya no puedo >.<
Alguna idea de cómo puedo acceder nuevamente?
PD:La conexion que me arrojo "es asombrosa la latencia xD =) "
2396736736.png

Ey amiguito la direccion ip debe ser estica y k termine en .184 ay si puedes volver a la administrcion del modem
 
Un modem en modo "bridge" pierde todos sus propiedades, se vuelve transparente.
Para nuevamente administrarlo tendrías que resetearlo para que queda en modo router.

Escorpiom.
 

Los últimos temas