[Tigo/Une - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sera mañana volver a hostigar para que me cambien ese modem. Por cierto es esta marca CDW-31235 Hitron, sera que exite un modo de cambiar esa antena?
Hola,
Actualmnte se está instalando el cisco dpc2320 (monopuerto Ethernet y antena interna)
Los CPE que me consta que tienen antena extraíble son:
cisco dpc 2325 y 2425, Thomson dcw725e.
En serio parce, no se ponga a seguir llamando, dudo mucho que le agenden visita.. queme el hitron, y al técnico le pide el favor amablemente de que le instale un cisco y listo.
Es la opción más rápida, en serio.
Si quiere quemarlo puede meterlo al microondas durante 20 segundos, la radiación que emite el microondas daña los circuitos de la placa y no deja rastros de que fue quemado.
Saludos.
 
Hola,
Actualmnte se está instalando el cisco dpc2320 (monopuerto Ethernet y antena interna)
Los CPE que me consta que tienen antena extraíble son:
cisco dpc 2325 y 2425, Thomson dcw725e.
En serio parce, no se ponga a seguir llamando, dudo mucho que le agenden visita.. queme el hitron, y al técnico le pide el favor amablemente de que le instale un cisco y listo.
Es la opción más rápida, en serio.
Si quiere quemarlo puede meterlo al microondas durante 20 segundos, la radiación que emite el microondas daña los circuitos de la placa y no deja rastros de que fue quemado.
Saludos.

Miercoles, pense que era en broma lo de quemar el modem. Mañana llamo y si veo que no vienen a cambiarlo hago lo que me dice compa.
 
Jjajajaj, realizandolo en 3, 2, 1 ........

No ya en serio, es como la 3ra vez que me comunico con ellos. Y me da ********************* que me digan que el cambio del CPE lo decide el técnico. Que la red inalambrica se encuentra bien, que van a cambiar el canal para dar mas "potencia". Me da rabia que me metan cuento, cuando vinieron a instalarme el servicio el técnico no tenia casi ni idea de como estaba configurando el router y me toco que ayudarle. El wifi es pesimo por la antena que tiene y el CPE no permite conectarle una mas grande porque la antena esta integrada. La verdad quiero que lo cambien y que no sea necesariamente mandando un FAX, me parece una excusa eso.
Cambielo por un DPC xD yo tengo uno que me dejo UNE porque un huesped que vivia en mi casa cancelo el servicio y tenia que llevar el modem pero no se lo recibieron entonces lo renovo en otra casa y me dejo el CPE a mi xD y ahora lo utilizo como access point para la red wifi del CPE principal conectado a internet =)
 
Pero jue.************ FILMELO TODO por amor a allah!!


~AGuerrav
Hola,
Jajajaja.. yo por que no puedo hacer esa gracia con el CPE que tengo por que es el mejor para mi servicio, pero cuando me quiera deshacer de un hitron le pido el favor a alguien que me filme y lo subo.. xD
Saludos.
 
Ahora que hablan de modems, me instalaron uno que nunca había visto de marca zyxel Negro, que tal? Estoy en una unidad nueva en Itagüí, será que hay cobertura para 10 megas? Actualmente tengo 5 y Tv hd.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300
 
Ahora que hablan de modems, me instalaron uno que nunca había visto de marca zyxel Negro, que tal? Estoy en una unidad nueva en Itagüí, será que hay cobertura para 10 megas? Actualmente tengo 5 y Tv hd.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300
Hola,
Que mas parce, bien o que.
Presupongo que ese CPE es vdsl.. fue lo último que supe, que esos equipos los trajo une para dar servicios por medio de esa tecnología.
¿qué modelo es?
¿tiene gtalk? si quiere hablamos para hacer pruebas.
Saludos.
 
Hola,
Que mas parce, bien o que.
Presupongo que ese CPE es vdsl.. fue lo último que supe, que esos equipos los trajo une para dar servicios por medio de esa tecnología.
¿qué modelo es?
¿tiene gtalk? si quiere hablamos para hacer pruebas.
Saludos.

Ah excelente. MP enviado!:p
 
Hola compañeros buen día, yo vengo a dejarles una información de como acceder al modem Thomson, no sé si ya la han posteado con anterioridad:

Para accesar al router deben:

1) Digitar en su navegador de internet (barra de direcciones) 192.168.1.254 dan enter
2) Aparecerá una ventana pidiendo un usuario y una contraseña ahí ponen:
Usuario: admin
Contraseña: d3c0ntr0l
3) Ir la pestaña de wireless lan o wlan segun marca de router. esto ultimo si
lo que desean es hacer algo relacionado con el wifi, como cambiar clave.

NUEVA INFORMACIÓN

Para los que el método anterior les falle y/o no los deje conectar con la ip 192.168.1.254 entonces sigan los siguientes pasos

1) Tecla inicio + R (osea ejecutar) y escribir ncpa.cpl y dan enter
2) Lo anterior los lleva a los adaptadores de red disponibles, seleccionen red de area local y
dan click derecho y click en propiedaddes, seleccionar protocolo de internet version 4 (TCP/IPv4) OJO!!!
!!! es Selecionar, no desmarcar. se activara el boton propiedades y le dan enter.
3) Van a marcar la opcion usar la siguiente direccion IP

Direccion IP: 192.168.1.184
Mascara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.254
los demas campos dejenlos intactos y dan enter y denuevo enter
4) Abran un navegador, el de su preferencia y digiten en la barra de direcciones el numero de la
puerta de enlace, osea: 192.168.1.254 y dan enter

5) En el menú que aparece van a colocar:

Username: admin

Clave: CPE#123456
OJO los numeros 123456 debenser reemplazados por los 6 ultimos digitos del serial de su router. El serial
number o S/N esta en la parte de atras o debajo del router o en su caja.

6) Por ultimo cuando acaben de hacer lo que vayan a hacer en en router deben deshacer lo que se hizo en el paso 3, porque de lo contrario no van a poder navegar en internet



Y listo!!!!!!!!
Ya pueden hacer las configuraciones que necesiten

Lo encontré en taringa y me funcionó el 2do metodo. Éxitos.
 
Todavía no ha tomado nadie el nuevo servicio de 4G LTE sin límites para el hogar? quiero saber sobre la calidad del servicio y la estabilidad en las velocidades tanto down como up.
 
¿Hasta cuando UNE seguirá bloqueando (censurando) la red social foro colombiano Denunciando . com??

Es el colmo.
 
Estimados amigos, vengo a exponerles un problemita que tengo a ver en qué me pueden colaborar.
Hay una página es.quiente.net a la que no puedo acceder a través de ningún navegador (tengo 4).
Me comuniqué con UNE y la respuesta fué inmediata, en menos de 24 horas estaba un técnico en mi casa. Le expliqué la situación, le demostré que a través de un proxy puedo entrar a la página.
El man llamó a sus colegas de plataforma, les explicó, les dió la página y después de unos 20 minutos le respondieron que ni siquiera desde la propia plataforma de Une pudieron entrar a la página.
El técnico me explicó que la plataforma de Une es incompatible con esa página, cosa que no me trago.
Entonces, yo puedo, a través de un proxy entrar.
Pido a alguien que sea de Claro que intente a ver si es verdad que el problema es con Une.
Alguna idea?.
 
Estimados amigos, vengo a exponerles un problemita que tengo a ver en qué me pueden colaborar.
Hay una página es.quiente.net a la que no puedo acceder a través de ningún navegador (tengo 4).
Me comuniqué con UNE y la respuesta fué inmediata, en menos de 24 horas estaba un técnico en mi casa. Le expliqué la situación, le demostré que a través de un proxy puedo entrar a la página.
El man llamó a sus colegas de plataforma, les explicó, les dió la página y después de unos 20 minutos le respondieron que ni siquiera desde la propia plataforma de Une pudieron entrar a la página.
El técnico me explicó que la plataforma de Une es incompatible con esa página, cosa que no me trago.
Entonces, yo puedo, a través de un proxy entrar.
Pido a alguien que sea de Claro que intente a ver si es verdad que el problema es con Une.
Alguna idea?.

Hombre pues yo ensaye y efectivamente no ingresa, la pude abrir buscándola en google y abriéndola en caché, también tengo UNE. intente abrirla por el celular (ahí tengo internet de Tigo) y tampoco dejó abrir.
 
Estimados amigos, vengo a exponerles un problemita que tengo a ver en qué me pueden colaborar.
Hay una página es.quiente.net a la que no puedo acceder a través de ningún navegador (tengo 4).
Me comuniqué con UNE y la respuesta fué inmediata, en menos de 24 horas estaba un técnico en mi casa. Le expliqué la situación, le demostré que a través de un proxy puedo entrar a la página.
El man llamó a sus colegas de plataforma, les explicó, les dió la página y después de unos 20 minutos le respondieron que ni siquiera desde la propia plataforma de Une pudieron entrar a la página.
El técnico me explicó que la plataforma de Une es incompatible con esa página, cosa que no me trago.
Entonces, yo puedo, a través de un proxy entrar.
Pido a alguien que sea de Claro que intente a ver si es verdad que el problema es con Une.
Alguna idea?.

Efectivamente no puedo acceder ni desde mi proveedor de Internet móvil (Tigo) Ni fijo (Claro)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Estimados amigos, vengo a exponerles un problemita que tengo a ver en qué me pueden colaborar.
Hay una página es.quiente.net a la que no puedo acceder a través de ningún navegador (tengo 4).
Me comuniqué con UNE y la respuesta fué inmediata, en menos de 24 horas estaba un técnico en mi casa. Le expliqué la situación, le demostré que a través de un proxy puedo entrar a la página.
El man llamó a sus colegas de plataforma, les explicó, les dió la página y después de unos 20 minutos le respondieron que ni siquiera desde la propia plataforma de Une pudieron entrar a la página.
El técnico me explicó que la plataforma de Une es incompatible con esa página, cosa que no me trago.
Entonces, yo puedo, a través de un proxy entrar.
Pido a alguien que sea de Claro que intente a ver si es verdad que el problema es con Une.
Alguna idea?.
Hola,
Haciendo una traza, el tráfico ni si quiera sale de la red de une.
Ahora, voy a pegar dos trazas:
Una desde mi conexión de une, y otra desde claro (fibra óptica)
Une:
1 9 ms 8 ms 9 ms 10.x.x.x
2 8 ms 9 ms 10 ms 200.13.x.x
3 8 ms 11 ms 9 ms 10.166.44.14
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Como se puede ver, hay uno de los routers de une que no es capaz de enrrutar el tráfico por la salida internacional correspondiente.
Ahora, vamos a realizar una traza desde claro (fibra óptica):
~ # traceroute es.quiente.net
traceroute to es.quiente.net (192.95.18.147), 30 hops max, 40 byte packets
1 190.85.x.x (190.85.x.x) 62.46 ms 67.921 ms 69.155 ms
2 10.177.80.1 (10.177.80.1) 79.631 ms 68.353 ms 69.482 ms
3 190.85.254.154 (190.85.254.154) 7.718 ms 6.902 ms 6.738 ms
4 10.14.14.193 (10.14.14.193) 40.087 ms 39.205 ms 39.558 ms
5 une-nap.ccit.org.co (206.223.124.150) 35.936 ms 35.774 ms 35.619 ms
6 * * *
7 * * *
8 * * *
9 * * *
10
Aún sigo preguntándome el por qué claro está realizando el enrutamiento por el nap de une, esto es algo que no es razonable.
En el caso de tigo, no me extraña que no puedan acceder desde esas conexiones, debido a que la salida internacional es la misma de une y el problema está.. en uno de sus routers.
Saludos.
 
Reportando seria lentitud de reproducción en Youtube.
Tal parece que todas estas empresas proveedoras pactaron al modus operandi de Acemi con la Salud.

Y esta la pérdida de paquetes, ping a google:

Estad¡sticas de ping para 74.125.227.116:
Paquetes: enviados = 153, recibidos = 126, perdidos = 27
(17% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
M¡nimo = 126ms, Maximo = 174ms, Media = 129ms
 

Los últimos temas